Honda Odyssey Forum banner

Estimación de daños laterales de 2016 para reparar

8K views 11 replies 7 participants last post by  Adk9  
#1 ·
Image
¿Cuál es el precio estimado para reparar el daño? Recibí una cotización de $2500-5000, incluyendo piezas nuevas. La puerta funciona bien. ¿Puede un taller de carrocería arreglar esto sin comprar piezas nuevas?

#2 ·
Suena bien...
Los talleres de carrocería no hacen mucha reparación de carrocería en estos días, la mano de obra para cambiar la pieza y pintar es menor.
No tendrán otra opción en ese cuarto trasero que tirar, golpear y masillar o cortar la sección y poner una pieza nueva.
Es probable que se cambien la puerta y la falda.
Puedes intentar encontrar una puerta donante de grado A con coincidencia de color en Car-Part.com--Used Auto Parts Market
Hice esto para una puerta de pasajero en mi camioneta, no requirió pintura, solo reinstalación.
Esas faldas de plástico con combinación de colores son muy caras y solo son piezas de distribuidor, podrías tener suerte y encontrar una en car-part.
Pienso que pagué 600 por la mía en el distribuidor después de un percance con un adolescente.

#3 ·
Esperaría que el precio fuera más cercano a los $5,000. Me acaban de dar un presupuesto por chatarra hasta el parachoques trasero y una pequeña imperfección relacionada en el lateral por encima del neumático trasero, sin trabajo de carrocería, solo lijar y pintar 2 paneles y fueron más de $2,000 en el concesionario.

#5 ·
Definitivamente estarás más cerca de 5k (a menos que 'conozcas a un tipo'). Nueva chapa de la puerta y trabajo de carrocería tradicional en el guardabarros.
Alguien en el estacionamiento de un supermercado me dijo que podía arreglarlo por $600 y que tomaría 1 hora y que podía arreglarlo en el estacionamiento. Estoy seguro de que me lo encontraré de nuevo pronto, pero mi respuesta seguirá siendo no para él.

#6 ·
Esto parece ser culpa tuya. Si fuera yo, dejaría de lado la reclamación por completo, puliría lo que pudiera, retocaría la chapa y daría el asunto por zanjado si la puerta funciona bien. Volver a pintar frente a dejarlo como está tendrá el mismo efecto en la disminución del valor, lo que aprendí mucho tiempo después de que me repintaran los paneles por un pequeño percance.

• Like
Reactions: Adk9