Honda Odyssey Forum banner

Cable de pestillo del piso del asiento de la 3.ª fila

333 views 1 reply 2 participants last post by  smufguy  
#1 ·
Uno de mis hijos dejó caer el asiento sobre un suéter y atascó el pestillo, después de quitar el suéter y liberar el pestillo, noté que la correa de tracción ya no desbloqueaba el asiento del suelo. Descubrí que el extremo de bola del cable se desprendió de la palanca y al intentar volver a conectarlo hay mucha tensión en el cable. Si lo conecto, mantiene el pestillo abierto, por lo que no se puede bloquear el asiento en la posición del pasajero, querrá plegarse hacia atrás. ¿Hay alguna forma de recuperar algo de holgura en el cable? Intenté buscar por todas partes, pero no pude encontrar nada que me permitiera ajustar la tensión.

#2 ·
Cuando estos pestillos se fuerzan, suceden cosas graciosas. Yo diría que saques el asiento del coche y lo desmontes para rastrear qué está causando el problema. Lo más probable es que el esfuerzo por desbloquearlo cuando el suéter estaba atascado haya podido hacer que el cable se alojara o que el propio pestillo se deformara, causando esta tensión innecesaria.

En mi Ridgeline, el pestillo del asiento plegable tuvo una experiencia similar. Tuve que desmontar la polea para que ese cable se asentara correctamente. Frustrante cuando no funcionó, pero fue fácil de arreglar.