Hola a todos,
Ok... algo peculiar que noté hoy. Después de que cambié los relés y los volví a poner ayer... hoy noté que el aire acondicionado no funcionaba en absoluto... ni siquiera los 5 o 10 minutos que normalmente funcionaría. Genial. ¿Qué acabo de empeorar?
Finalmente tuve tiempo después del trabajo y otra reunión para hurgar y echar un vistazo. Revisé los fusibles. Los fusibles estaban bien. Estaba empezando a pensar que tal vez el relé que me dieron estaba mal y causó que algo más se rompiera.
De todos modos, en algún momento tenía el coche en marcha y estaba hurgando debajo del capó y noté que un enchufe cerca de donde está la caja de fusibles parecía suelto. Moví un poco el enchufe y escuché/vi que el embrague del aire acondicionado se activaba por un segundo. Hmm.
Apagué la furgoneta y noté que el enchufe estaba apenas / realmente no estaba enchufado. Lo enchufé y creo que lo conecté correctamente (escuché que las cositas de sujeción (término técnico) hacían clic). Puse el aire acondicionado al máximo y estaba soplando aire helado y el compresor seguía funcionando. Lo saqué a dar una vuelta de 10-15 minutos y eché un vistazo... todavía soplando aire helado y todavía funcionando.
De acuerdo... hace 55 grados afuera, así que si subiera la temperatura deseada, podría haberse apagado... así que tendré que hacer más pruebas. No lo sé / no estoy del todo convencido de que mi problema se haya resuelto todavía. Supongo que lo que es algo alentador es que hace unos días... configurado en la configuración de temperatura más baja, después de 5-10 minutos el embrague se detuvo / el aire acondicionado se detuvo. Esta noche, con la configuración de temperatura más baja, se mantuvo encendido durante al menos 15 minutos y todavía estaba funcionando cuando apagué el coche para entrar. Así que... ya veremos.
De todos modos... aquí hay una foto del enchufe del que estoy hablando que estaba suelto. ¿Qué hace / a qué se conecta?