Acabo de comprar un nuevo Odyssey EX-L 2016 hace un mes, apenas tiene 1000 millas. Llegué a casa alrededor de las 6 de la tarde y lo estacioné en la entrada. Tenía el desempañador encendido mientras conducía. La temperatura interior de la furgoneta era de unos 67F y la temperatura nocturna de unos 55F. Me desperté por la mañana y descubrí que la ventana trasera del portón trasero se había hecho añicos y que habían caído trozos dentro. Curiosamente, la ventana tenía fracturas por grietas incluso en los bordes, debajo de la moldura o el marco de la ventana en los bordes. Estoy bastante seguro de que ningún proyectil ni bibi la golpearon, busqué dentro. Las pequeñas grietas parecen emanar de un punto en el medio, unas pulgadas por encima del limpiaparabrisas. Estoy consternado y perplejo. La ventana parece estar abultándose hacia afuera, especialmente cerca de los bordes, como si intentara expandirse hacia afuera. El concesionario no lo cubre, tengo un deducible de $500, espero que el seguro pague los otros $600 (la pieza en sí cuesta unos $920 del concesionario). He leído otras publicaciones aquí sobre modelos más antiguos que han tenido este problema. ¿Alguien ha visto esto en modelos 2016? ¿Es esto siquiera posible? Es realmente extraño. Se agradece cualquier información. Gracias.