Honda Odyssey Forum banner

Infame: La alarma sigue sonando, el pestillo del capó ya está desconectado

99K views 99 replies 26 participants last post by  Andy from Malden  
#1 ·
2006 EXL, 100K millas, la alarma sigue sonando. Busqué como loco en Internet (y en este foro). Desconecté el interruptor del pestillo del capó, intenté cortar el conector y aislé los cables.

Cuando mi alarma se dispara, se puede silenciar (restablecer) pulsando el botón de desbloqueo del mando a distancia y, a continuación, rearmarla inmediatamente pulsando el botón de bloqueo (toca la bocina confirmando que las puertas están cerradas). Mi alarma se disparó en la tienda cuando solo tenía una llave física (dejé el FOB en casa).

Además del interruptor del capó y el mal funcionamiento del FOB, ¿cuáles son algunas de las otras razones que la gente ha visto que corrigen esto? ¿La ECU también mantiene la(s) razón(es) por la(s) que se disparó la alarma? ¡Gracias por tu tiempo!

#2 ·
El mío hizo eso, descubrí que mi batería se estaba agotando. Cambié la batería y al conectarla me sorprendió la alarma. Ya que estaba activa cuando se cortó la energía.
Acaba de arrancar de nuevo. Me asustó cuando sonó en mi cara y finalmente salté y reinicié la alarma. No he tenido problemas desde entonces.

#3 ·
Compré una batería nueva el mes pasado, anoche la alarma sonó tres veces. Mis vecinos no estaban encantados. =( Si uniera los dos cables de liberación del pestillo, ¿haría que la ECU pensara que el capó está bloqueado? Entonces, si se conectara a tierra en algún lugar del mazo de cables, ¿no haría sonar la alarma?

#4 · (Edited)
El interruptor del capó está abierto cuando el capó está cerrado. Por lo tanto, conectar los dos cables del interruptor del capó indicaría que el capó está abierto, lo que evitaría que la alarma se active. Si desconecta el interruptor del capó, de forma predeterminada, el sistema de seguridad siempre verá el capó como cerrado.

Verifique el interruptor del pestillo del portón trasero. Lo mismo: el interruptor debe estar abierto cuando el portón trasero está cerrado.

Dave

#19 ·
El interruptor del capó está abierto cuando el capó está cerrado. Por lo tanto, conectar los dos cables del interruptor del capó indicaría que el capó está abierto, lo que, por supuesto, haría sonar la alarma. Si desconecta el interruptor del capó, por defecto, el sistema de seguridad siempre verá el capó como cerrado.

Verifique el interruptor del pestillo del portón trasero. Lo mismo: el interruptor debe estar abierto cuando el portón trasero está cerrado.

Dave
Esta información es incorrecta. En realidad, lo contrario es cierto.
Puenteando el arnés del interruptor del capó, se indicará que el capó siempre está abierto y EVITARÁ que la alarma se active y, por lo tanto, nunca se active la alarma. Este es un método común para resolver problemas de alarma aleatorios. Por supuesto, esto no soluciona el problema de raíz.

#5 ·
Estoy en la misma situación, así que usaré este hilo. He leído todas las demás publicaciones sobre este tema, pero hasta ahora nada ha funcionado. He desconectado el interruptor del capó (pero no la parte trasera). Revisé los códigos B-CAN y solo obtengo "no" en el tablero. Un manual de servicio que revisé para 2008 (tengo 2007) dice que hay una manera de obtener un código de razón de la luz de alarma intermitente; lo intentaré a continuación.

Un par de pistas adicionales para mi situación:
  • Justo antes de que se active la alarma, escucho un relé que se activa.
  • Después de desactivar con el control remoto y desbloquear el automóvil, no puedo volver a bloquearlo con el control remoto.
  • El disparo de la alarma tarda una cantidad de tiempo aleatoria, a veces más de una hora.
  • Tengo una batería nueva.
¿Alguna otra idea de los demás? Pasaré más tiempo en esto mañana. Gracias de antemano.

Brad

#6 · (Edited)
También estoy lidiando con este problema con mi 07 Ody...

Hace aproximadamente un año, la alarma se disparaba aleatoriamente. Busqué y descubrí que el microinterruptor del pestillo del capó era un problema importante. Solución fácil, desconectado...

Duró hasta hoy, la alarma comenzó a sonar aleatoriamente de nuevo... Revisé el interruptor del capó para asegurarme de que nadie lo había vuelto a conectar y todavía estaba desconectado.

