Honda Odyssey Forum banner

Honda Odyssey EX-L 2002 - $3,500 (Austin, TX)

216 views 1 reply 2 participants last post by  JimHight  
#1 ·
$3,500.00

Check price

Austin, Texas

Honda Odyssey EX-L 2002. 163,180 millas. He bajado el precio para los miembros del foro, en otros lugares está listado por 3900. Soy el segundo propietario desde 2015. El coche funciona y se conduce de manera excelente y fácilmente recorrerá otras 160,000 millas. Este Odyssey está revisado, limpio y listo para funcionar. El coche se mantuvo impecablemente porque transportó a mis hijos durante los últimos 10 años. Título limpio en mano.
Elevalunas Eléctricos, Cierres Centralizados, Cámara de Marcha Atrás, Puertas Correderas Eléctricas Dobles, Aire Acondicionado sopla frío, Interior de Cuero, Asientos Calefactables, Asiento Eléctrico (conductor), Climatizador Trasero, Control de Crucero, Detector de Radar, Llantas de Aleación, Alfombrillas, Alfombrilla de Carga, asientos de Capitán traseros extraíbles, Homelink, Cristales Tintados, amortiguadores de asistencia de carga traseros. El año pasado se cambiaron la Correa de Distribución, Bomba de Agua, Termostato, Tensor, Polea Tensora, Correas, Mangueras, Refrigerante, Batería, Soporte del Motor y líquido de frenos. Neumáticos delanteros Continental con 10,000 millas. Faros actualizados a Mini Proyectores LED. Registros de Servicio completos del propietario anterior y míos - documentados. Cambios de aceite sintético cada 6000 millas. Cuidé religiosamente la transmisión - ATF Sintético con aditivo Lubegard cambiado cada dos cambios de aceite de motor, también tiene enfriador de transmisión. Frenos con 90% de vida útil. Mis hijos han crecido, así que ya no necesitamos una minivan y mi esposa compró un SUV nuevo. El exterior cosméticamente tiene rasguños y abolladuras (ver fotos). El interior está excelente, excepto por el cuero inferior del conductor que está rasgado debajo de la funda del asiento. Radio GPS con Carplay y Android. También tengo el asiento central de la 2ª fila del Odyssey de próxima generación que sirve en un apuro para asientos adicionales. 5FNRL18952B041090. Envíame un mensaje de texto 512850 SIX9 SIX5 Estoy en North Austin. Más fotos aquí https://www.cars.com/vehicledetail/64eb3d58-096e-46ed-adcc-072ecb9e83b3/

#2 ·
Honda Odyssey EX-L 2002. 163,180 millas. He bajado el precio para los miembros del foro, está listado en otros lugares por 3900. Soy el segundo propietario desde 2015. El coche funciona y se conduce de manera excelente y fácilmente recorrerá otras 160,000 millas. Este Odyssey está revisado, limpio y listo para funcionar. El coche se mantuvo impecablemente porque transportó a mis hijos durante los últimos 10 años. Título limpio en mano.
Elevalunas eléctricos, cierre centralizado, cámara de marcha atrás, puertas correderas dobles eléctricas, aire acondicionado sopla frío, interior de cuero, asientos calefactados, asiento eléctrico (conductor), climatizador trasero, control de crucero, detector de radar, llantas de aleación, alfombrillas, alfombrilla de carga, asientos de capitán extraíbles traseros, Homelink, cristales tintados, amortiguadores de asistencia de carga trasera. El año pasado se cambiaron la correa de distribución, la bomba de agua, el termostato, el tensor, la polea tensora, las correas, las mangueras, el refrigerante, la batería, el soporte del motor y el líquido de frenos. Neumáticos delanteros Continental con 10.000 millas. Faros mejorados a LED Mini Proyectores. Registros completos de servicio del propietario anterior y míos - documentados. Cambios de aceite sintético completo cada 6000 millas. Cuidé religiosamente la transmisión - ATF sintético con aditivo Lubegard cambiado cada dos cambios de aceite de motor, también tiene enfriador de transmisión. Los frenos tienen un 90% de vida útil. Mis hijos han crecido, así que ya no necesitamos una minivan y mi esposa compró un SUV nuevo. El exterior cosméticamente tiene rasguños y abolladuras (ver fotos). El interior está excelente, excepto por el cuero inferior del conductor que está roto debajo de la funda del asiento. Radio GPS con Carplay y Android. También tengo el asiento central de la 2ª fila del Odyssey de próxima generación que sirve en un apuro para asientos adicionales. 5FNRL18952B041090. Envíame un mensaje de texto al 512850 SIX9 SIX5 Estoy en North Austin. Más fotos aquí https://www.cars.com/vehicledetail/64eb3d58-096e-46ed-adcc-072ecb9e83b3/
Un coche estupendo

You have insufficient privileges to reply here.