Honda Odyssey Forum banner

Ayuda para encontrar el número de pieza de la moldura del parabrisas

7.2K views 5 replies 5 participants last post by  marcusdismas  
#1 ·
¡Hola! Espero que este foro pueda ayudarme una vez más :)

Tengo un Odyssey EX 2015 que compré como certificado de segunda mano hace un par de años a un concesionario en OR. Recientemente, me salió una grieta en el parabrisas y fui a reemplazarlo hoy y me dijeron que aparentemente los clips de la moldura del parabrisas de la furgoneta estaban rotos y la moldura estaba pegada.

No estoy contento, ya que lo compré certificado de segunda mano. Sea como fuere, ahora necesito reemplazar la moldura y los clips. La empresa que instaló el parabrisas se ofreció a instalarlos por mí si yo proporcionaba las piezas. Voy a adjuntar una foto de mi furgoneta donde la parte con cinta adhesiva es lo que necesito reemplazar. ¿Es esta la pieza correcta que necesito?

Además, ¿a quién recomienda la gente como fuente en línea para pedir? Mi concesionario local quería $202 por ambas piezas de moldura y los clips.

¡Gracias!

#2 ·
Consulte a los distribuidores en línea como Bernardi y Majestic. También busque en la tienda en línea de Honda, que le permite comparar precios en varios distribuidores de su área.

owns 2006 Honda Odyssey EX
#5 ·
Tampoco dejes esa cinta en tu pintura por mucho tiempo... Prefiero correr sin las molduras que dejar la cinta puesta más de unos días.

-Charlie

#6 ·
Sí, tengo que hacer lo mismo en el mío porque parece que el epoxi de soldadura por calor se fatiga y se vuelve quebradizo con el tiempo, y cuando se rompe, también rompe los clips... pero la sustitución (encontré las piezas en eBay por unos 50 $ con entrega) puede que no sea necesaria. Siempre que todos los clips estén ahí, el pegamento Gorilla transparente funcionará bien y, a largo plazo, mejor que el epoxi de soldadura por calor. Eso es lo que voy a hacer... junto con quitar la moldura superior de goma que se soltó durante el fin de semana bajo el sol de 115 °F PHX. No estoy dispuesto a una reparación de 300 $ cuando un tubo de CGG de 5 $ resultaría igual de efectivo!!! Ahora la diversión será quitar el pegamento blanco de la cinta adhesiva. Me han dicho 'Goof Off'.