@likejudo Retrocediendo un poco, inicialmente mencionaste que tu teléfono se cargaba lentamente con la toma de corriente delantera de 12 V. ¿Cuál fue el voltaje medido de la toma de corriente? ¿Conectaste otros accesorios a la toma de corriente para evaluar la funcionalidad? ¿Cuánto tiempo estuvo el teléfono conectado a la toma de corriente? ¿Estaba el vehículo en marcha durante toda la duración de la carga? ¿Cuántos cargadores de teléfono diferentes has probado? ¿Qué teléfono tienes? ¿Qué cargador de teléfono estás usando?
Parece que hay dos tomas de corriente de 12 V en tu vehículo, ¿ninguna de ellas carga tu teléfono lo suficientemente rápido?
Si la toma de corriente está realmente en mal estado, puedes proceder a quitarla.
Con todo el progreso que has logrado, parece que puedes usar una herramienta de palanca para quitar la toma de corriente del panel frontal. Coloca las cuchillas de la herramienta entre el anillo ***** y el panel, balancea
SUAVEMENTE, luego gira las cuchillas 90 grados, balancea de nuevo, repite. Deberías escuchar un chasquido cuando se suelte un clip de presión. Repite hasta que se afloje, entonces deberías poder tirar de él.