Honda Odyssey Forum banner

Hmmm....Todo el panel parpadea

69K views 10 replies 8 participants last post by  hitman116  
#1 · (Edited)
Mi esposa salió a meter la '06 Odyssey en el garaje... vino a decirme que el tablero estaba parpadeando. Pensé que saldría corriendo y vería la luz de mantenimiento encendida o algo así, pero todo el grupo de indicadores en el tablero estaba parpadeando. He estado buscando por todas partes y no he visto este problema mencionado en ningún lado antes. Cuando apagué el motor y me alejé, solo las agujas permanecieron encendidas, pero las luces de fondo blancas se apagan.

¿Alguna idea?

Edición: después de buscar un poco más, encontré bastantes hilos sobre algunas de las luces parpadeando, así que quería explayarme. Son las luces de fondo blancas de cada indicador, la luz de las propias agujas, la luz del ABS y una o dos más. El cuentakilómetros está apagado, incluso con el motor en marcha. Las luces parpadean constantemente, no es algo que suceda rápidamente y desaparezca.

#2 ·
Supongo que el parpadeo es irregular. Si es así, supongo que es un problema de conexión a tierra. Intenta golpear suavemente alrededor del salpicadero y mira si desaparece.

#3 ·
¿La furgoneta funciona y conduce normalmente? ¿Funcionan los faros, las luces traseras y los intermitentes? ¿Tiene una bola de remolque con un adaptador de iluminación del mercado de accesorios?

#5 ·
Algo rápido y fácil de probar si estás dispuesto.

Con el encendido 'OFF', desconecte ambos cables de la batería (primero el extremo negativo) y luego mantenga los dos extremos de los cables en contacto entre sí durante aprox. 30 segundos.

Vuelva a instalar los cables (primero el extremo positivo) y vea si su problema se ha corregido.

Algunos Honda han tenido problemas con el módulo controlador del indicador que necesita ser "reajustado" (compárelo con tener que hacer un reinicio 'en caliente' en su computadora).

Este es un procedimiento real recomendado por Honda Techline. También funciona si sus auriculares RES no reproducen ningún sonido.

#6 ·
Sí, he oído hablar de tocar los cables de la batería del vehículo para 'reiniciar' varias computadoras de a bordo y borrar la luz MIL en algunos vehículos. Obviamente, asegúrese de que ambos cables estén QUITADOS de la batería o de la fuente de alimentación antes de hacer esto.

#9 ·
eggbeater said:
¿Alguien más con este problema? Mi furgoneta se niega a arrancar y también tengo el salpicadero parpadeando.
¿Todavía con la batería original? Empieza por ahí. Créeme, la batería original durará tres años si tienes suerte. Y una batería baja hará cosas muy raras con bajo voltaje. Por cierto, vuelve a informar cuando averigües exactamente qué es. Podría ayudar a alguien. Como chat14 no lo hizo.

#10 ·
Seguimiento de las luces del salpicadero parpadeantes

¿Hubo alguna vez alguna solución a este problema? Fui hoy a mi Odyssey 2010 y el portón trasero no se abría. Pensando que estaba bloqueado, intenté desbloquearlo con el llavero. Las puertas laterales eléctricas se abrieron y las puertas delanteras se desbloquearon, pero no el portón trasero. La furgoneta arrancó y funciona bien, pero todo el salpicadero (velocímetro, etc.) parpadea. El cuentakilómetros, el indicador de combustible, el indicador de temperatura no funcionan en absoluto. Además, una luz roja fija inexplicable junto al cuentakilómetros está encendida y permanece encendida incluso después de apagar el coche. Intenté bloquear y desbloquear el coche porque pensé que podría ser un problema de seguridad. La batería es bastante nueva y no hubo problemas antes de esta mañana. Todavía no he probado la sugerencia de la batería, pero si alguien tiene otras ideas, me interesaría escucharlas. Una vez que lo arregle, publicaré lo que funcionó.