Busqué de nuevo y algunas personas habían dicho que el portón trasero también tiene un microinterruptor que se hizo endeble y también lo desconecté. Quité el pequeño panel sobre el mecanismo de cierre (pequeño plástico cuadrado de 5x5, parte inferior central del panel trasero) miré todo el cierre, pude ver dos juegos de cables y conectores en el área superior izquierda y derecha. También otro conector de cable más hacia la parte inferior, más cerca del "gancho de cierre" Desconecté ese y la luz interior trasera ahora está apagada, y la luz de advertencia del portón trasero está apagada en el tablero. Por cierto, ese microinterruptor no se mantuvo en su lugar con mucho, aparte de dos tapones de plástico y ambos se rompieron, así que giré el interruptor hacia afuera. Ahora, las luces traseras solo funcionan a través del interruptor manual y la luz "idiota" en el tablero no mostrará que el portón trasero está abierto. No es gran cosa para mí...

Pensé que eso lo arreglaría, pero no lo hizo. :( Estaba deprimido...

Así que volví al punto de partida, fui a la tienda local tipo Pep Boys y les pedí que probaran mi batería, todo estaba bien, batería buena, AMP bueno, incluso quitaron los cables del terminal y los limpiaron con una herramienta de cepillo de terminal... No la batería.... :(

Así que me senté en mi auto, lo más tranquilo posible, armé el sistema y esperé unos minutos y la alarma se disparó, sin ruido, sin clic, nada que notar que pudiera hacer que la cosa se disparara espontáneamente... Pensé en los 4 interruptores de las puertas para las luces, y fui por ahí presionando y asegurándome de que no hubiera problemas ni problemas con ellos. Todos se veían bien, botas de goma intactas, resortes fuertes y acciones suaves.

Así que sentado en el auto de nuevo, pensé, hmmm, la alarma probablemente se activa por algo que indicaría que una puerta, portón trasero, capó estaba abierto. Tengo algunos niños pequeños y siempre juegan con las luces superiores. Así que siempre mantengo el interruptor principal de las luces interiores apagado. así que incluso si juegan con las luces superiores, nunca están encendidas.

Déjame ver qué hacen las luces interiores cuando enciendo el interruptor principal...

Así que cierro la puerta del conductor, armo el sistema. Todas las luces interiores se apagan después del período de tiempo que Honda configuró para que se apaguen automáticamente. Luego, después de un período de tiempo aleatorio (a veces unos minutos, a veces más), ¡las luces interiores se encienden solas y la alarma se dispara!!!!! ¡¡¡¡AH HA!!!! ¿qué diablos está haciendo que las luces se enciendan? nadie está abriendo la puerta, las cerraduras no se están desbloqueando, nadie está presionando un llavero... ASÍ QUE estoy pensando en mi cabeza que hay un cortocircuito en uno de los interruptores de la puerta!!! Ya que mis interruptores del capó y del portón trasero ya están desconectados... Apago la alarma y abro las puertas de una en una y juego con los interruptores de las puertas, y veo si apagan las luces normalmente. Todos se sienten bien y se ven bien, pero los interruptores delanteros del conductor y del pasajero cuando se presionan de uno en uno (mientras las otras puertas están cerradas) solo "atenúan" un poco las luces. Entonces, para mí, eso significa que todavía hay un interruptor de puerta abierto en alguna parte (cable de luz conectado a tierra/interruptor de puerta) porque si dos interruptores de puerta están abiertos y uno está cerrado, el otro aún mantiene la luz encendida. Sospecho que es la puerta corrediza trasera derecha, es la puerta que más uso para dejar a los niños, recoger a la suegra, más cerca de la acera, etc... así que voy y presiono el interruptor de la puerta corrediza izquierda y lo mismo sucede con las dos puertas delanteras, nada más que atenúa un poco todas las luces interiores.

Pasando a la puerta corrediza derecha, presiono el interruptor y puedo ver que tiene un efecto diferente en todas las luces interiores, hace que las luces parpadeen y si juego con él y presiono con mucha fuerza, ¡¡¡¡las luces interiores se apagan!!!!!!! ¡¡¡¡Todos los interruptores de las puertas están cerrados!!!! ¡GUAU! ¿podría ser esto? déjame quitar ese interruptor de la puerta del marco y ver si eso puede eliminar el problema. Enchufe de 10 mm y el interruptor está en mi mano en menos de 30 segundos.

