Honda Odyssey Forum banner

FINALMENTE se instaló el kit Wings West

5.6K views 18 replies 11 participants last post by  LaGreat808  
#1 ·
Después de 2 años de la fecha de posesión del kit de carrocería Wings West, finalmente me decidí a que me instalaran y pintaran el kit en el taller de un amigo la semana pasada.

Terminé pintando el alerón de la ventana trasera también del color de la carrocería.

Este NO fue un kit de carrocería fácil de montar. Requirió calentar el kit en el horno durante horas para que se adaptara, hacer pestañas personalizadas para las faldillas laterales para asegurar que no se desprendieran con las tiras adhesivas de espuma suministradas y mucho lijado en húmedo para asegurar una correcta adherencia de la pintura.

Pero recibió muchos elogios en el taller.

PDM
http://www.pdm-racing.com

Attachments

#5 ·
Se ve muy bien. ¿Qué neumáticos y muelles estás usando?

#6 ·
HachiRoku - ¡Gracias! He estado muy ocupado montando y poniendo en marcha mi nueva tienda. No paso mucho tiempo trabajando en mi furgoneta, ya que acabamos de terminar la temporada de carreras y hemos estado trabajando en los coches de carreras y en los coches de proyecto.

Radar-eclipse - los neumáticos son Yokohama AVS Sports, 235/50/18.
Las llantas son Konig Imagine Hyper Blacks.
Los muelles son H&R.
Los rotores son KVR plateados perforados en cruz.

Todavía voy a construir una admisión y un escape para la furgoneta, pero es difícil sacar la furgoneta de la carretera, ya que mi esposa y mi hijo la necesitan para el transporte diario : )

Siempre sentí que los H&R no bajaban lo suficiente la furgoneta (estoy acostumbrado a mi 240SX, RX7, Audi que son muy bajos con coil overs), pero para los amortiguadores OEM, no desearía bajar mucho más la furgoneta, ya que la calidad de conducción se deterioraría.

Con el kit de carrocería, la altura de conducción parece mucho más baja ahora, por lo que el espacio entre los neumáticos ya no es tan notable.

Si Tokico o KYB sacan un amortiguador ajustable decente, creo que todavía construiría un juego de coil overs para la parte delantera y haría soportes de muelles traseros ajustables para la parte trasera con bolsas de aire, pero, con toda honestidad, es un vehículo para la esposa/niño, así que no quiero volverme demasiado loco bajándolo.

PDM

#7 ·
¡Me encanta ese kit! Bonitas fotos.
Siempre es genial verte publicar, PDM.

#8 ·
Como dijiste, el kit hace que se vea más bajo. Por eso tenía curiosidad por saber qué muelles eran. La banda de rodadura de los neumáticos parecía de Yoko.

#10 ·
Axis Neo's, tal vez ocho pulgadas de ancho x 19 de diámetro.

#12 ·
255/40/19 Toyo

#15 ·
PDM...una palabra...¡IMPRESIONANTE!

#17 ·
Gracias a todos por los amables comentarios.

Camber: La parte delantera todavía estaba dentro de las especificaciones.

Trasera, izquierda por ahora, ya que todavía estaba dentro de las especificaciones. Tengo algunos brazos traseros Acura Specialty Products que creo que funcionarán, pero no me molesté en ponerlos todavía, hasta que tenga mi propio bastidor de alineación para jugar con él.

PDM

#19 ·
Kit de carrocería

¿Dónde compraste tu kit de carrocería? ¿Es este el kit de carrocería WW que se muestra en el archivo adjunto .jpg? Creo que es realmente genial. Estoy pensando en mejorar el aspecto de mi Ody, pero no sé por dónde empezar. He visto esa foto de Ora Lag en este enlace y me preguntaba dónde consiguió ese alerón que está instalado por el limpiaparabrisas trasero.