Joden - Recientemente quité los asientos de la 3ª fila de mi 2019 - es muy fácil y solo tomó unos 10 minutos. La parte más difícil fue levantarlos del vehículo y llevarlos al sótano.
Esencialmente, comencé con los asientos en posición vertical. Quité las cubiertas de plástico de las bisagras y quité los pernos inferiores. Luego guardé los asientos y quité los pernos superiores. No hay mucha tensión de resorte para liberar si lo hace de esta manera con los asientos guardados. Sin embargo, no es una mala idea usar un segundo par de manos y un destornillador largo y resistente para hacer palanca contra los soportes mientras libera los pernos superiores. Las bisagras liberarán su tensión, pero no es mucha porque los asientos están guardados, pero la seguridad es lo primero.
Por supuesto, necesitará una llave de carraca y un casquillo para quitar los pernos; recomiendo un taladro y un casquillo para quitarlos después de haberlos soltado; ahorrará mucho tiempo y carraca.
Dejé caer una bandeja de carga en el área de carga y luego, encima de eso, puse contenedores de carga Honda. También quité el asiento central de la 2ª fila y tenemos nuestro asiento para el automóvil en el lado del pasajero del asiento de la 2ª fila con él deslizado hacia el medio.
Esta configuración es óptima para mí y mi familia, ya que solo tenemos un hijo. Nuestro asiento para el automóvil está seguro en el medio del vehículo y, sin la 3ª fila, puedo transportar mi bicicleta sin quitar las ruedas y sin mover ni quitar el asiento para el automóvil. Monto en bicicleta varias veces a la semana y esto me permite incluso transportar a nuestra hija y la bicicleta al mismo tiempo, muy cómodamente.
Esta configuración también me brinda una gran cantidad de almacenamiento fuera de la vista en el contenedor de carga.
Adelante, no es difícil y no lleva mucho tiempo.
A continuación, se muestra una imagen después de que se quitaron los asientos y también una de los contenedores que puse.
No tengo imágenes del proceso de extracción, pero aquí hay un video de un tipo que quita los asientos de la 3ª fila de, creo, un Odyssey de 4ª generación, más o menos el mismo proceso. (
).