Cerré las puertas, armé la alarma, me senté en mi auto y comencé a guardar mis cosas, ¡¡¡¡¡sintiéndome victorioso!!!! con el interruptor defectuoso en la mano, y ¡¡¡¡¡LA LUZ INTERIOR MALDITA SE ENCIENDE SOLA!!!!! ¡¡¡¡¡LA ALARMA COMIENZA A DISPARARSE!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡WTF!!!!! Ya tuve suficiente por la noche, son las 10 pm y sé dónde están mis hijos, ¡en la cama! Estoy en el área de la ciudad de Nueva York, ¡es 4 de abril y la temperatura exterior es de 32 grados putos fríos! ¡Debería estar en los 50 por la noche ahora! Tengo frío, estoy derrotado, ya tuve suficiente por la noche... Desconecté el cable negativo de la batería, me dije que lo llamara una noche. Entré, tomé una cerveza, comencé a buscar en línea otras ideas y aquí estoy divagando... Lamento mucho a todos los que encuentran esta divagación inútil y que no los está ayudando de ninguna manera. Solo estoy desahogándome y tal vez lo que he hecho hasta ahora pueda ayudar a alguien, o al menos darles algunas ideas de lo que puede ser un problema. Si alguien tiene otras ideas de qué hacer, ¡por favor, publíquelas!

¡Perdón de nuevo por la divagación!

P.S. Creo que por la mañana, voy a desconectar los cuatro interruptores de mis puertas y ver qué pasa con todos ellos apagados... Si eso no funciona, entonces estoy perdido. algo está conectado a tierra en alguna parte, tal vez el módulo de control de la luz interior, donde sea que esté. El interruptor de encendido, ya que también envía una señal para apagar las luces cuando se arranca el automóvil... ¿alguien quiere opinar????

#15 ·
Además, otro conector de cable más hacia la parte inferior, más cerca del "gancho de cierre", desconecté ese y la luz interior trasera ahora está apagada, y la luz de advertencia para el portón trasero está apagada en el tablero. Por cierto, ese microinterruptor no se sujetaba con mucho, aparte de dos tapones de plástico y ambos se rompieron, así que giré el interruptor para sacarlo
¿Cómo quito el 'microinterruptor' correctamente? ¿Hay alguna instrucción en algún lugar sobre esto para que se pueda reinstalar más tarde? Gracias por compartir tu experiencia.

#7 ·
Así que, como una actualización de mi último post. He desconectado todos los interruptores de mis puertas (cuatro de ellas), capó y portón trasero/portón y durante las últimas 72 horas. Personalmente, no me ha saltado la alarma.

Así que mi conclusión para este lío es que uno o más de mis interruptores de puerta estaban fallando. En lugar de buscar para encontrar el interruptor o los interruptores defectuosos. Decidí simplemente reemplazarlos con interruptores de serie, de fábrica, OEM a 22 dólares cada uno. Sé que puedo conseguirlos online por unos 6 dólares. ¡¡¡No quería volver a lidiar con esta alarma!!! Así que espero que los OEM sean de calidad superior, y que el control de calidad y la tolerancia a las especificaciones sean tan pequeños que esto solucione el problema. Los instalaré esta noche, todo se actualizará en un futuro cercano...

¡¡¡Dedos cruzados!!!!

#8 ·
Entonces, como una actualización de mi última publicación. He desconectado todos los interruptores de mis puertas (cuatro de ellas), capó y portón trasero/portón trasero y durante las últimas 72 horas. Personalmente, no me ha saltado la alarma.

Así que mi conclusión para este lío es que uno o más de mis interruptores de puerta estaban fallando. En lugar de buscar para encontrar el interruptor o los interruptores defectuosos. Decidí simplemente reemplazarlos con interruptores de serie, de fábrica, OEM a 22 dólares cada uno. Sé que puedo conseguirlos en línea por unos 6 dólares. ¡No quería volver a lidiar con esta alarma! Así que espero que los OEM sean de calidad superior, y que el control de calidad y la tolerancia a las especificaciones sean tan pequeños que esto solucione el problema. Los instalaré esta noche, todos actualizados en un futuro próximo...

¡¡¡¡con los dedos cruzados!!!!
¿Esto solucionó tu situación?

