Honda Odyssey Forum banner

Problemas de GPS

9.1K views 17 replies 6 participants last post by  jmw1480  
#1 ·
Mi navegación funcionó muy bien durante unos meses. Ahora los caminos desaparecen mientras conduzco. Todavía me dice las direcciones e incluso tiene la flecha blanca que aparece para los giros, pero está en blanco. Si apago el coche (y abro la puerta para que la pantalla se apague), volverán a aparecer por un rato.
También tengo problemas para actualizarlo. Usé una unidad USB y se leyó en la computadora y se actualizó de esa manera, pero cuando la volví a poner en la furgoneta, dice que no puede encontrar las actualizaciones y empieza de nuevo.

#3 ·
Tiene 16 GB y no tiene nada más. Le había puesto música para ponerla en "My Honda Music" y la leía bien entonces. Borré la música para usarlo para esto. Debería ser el software más nuevo, ya que es la primera vez que lo descargo. Lo lee en la furgoneta y dice que ha puesto la información en él y que vaya al sitio web para actualizar. Fui a la actualización y me hizo descargar el software de Garmin. El software de Garmin lee la unidad flash y la información de mi furgoneta. Solía decir que había mapas para actualizar, ahora dice que están actualizados y los reinstalo. Cuando termina, expulso la unidad, y cuando la vuelvo a poner en la furgoneta, dice que hay un error y vuelve a escribir la misma información en la unidad.

#4 ·
Tiene 16 GB y no tiene nada más. Le había puesto música para ponerla en "My Honda Music" y la leyó bien entonces. Borré la música para usarla para esto. Debería ser el software más nuevo, ya que es la primera vez que lo descargo. Lo lee en la furgoneta y dice que ha puesto la información en él y que vaya al sitio web para actualizar. Fui a la actualización y me hizo descargar el software de Garmin. El software de Garmin lee la unidad flash y la información de mi furgoneta. Solía decir que había mapas para actualizar, ahora dice que están actualizados y los reinstalo. Cuando termina, expulso la unidad, y cuando la vuelvo a poner en la furgoneta, dice que hay un error y vuelve a escribir la misma información en la unidad.
El mismo problema aquí. Parece que hay una versión 2018.0 de los mapas de EE. UU., que Garmin Express reconoce e instala en mi unidad flash (16gb, en blanco, correctamente formateada), pero obtengo un error de "fallo en la instalación" al intentar instalarlo en el coche.

#5 ·
Recibí un correo electrónico de respuesta del servicio de atención al cliente de Garmin. En esencia, dice que el fallo de la actualización del mapa que describí anteriormente es un "problema conocido" en el que están trabajando actualmente, y que "las actualizaciones del mapa se han desactivado para todos los vehículos Honda Odyssey debido a que las actualizaciones no pueden desbloquear los mapas". Respondí para preguntar cuándo y cómo sabríamos cuándo la actualización está disponible para su instalación, y publicaré una actualización cuando Garmin responda.

#8 ·
Problemas de GPS

También pude actualizar a 2018.10.

¿Hay alguna forma de recibir una notificación cuando haya nuevos mapas de Garmin disponibles, además de descargar el archivo del vehículo y verificar a través de Garmin Express? Sería bueno pasar por el proceso solo para actualizar en lugar de verificar/ver a intervalos.

#10 ·
Curiosamente, Garmin Express ahora dice "no hay actualizaciones disponibles/mapas actualizados" con cobertura completa de América del Norte 2018.10, aunque no creo que eso sea lo que el vehículo dice que está cargado, y no he tenido una actualización exitosa desde antes, cuando decía que HABÍA una actualización disponible. Así que... ¯\_(ツ)_/¯

#12 ·
Del servicio de atención al cliente de Garmin esta mañana:

“Esto está afectando a todos los modelos Honda Odyssey del año 2018 y la actualización del mapa se ha desactivado hasta que se resuelva el problema. Todos los clientes serán contactados por correo electrónico una vez que se vuelvan a activar”.

#14 ·
Si instalas el mapa desde Garmin Express en una unidad USB en formato exfat, el mapa se instalará pero la actualización de Garmin en la furgoneta no lo leerá correctamente. Formatea la unidad en fat32 y repite el proceso y funcionará bien. Otra peculiaridad de la estúpida unidad principal...
Estoy formateado a FAT32 pero sigo recibiendo el error.