Honda Odyssey Forum banner

¿Éxito de TSB con drones?

6.7K views 19 replies 13 participants last post by  fern00ex  
#1 ·
¿Alguien ya ha tenido el servicio TSB con zumbido? ¿Alguna suerte?

El mío fue reparado/ajustado 3 veces pero aún se queja a 2000 rpm.

Hoy probé un nuevo '06 Touring solo para asegurarme de que no estoy loco, sin ruido de zumbido.

Mi gerente de servicio está programando una cita con el gerente de zona de Honda.

#3 ·
También tenemos el sonido zumbante y fue confirmado por nuestro distribuidor. Las piezas están pedidas y cruzo los dedos para que ayude. Tenían un Touring en el lote que también hacía el sonido... Publicaré mis resultados lo antes posible.

#5 ·
Mi Odyssey 2005 con 30,000 millas desarrolló lo que llamé un zumbido que comenzaba a 30 mph y superaba las 70 mph. Le di al gerente de servicio el TSB y luego llamó y dijo que ese era el problema y pidió las piezas. Después de reemplazar el tubo de escape A, las juntas y los colgadores, IAW TSB, hubo poca mejora. Regresé una semana después y llevé a un mecánico a dar una vuelta y en 3 cuadras dijo que lo que estaba escuchando era un zumbido, no un zumbido, y que era un rodamiento de rueda que se estaba saliendo. Dijo que habían visto otro Odyssey con el mismo problema, excepto que eran los rodamientos delanteros, el mío, pensó que era el rodamiento de la rueda trasera izquierda. Pidieron y reemplazaron ambos rodamientos de las ruedas traseras. Acabo de recoger la camioneta y el zumbido o zumbido se ha ido, finalmente. Espero que esta información ayude a otros.

#6 ·
Mi 06 EX con 9000 millas entrará mañana para el TSB - te lo haré saber. Por ahora, solo noto el zumbido a 2100 rpm. Espero que el TSB resuelva eso y no cree otros problemas.

#7 ·
Bueno, después de esperar y esperar, las piezas finalmente han llegado al concesionario. Tengo una cita para que me instalen el "kit" el 12 de octubre. Les informaré a todos lo antes posible sobre la reparación. El departamento de servicio afirma que algunos de los primeros '07 también están "zumbando" nada más salir del lote. :eek:

#8 ·
Acabo de recibir noticias de mi concesionario de que se encontraron con algunos problemas al aplicar el TSB, afirmaron que hay una pieza que no está listada en el TSB que necesitan. Algún soporte o algo así. Lo enviaron durante la noche y estará listo para instalar mañana.

Me pregunto si rompieron algo al desmontar el soporte original.

#9 ·
fern00ex said:
¿Alguien ya ha tenido el servicio TSB del zumbido? ¿Alguna suerte? El mío fue reparado/ajustado 3 veces pero aún se queja a 2000 rpm. Hoy probé un nuevo '06 Touring solo para asegurarme de que no estoy loco, sin ruido de zumbido. Mi gerente de servicio está programando una cita con el gerente de zona de Honda.
Lo hicieron el miércoles pasado, el primer día estuvo bien, el segundo día volvió el ruido del zumbido, pero no tan fuerte, pero está llegando, cada vez más fuerte.

#10 ·
Sin zumbido notable

Recientemente compramos un EX-L 2005 usado con 15,000 millas y sin historial. Después de leer este hilo, intenté replicar el zumbido a 2100 RPM, pero apenas puedo detectarlo, o tal vez sea solo un producto de mi imaginación, no estoy seguro.

Entonces, ¿simplemente tuve suerte? Lo que quiero decir es... ¿TODOS los 05 Odys sufren de este problema de zumbido, o solo un porcentaje?

#12 ·
OK - Se realizó el TSB para el zumbido a 2100.

Creo que es un poco más silencioso, pero ahora puedo escuchar más las revoluciones del motor. Así que creo que el ruido del escape ha disminuido. El zumbido a 2100 todavía está ahí, pero apenas. Lo que puedo escuchar ahora es un "gemido" lento del motor cuando está en par. Creo que el gemido probablemente siempre estuvo ahí, pero nunca se notó debido a los sonidos de vibración resonantes que el tubo A anterior cubría.

Mi concesionario dijo que esta fue la primera vez que lo hizo, y por lo que ha leído en su computadora, parece que el zumbido del tubo anterior tiende a empeorar a medida que el automóvil acumula más kilometraje. El mío solo tenía 9.000.

Espero que esto ayude a la gente.

#13 ·
Tuvimos el temido sonido de zumbido después de 5,000 millas en nuestro nuevo 06 EX-L. Escuchamos el sonido a 2100 rpm y fue peor después de 65 mph. Primero tuvimos el reemplazo de la tubería A TSB antes mencionado sin ninguna mejora. Luego revisaron los soportes del motor y no encontraron nada malo en ellos. Finalmente, le pedimos a un técnico que condujera el automóvil con nosotros para describir el problema. Escuchó el problema fácilmente y ordenó rodamientos de rueda de repuesto para ambas ruedas delanteras. Acabamos de recoger el Ody y me complace decir que ¡el sonido ha desaparecido POR COMPLETO! Mi esposa está muy feliz de tener un auto nuevo que vuelve a conducir como un auto nuevo. Espero que esto ayude a alguien.

¡Feliz conducción!