#11 ·
Tengo un 2007 con 85k. Segundo dueño. El pestillo trasero parece necesitar ser golpeado para que se cierre. La alarma comenzó a sonar a veces cuando la cierro con llave y voy al trabajo o a la tienda. Realmente molesto cuando sucede en el garaje.

De todos modos, ¿puedes publicar enlaces a los interruptores/pestillos que reemplazaste, especialmente en el portón trasero? ¡Supongo que mi interruptor defectuoso está en la parte trasera!!

#12 ·
Tengo un 2007 con 85k. Segundo propietario. El pestillo trasero parece que necesita ser golpeado para que se enganche. La alarma comenzó a sonar a veces cuando lo cierro con llave y voy al trabajo o a la tienda. Realmente molesto cuando sucede en el garaje.

De todos modos, ¿puedes publicar enlaces a los interruptores/pestillos que reemplazaste, especialmente en el portón trasero? ¡¡Supongo que mi interruptor defectuoso está en la parte trasera!!

¡¡GRACIAS!!
Si tienes que golpear el portón trasero para que se cierre, tienes más problemas que solo el interruptor de la alarma.

#13 ·
El pestillo está un poco suelto y no he tenido tiempo de ajustarlo o conseguir uno nuevo. Cierra, pero solo necesita fuerza extra. Supongo que aquí es donde está mi fallo, ya que la alarma se dispara cuando uso el maletero, cierro el coche con llave y entro en algún sitio. Me encantaría ver enlaces a lo que marky69 compró realmente para el portón trasero.

#17 ·
Tuve un pequeño choque hace aproximadamente un mes en mi Hyundai Veloster 2013 y mi alarma seguía sonando. Me dijeron que cambiara la batería del llavero y seguía sonando, así que supe que tenía que ser por el accidente. Busqué en YouTube y el hombre sacó el sensor del capó delantero y yo hice eso y no se ha vuelto a activar, pero me pregunto si eso puede afectar a algo más en el coche. Por favor, ayuda

#18 · (Edited)
He contribuido a muchos hilos de alarma aleatorios en este foro durante los últimos 10 años, pero no había visto este antes.
Aunque desconectar el interruptor del capó a veces resuelve el problema, no siempre es causado por un interruptor del capó defectuoso.
En su lugar, haga esto para desactivar el sistema de alarma: desconecte el conector del mazo de cables del interruptor del capó y luego instale un cable de puente delgado en la mitad hembra desconectada del conector. Esto engañará al sistema de alarma haciéndole creer que el capó siempre está abierto y evitará que el sistema de alarma se active. No más alarmas aleatorias. Por supuesto, este es un truco de curita y no resuelve la causa raíz de lo que hace que la alarma se dispare. Por lo general, la intrusión de agua, por cierto.

#20 ·
Mi información es correcta para encontrar la causa de las alarmas no deseadas.

Si el interruptor del capó está desconectado y las alarmas se detienen, el interruptor del capó o su ajuste es el problema. Si las alarmas continúan, el problema está en otro lugar.

También tiene razón: puentear el conector del interruptor del capó desactiva el sistema de alarma.

Depende del objetivo: encontrar el problema o enterrarlo.

#21 ·
Mi información es correcta para encontrar la causa de las alarmas no deseadas.

Si el interruptor del capó está desconectado y las alarmas se detienen, el interruptor del capó o su ajuste es el problema. Si las alarmas continúan, el problema está en otro lugar.

También tienes razón: puentear el conector del interruptor del capó desactiva el sistema de alarma.

Depende del objetivo: encontrar el problema o enterrarlo.
Lo que dices aquí es correcto. A veces, las alarmas aleatorias son causadas por un interruptor de cierre del capó defectuoso. Pero lo que publicaste en el #4 indicaba que puentear el conector del interruptor del capó haría que la alarma se disparara. De hecho, desactiva la alarma porque el sistema piensa que el capó está abierto.

#22 · (Edited)
Sí, tienes razón, me equivoqué en ese punto. (Edité la publicación para corregir el error).

Una cosa que me gusta de los foros es que otros se toman el tiempo para corregir información errónea. El resultado es una mayor calidad del contenido.

La humildad es agridulce, sin embargo. :)

#23 ·
¿Cómo sabes que puentear el interruptor del capó (mencionado aquí por thscott) engañará al sistema y desactivará tu alarma?
Respuesta: las luces no parpadearán cuando presiones el botón de bloqueo en tu llavero, y la bocina no sonará cuando presiones el botón de bloqueo dos veces. Pero tus puertas se cerrarán.

