Honda Odyssey Forum banner

La ventana del conductor funciona, el resto solo hace clic

10K views 2 replies 3 participants last post by  OdyinNH  
#1 ·
Intenté buscar en el foro y no pude encontrar nada específico para este problema.

Recientemente, la ventanilla del pasajero del Odyssey 2002 de mi esposa dejó de bajar, no baja a través del interruptor del conductor ni del pasajero, sino que solo se escucha un clic. El concesionario le dijo que era el motor, pero quería consultar con el foro para ver si alguien había encontrado un problema similar. Me sorprendió que pensaran que era el motor, ya que cuando el motor y/o los reguladores se han estropeado en mis otros vehículos, todavía puedo escucharlos tratando de funcionar. Las ventanillas traseras no han funcionado durante un tiempo, pero no fue realmente un problema ya que ella nunca las usó mucho.

Gracias de antemano por cualquier ayuda.

#2 ·
Los reguladores con motores son baratos y la reparación no es difícil. Las tiendas cobran una buena cantidad de mano de obra para hacer el trabajo. Si lo haces, asegúrate de conectar todos los enchufes correctamente; aparentemente, dos conectores se pueden enchufar en el enchufe incorrecto, lo que estropea otras piezas eléctricas. En el mío, estaban codificados por colores, por lo que no era difícil mantenerlos rectos.

#3 ·
Vas a tener que quitar el revestimiento de la puerta y ver si el motor está recibiendo una buena conexión a tierra y voltaje cuando se pulsa el botón. Podría ser el motor, podría ser un cable defectuoso que se dobla constantemente al cerrar/abrir la puerta, podría ser el relé o podría ser el interruptor de seguridad infantil en la puerta del conductor. Tienes que reducirlo o simplemente estarás tirando el dinero.