Tengo un Odyssey 2010 con la luz del motor encendida. ¿Cómo lo pongo en modo diagnóstico para volcar los códigos? ¿Supongo que se imprimirán en la pantalla debajo del velocímetro?
Tengo mucha experiencia reparando coches. De todos modos, si es un código simple de "tapa de gasolina suelta", no quiero perder el tiempo conduciendo hasta el concesionario. Gracias por tu comentario inútil.mjody said:¿Por qué no dejar que el concesionario lo arregle gratis antes de que lo estropees por completo?
ElChichicuilote said:Necesitas un escáner OBD-II. Google mostrará un montón de resultados sobre ese término. Están comúnmente disponibles en la mayoría de las tiendas de autopartes, Sears o tiendas similares. Si no quieres comprar uno, muchas tiendas de autopartes o lugares de mantenimiento extraerán los códigos de tu coche de forma gratuita (con la esperanza de que les compres las piezas o los servicios de reparación). Pero si vas a hacer mucho mantenimiento de automóviles de bricolaje en coches más nuevos en estos días, necesitas conseguir tu propio escáner.
Si el tuyo es de 2010, probablemente esté en garantía, por lo que es posible que desees que el concesionario extraiga el código y lo arregle.
La mayoría de los escáneres no solo extraerán los códigos, sino que también restablecerán la luz de verificación del motor. Por supuesto, si la causa subyacente no se soluciona, la luz probablemente volverá a encenderse en un tiempo.
¿Experimentado, eh? Es obligatorio que los vehículos tengan un modo de autodiagnóstico.jo8243 said:Tengo mucha experiencia reparando coches. De todos modos, si es un código simple de "tapa de gasolina suelta", no quiero perder el tiempo yendo al concesionario. Gracias por tu comentario inútil.
Aparentemente, algunas personas solo están aquí para responder sarcásticamente e insultar a los recién llegados. Para su información, un bajo recuento de publicaciones no tiene nada que ver con las habilidades de resolución de problemas de alguien. Un gran número de publicaciones generalmente significa que alguien está activo en un foro fuera de tema. c-yamjody said:Hay algunos técnicos o personas súper conocedoras aquí que pueden decirte qué ruta tomar después de publicar el código.
No trato de insultar en absoluto. Los modos de diagnóstico han existido durante 20 años en esencialmente todos los coches. Simplemente obtén el(los) código(s) y publícalos. Mucha gente súper inteligente aquí tendrá una respuesta.jo8243 said:Aparentemente, algunas personas solo están aquí para responder con sarcasmo e insultar a los recién llegados. Para tu información, un bajo número de publicaciones no tiene nada que ver con las habilidades de resolución de problemas de alguien. Un gran número de publicaciones generalmente significa que alguien está activo en un foro fuera de tema.
Hasta luego