Pero, ¿por qué diablos las luces parpadean cuando presiono el botón de desbloqueo o_Oo_Oo_O

#24 ·
¿Cómo sabes que puentear el interruptor del capó (mencionado aquí por thscott) engañará al sistema y desactivará tu alarma?
Respuesta: las luces no parpadearán cuando presiones el botón de bloqueo en tu llavero, y la bocina no sonará cuando presiones el botón de bloqueo dos veces. Pero tus puertas se cerrarán.

Pero, ¿por qué diablos las luces parpadean cuando presiono el botón de desbloqueo o_Oo_Oo_O
Además, la luz intermitente en el tablero no parpadea, lo que indica que el sistema de alarma no está activado.

• Like
Reactions: celicool
#27 ·
Este hilo me ayudó, pero al principio fue un poco confuso. Así que aquí hay un resumen de lo que todos han contribuido para nosotros, los tontos:

1. Desconectar el enchufe del interruptor de la cerradura del capó indica al sistema que el capó está cerrado. Si el interruptor de la cerradura del capó fuera el problema, eso lo soluciona, aunque deja el capó sin protección.

2. Cortocircuitar el enchufe (es decir, conectar los dos cables) indica al sistema que el capó está abierto. Esto evita que la alarma se active porque no se activará si alguna puerta está abierta. Así que esto soluciona el problema incluso si el problema está en otro lugar (por ejemplo, otra puerta o el portón trasero). Pero también deja el vehículo sin protección.

¡En mi caso, la paz y la tranquilidad eran mucho más valiosas que la protección de la alarma!

#28 · (Edited)
Este hilo me ayudó, pero al principio fue un poco confuso. Así que aquí hay un resumen de lo que todos han contribuido para nosotros, los tontos:

1. Desconectar el enchufe del interruptor del pestillo del capó indica al sistema que el capó está cerrado. Si el interruptor del pestillo del capó fuera el problema, eso lo soluciona, aunque dejando el capó sin protección.

2. Cortocircuitar el enchufe (es decir, conectar los dos cables) indica al sistema que el capó está abierto. Esto evita que la alarma se active porque no se activará si alguna puerta está abierta. Así que esto soluciona el problema incluso si el problema está en otro lugar (por ejemplo, otra puerta o el portón trasero). Pero también deja el vehículo sin protección.

¡En mi caso, la paz y la tranquilidad eran mucho más valiosas que la protección de la alarma!
¡Excelente resumen! Gracias. ¡Bienvenido a este foro!

#29 ·
Acabo de empezar a tener un problema similar hoy. Volví del trabajo, entré...los niños estaban jugando afuera. Mi esposa entra y me dice que la alarma del Ody se disparó?...Yo estaba como...nahh...(estaba aspirando, así que no podía oír nada)...de nuevo unos 30 minutos después, mientras los niños hacen la tarea, la alarma se dispara...Estoy pensando que es otra persona, salió y la alarma del Ody está pitando...lo apago con el FOB. Intento cerrarlo dos veces...y la bocina no suena. Intento desbloquear - luego bloquear dos veces, la bocina no pita. La luz roja que confirma que la alarma está activada, no se enciende.

Después de investigar aquí, desconecté el pestillo del capó, intento desbloquear/bloquear usando la cerradura de la llave y aún así la alarma no se activa (sin pitido después de bloquear dos veces y sin luz roja en el medidor). La única forma en que puedo activar la alarma e incluso escuchar el pitido es estando dentro del coche con las puertas desbloqueadas, giro el encendido a la posición ACC y luego de vuelta a LOCK, saco la llave, pulso el botón de bloqueo en el mando dos veces...puertas bloqueadas, la bocina pita y la luz roja se enciende....lo extraño es que la luz de los interruptores de las ventanas permanece encendida....intentaré hacer un vídeo pronto.

#31 · (Edited)
De nuevo, ¿estos problemas se desarrollaron durante o después de la lluvia?

¿Alguien tuvo estos problemas con una furgoneta siempre "seca" / guardada en garaje?

La infiltración de agua es una posible causa. ¿Algún otro problema eléctrico extraño?

¿Alguna vez ha oído hablar del problema de la fuga de la costura del riel del techo?

