Tengo algunos productos que uso. La mayoría de las veces en el pasado usaba Meguiars para todas las necesidades de limpieza. Entonces, un día, estaba en casa de un amigo y vi que estaba usando algo llamado [FONT="]Chamberlains Leather Milk y su auto siempre parece que gastó mucho dinero en limpieza, así que cambié a eso. Siempre he usado una microfibra para limpiar.
Si hay algún problema con suciedad importante, como no mantenerlo limpio, diría que lo mejor es comenzar con la limpieza con vapor para quitar la suciedad pesada. Una vez que los asientos vuelvan a tener buena forma, los mantendría con un limpiador que considere el mejor. Revisaría Lexol, Leather Nova o Leather Honey si los 2 que uso no son los que le gustan.
Probé Lexol, simplemente no estaba contento con el sistema de 3 partes. Tengo una vida ocupada y me gusta la capacidad de usar un producto. Funcionó bien, lo admitiré, simplemente no puedo hacer que otros ayuden con la limpieza de la camioneta. Así que dicen que si quiero que esté limpio, entonces puedo limpiarlo jajaja. Así que uso lo que creo que es mejor para mis necesidades y puede que no sea lo mejor para las suyas. Espero que esto haya sido de alguna utilidad para algunas ideas sobre lo que se puede usar, hay muchos otros por ahí.
J