#14 ·
Creo que necesitamos más resultados para determinar si el problema de docdep es solo un caso aislado o si es realmente la verdadera solución a este problema de zumbido. No he escuchado nada todavía, ya que nuestra camioneta tiene menos de 3k, sin embargo, si comienza a suceder, lo llevaré al concesionario, mencionaré este TSB y los cojinetes de las ruedas con seguridad. docdep, gracias por la actualización.:bow:

#15 ·
Comenté en otra publicación cómo mi esposa y mis hijos nunca se han dado cuenta del gemido de 2100 rpm. Muchos han declarado lo sutil que es el sonido. Sin embargo, tuve una experiencia reciente con este problema que realmente me hizo ver lo fuerte que puede ser... Íbamos por la autopista con el control de crucero a 65 mph. Cuando subimos una pendiente bastante pronunciada, la transmisión redujo la marcha para que estuviéramos a 3500-4000 rpm. El motor funcionaba suave y silenciosamente. A unas 4000 rpm, la transmisión subió la marcha para que el motor fuera directamente a 2100 rpm. ¡Guau! La cabina pasó de silenciosa a rugir en el tiempo que se tarda en accionar un interruptor. Bueno, mi esposa se dio cuenta de eso y preguntó si algo andaba mal con la furgoneta. Ahora, para recrear el escenario anterior para un mecánico que viaja de copiloto, tal vez poner la transmisión en D3 mientras sube a 65 mph podría usarse como un nivel de sonido de referencia. Luego cambie a D y escuche la diferencia.

#16 ·
Supongo que vives en una zona montañosa. Definitivamente harás que el coche zumbido.

Desafortunadamente, vivo en una zona algo llana y cuando los técnicos llevan la furgoneta por una autopista llana, el zumbido no es tan malo.

Voy con ellos mañana - 20 mph y 40 mph en una colina - aquí es donde el mío zumba más.

El ruido se desplazó a mph más lentos cuando se realizó el TSB de la tubería A de 2100 rpm.

Pienso que la transmisión está vibrando el motor y los soportes. Si te das cuenta de que el zumbido se produce cuando la transmisión cambia a marchas más altas, justo alrededor de 1800 rpm y 2000 rpm. Esto está probado por la publicación de 3m+J - está bloqueando la transmisión para que no cambie a la marcha más alta (D3 en lugar de D4).

O todo el sistema está vibrando armónicamente y todos estamos jodidos.

#17 ·
Debo aclarar que en realidad no he probado mi pequeño experimento mental de bloquear en D3 a 65 mph y luego pasar a D para escuchar la diferencia de sonido... En cambio, estaba pensando que esta podría ser una forma de recrear la experiencia de la autopista que mi esposa y yo tuvimos de manera controlada. También debo aclarar que nuestra furgoneta no ha tenido el TSB realizado... Todavía no estoy convencido de que valga la pena.

#18 ·
Ayer dejé nuestro '05 Ody en el concesionario para un cambio de aceite y para que revisaran una ligera vibración que sentía a través del volante. Al principio, el técnico de servicio dijo que se debía a los neumáticos, pero cuando expliqué que esto ocurría a todas las velocidades, pero más notable alrededor de 60 mph, ocurre en todos los tipos de superficies de carretera, y se sentía más como si algo estuviera irradiando a través de la columna de dirección hacia el volante, entonces le echó otro vistazo. Unas horas más tarde se solucionó, dijeron que el rodamiento de la rueda delantera izquierda se estaba estropeando.

Aunque escéptico de que esta fuera la causa porque se sentía más como una ligera vibración que se transmitía a través de la columna de dirección que un tipo de vibración de sacudida, después de que probé la solución parece haber resuelto el problema.

Hemos tenido nuestro Ody durante 27,000 millas/menos de dos años y hemos tenido la bomba de la dirección asistida reemplazada, el rodamiento de la rueda delantera, y todavía tenemos el chirrido en la puerta corredera del lado del conductor (esto estaba de nuevo en la lista cuando entró esta semana y de nuevo no pudieron arreglarlo). Espero que esto no empeore a medida que pasamos la marca de las 36,000 millas.

#19 ·
¡Exactamente los mismos problemas!

fern00ex said:
Supongo que vives en una zona montañosa. Definitivamente harás que el coche zumbido.

Desafortunadamente, vivo en una zona algo llana y cuando los técnicos llevan la furgoneta por una autopista llana, el zumbido no es tan malo.

Voy con ellos mañana - 20 mph y 40 mph en una colina - aquí es donde el mío zumba más.

El ruido cambió a mph más lentos cuando se realizó el TSB de la tubería A de 2100 rpm.

Pienso que la transmisión está vibrando el motor y los soportes. Si te das cuenta de que el zumbido se produce cuando la transmisión cambia a marchas más altas, en torno a las 1800 rpm y las 2000 rpm. Esto está demostrado por la publicación de 3m+J - está bloqueando la transmisión para que no cambie a la marcha más alta (D3 en lugar de D4).

O todo el sistema está vibrando armónicamente y todos estamos jodidos.
Desde que me reemplazaron la tubería A, tengo exactamente los mismos problemas que tú. ¡Mucho más molesto que el problema original!

#20 ·
Blindman,

Asegúrese de que su gerente de servicio de Honda sepa que el TSB no resolvió el problema.

Mi coche va a recibir otro/nuevo kit de escape el lunes. No estoy seguro de si se trata de una actualización del TSB del dron. Mantendré a todos informados.

Por cierto, mi gerente de servicio local ha sido genial durante los 6 meses de dron. Reconoce que hay un problema y se asegura de que American Honda lo sepa.