JMT
Tuve una situación similar hace unos años. En medio de la noche, la alarma se disparó, pero la alarma siguió armándose sin problemas. Hice las costuras del techo y todo estuvo bien, se solucionaron dos fugas. Maletero trasero y panel lateral del pasajero. He revisado el área del panel y todo parece seco. Llevé el coche al lavado el sábado, pero comparado con las tormentas que solemos tener por aquí... no es nada. Tendré que volver a mirar los cables detrás de la zona del pasajero. El coche siempre está fuera.

#32 ·
Actualización: no hice nada, ayer por la mañana tenía el mismo problema, conduje al trabajo y después de estacionar presioné ese chico malo dos veces y bip bip... estamos de vuelta en el negocio. De todos modos, voy a echar un vistazo a los cables del panel de patada del pasajero para ver si hay manchas de humedad.

#33 ·
¡Oh, Dios mío! @marky69, esa fue la publicación más divertida que he leído en mucho tiempo. En fin, recientemente adquirí un Odyssey EX 2004 y estoy trabajando en algunos problemas. Uno de ellos fue un interruptor de unión roto en la puerta corredera derecha. Ninguna de las cerraduras se bloquea o desbloquea con el mando a distancia o el interruptor de la puerta del conductor, excepto el portón trasero y solo se bloquea o desbloquea con el interruptor de la puerta del conductor. Extraño, pero sin problemas de alarma.

Así que, pedí un nuevo interruptor de unión y lo instalé ayer. Los cierres de las puertas todavía no funcionan bien, pero hoy mi alarma se disparó sin ninguna razón aparente. Salí y desbloqueé la puerta del conductor y entré para investigar el problema. Encontré un hilo que discutía la desconexión del interruptor del capó. Lo hice. Apagué todo y cerré la puerta y volví a entrar. Dos horas después, mi alarma vuelve a sonar.
Conectaré el conector del interruptor del capó por la mañana, pero para volver al interruptor de unión. Qué diseño tan extraño con émbolos y objetivos fijos.

El terminal "I" estaba roto. Esa es la alimentación del multiplex del pasajero a través del lado de desbloqueo del interruptor de la puerta a tierra a través del pin "K". Sospecho que el actuador de la cerradura de la puerta ha fallado y arreglar el interruptor de unión ahora activa la alarma aleatoriamente por alguna razón desconocida hasta ahora. Sé que el puente de cable del interruptor del capó es temporal, pero necesito poder cerrar esta furgoneta sin molestar a todos en todas partes. Por ahora, la furgoneta está desbloqueada.

#34 ·
Hola a todos. En resumen, el reemplazo de la caja de fusibles es lo que finalmente solucionó nuestro problema de alarma aleatoria. Obtuvimos un nuevo pestillo del capó delantero y un pestillo de la puerta trasera en el proceso de solución de problemas de 4 meses ;). Conseguí la caja de fusibles barata de un desguace de automóviles e hice que el concesionario la instalara por menos de $150. Espero que esto ayude a alguien por ahí.

#37 ·
Tanto las cajas de fusibles del lado del conductor como del pasajero son utilizadas por el sistema de seguridad; ambas tienen multiplexores; ambos multiplexores también se utilizan.

Es fácil ver cómo el agua en cualquiera de ellas podría causar problemas inusuales en el sistema de seguridad.

#43 ·
Hola, tengo el mismo problema con mi Odyssey 2008, la alarma se dispara aleatoriamente por la noche. Desconecté el sensor del capó y pareció funcionar, pero ahora la alarma se dispara de nuevo. ¿Tendrías alguna foto o video para puentear el interruptor del capó porque realmente no estoy familiarizado con los coches... gracias por tu ayuda!

#44 ·
Puente el interruptor del capó
Fácil.

Consigue un clip. Rompe una pata para que quede una forma de U. Inserta cada pata de la U en una cavidad del conector del capó. Si lo tienes, agrega una envoltura de cinta aislante para dar resistencia adicional y mantener el puente en su lugar.

Tenga en cuenta que el interruptor del capó es solo la causa más común de alarmas aleatorias. Cualquiera de los interruptores de las puertas también podría causar alarmas aleatorias.

Si continúa teniendo alarmas aleatorias después de puentear el interruptor del capó, agregue una o dos capas de cinta aislante al marco de la puerta opuesto a cada interruptor de la puerta. La cinta asegurará que el interruptor de la puerta permanezca completamente presionado cuando la puerta esté cerrada.

• Like
Reactions: mariehdoucet