Honda Odyssey Forum banner

2007 Ody EX-L con código B1248

13K views 11 replies 3 participants last post by  WiiMaster  
#1 ·
Compré un 2007Odyssey EX-L, sin RES, sin NAV la semana pasada y me está dando un código B1248, un problema en el enlace de control del modo trasero, las puertas o el motor. Probé la unidad de control de clima trasera en el asiento trasero y todo pareció funcionar correctamente. El control del ventilador funcionó correctamente, el control de temperatura se ajustó correctamente y la perilla de ubicación pareció funcionar. ¿Dónde debería buscar un problema?

Como nota al margen, compré dos nuevos mandos a distancia de llavero, pasé por la programación, todo pareció ir bien, pero al probar los mandos a distancia, ninguno de ellos funcionó, incluido el original. ¿Podría estar esto relacionado con el problema B1248?

Gracias por cualquier sugerencia,
Tom

#2 ·
B1248 es el circuito del motor de control del modo trasero. Nada más. Controla el flujo de las rejillas de ventilación traseras entre el suelo y el techo.

owns 2006 Honda Odyssey EX
#3 · (Edited)
B1248 es el circuito del motor de control del modo trasero. Nada más. Controla el flujo de las rejillas de ventilación traseras entre el suelo y el techo.
La unidad de control sobre el asiento central del lado del conductor puede controlar el flujo entre las rejillas de ventilación del suelo y del techo. ¿Qué módulo necesito mirar para corregir este código? ¿O debería simplemente reemplazar la unidad trasera?

#6 ·
Encontré un video de YouTube sobre el control de la mezcla de aire trasera, lo investigaré para ver si puede ayudar. Es gratis.
. Es posible que no pueda hacer esto en unos días, la hija menor se casa este fin de semana, mi esposa dice: "No trabajar en los autos hasta después de la boda". Publicaré los resultados la semana que viene.

#8 ·
Encontré un video de YouTube sobre el control de la mezcla de aire trasero, lo investigaré para ver si puede ayudar. Es gratis.
. Es posible que no pueda hacer esto en unos días, la hija menor se casa este fin de semana, mi esposa dice "No trabajar en los coches hasta después de la boda".

Publicaré los resultados la semana que viene.
Haz lo que mencionó hpark. El motor de control de mezcla no es lo mismo que el motor de control de modo.

#11 ·
Hola a todos, finalmente tuve la oportunidad de trabajar en el Odyssey. Abrí el Motor de Control del Modo Trasero y limpié el engranaje y los contactos eléctricos detrás de él. Estas piezas no estaban cubiertas de suciedad, pero las limpié de todos modos. Me complace informar que mi código de error B1248 ahora se ha ido. No sé si el problema con el mando a distancia del llavero que no funcionaba se debía al código B1248, pero pude reprogramar el mando a distancia original. Desafortunadamente, los dos mandos a distancia del mercado de accesorios no pudieron programarse, los envié de vuelta para obtener un reembolso.

¿Alguien tiene alguna recomendación para mandos a distancia del mercado de accesorios?

Gracias a todos por la ayuda. Pedí una copia del manual de servicio en CD de EBay, parece ser muy bueno.

#12 ·
Gracias por volver e informar lo que hiciste para resolver el problema. Especialmente para este problema, que es tan común para todas las 3ª generaciones.