Honda Odyssey Forum banner

Burletes desmoronados. ¿Cómo sello?

6.3K views 16 replies 8 participants last post by  fatlard  
#1 ·
Image

#2 ·
Parece ser un problema común con las molduras de Honda. La única forma de obtener goma nueva sería reemplazar la moldura cromada.

owns 2006 Honda Odyssey EX
#8 ·
Voy a probar esto
Usa el truco del fontanero de pegar la zona primero para que te queden bordes rectos y bonitos.

Además, retira o corta la goma que queda ahí para que no haga bultos en el nuevo sellado.

#10 ·
Si es similar a la configuración de mi Accord, habrá 2 tornillos, uno en cada extremo, y luego el centro es todo de clips. Pero para quitar completamente los delanteros, también debes quitar el espejo.

#11 ·
Personalmente, buscaría un sellador de silicona ***** resistente a los rayos UV y haría una sección de prueba. Si eres exigente como yo, quita la mayor cantidad posible de goma vieja, limpia con alcohol, usa la cinta para que esa junta sea casi perfecta. Si la pieza se puede quitar fácilmente, tal vez quita aún más del sello viejo para permitir que la silicona fluya hacia esa cavidad y realmente se adhiera a la puerta y al marco. Si funciona, haría las otras secciones. Probablemente mantendría la junta pequeña.

#12 ·
También debes asegurarte de que la ventana no se atasque debido a nada que pongas en las secciones junto a la ventana.

#13 ·
Si miras la foto en la primera publicación, la ventana tiene su propia goma. Revisé la moldura de mi '07 y no tengo burlete en la puerta del conductor ni en la corredera, sin efectos negativos. ¡Pero no he revisado el lado del pasajero!

#14 ·
Si te fijas en la foto del primer post, la ventana tiene su propia goma. Revisé el embellecedor de mi '07 y no tengo burlete en la puerta del conductor ni en la corredera, sin efectos negativos. ¡Pero no he revisado el lado del pasajero!
La goma junto a la ventana es la misma, así que esperaría que empezara a fallar pronto si las otras lo hacen. Además, en la imagen del primer post, se puede ver que algunas de las grietas parecen estar en la zona de la ventana de la puerta corredera.

#15 ·
Acabo de hacer una prueba de locura y revisé algunas de mis fotos: ¡No, esa es la moldura antes de la ventana de la puerta corredera! :unsure: La única ventana en la foto es la ventana de la puerta del conductor.

#16 · (Edited)
@fatlard - 2008 Touring

Puedes pedir una nueva moldura a Honda que incluye esa pequeña tira de junta. Creo. Son solo $300.
JK

Sí, nuestra goma también está empezando a deteriorarse.
Principalmente en el lado derecho cuando retrocedemos hacia la entrada.
Así que el lado derecho mirando al sur, horneándose al sol.
Empezando a aparcar de frente ahora para equilibrar el daño UV.
lol

Apuesto a que alguien fabrica ese material de junta en el mercado de accesorios.
Que alguien encuentre ese material, por favor. :)

Y por cierto; Ruido del viento de la moldura de la puerta, TSB