Honda Odyssey Forum banner

Reparación de arañazos en plástico interior: guía de bricolaje.

68K views 15 replies 13 participants last post by  SaraLeslie  
#1 ·
Descubrí una forma barata y fácil de "reparar" los arañazos en el plástico blando interior. Pensé en hacer una redacción rápida.

Aquí hay una foto de la consola rayada en nuestro "nuevo" 07 touring. Hay arañazos tanto ligeros como profundos. Este método casi eliminará las pequeñas rozaduras y arañazos y hará que los arañazos y surcos más profundos sean menos notables.

Coge un utensilio de plástico blando, yo usé una herramienta para quitar molduras interiores de plástico, sin embargo, la tapa de un bolígrafo papermate funciona muy bien.

Usando tu herramienta, simplemente frota sobre las marcas, cambiando la dirección siguiendo la textura del plástico. No tengas miedo de presionar con fuerza, lo que estás haciendo es simplemente "derribar" los bordes ásperos y eliminar cualquier hebra que cuelgue del área dañada. Estos plásticos son de color sólido en todo su recorrido, por lo que, siempre que uses una herramienta de plástico blando, no deberías ver ninguna marca ni decoloración. Cuanto más juegues con él, más entenderás cómo maniobrar tu herramienta y trabajar el arañazo para que vuelva a quedar liso.

Y aquí está el producto terminado. Todavía se puede ver la ranura más profunda a la derecha, pero en persona apenas se nota. Las rozaduras y arañazos más ligeros prácticamente han desaparecido. Esto fue solo unos 5 minutos de trabajo y no hubo limpieza del plástico ni aplicación de ningún producto después de las reparaciones. ¡Rápido, fácil y barato! Espero que esto ayude a algunos de ustedes que están molestos por los golpes y moretones que han adquirido.

#11 ·
Usé mis uñas para deshacerme de los arañazos en mi salpicadero mientras esperaba mi turno en el autolavado - ¡funcionó como por arte de magia! ;)

#14 ·
Nuevo rasguño

Hola a todos, soy nuevo en este foro a partir de hoy. Acabamos de comprar un nuevo Odyssey 2015 y fue entregado anoche. Esta mañana, mi salpicadero se rayó. Estoy muy triste por eso. Mi primera búsqueda en Google presentó este hilo del foro. Estoy tratando de frotar el rasguño con una tapa de bolígrafo bic, pero no parece que esté haciendo mucho bien. No estoy seguro de cómo adjuntar fotos a esto, pero espero poder resolverlo. En una de las publicaciones aquí se decía que no hay que preocuparse por la fuerza con la que se presiona para frotar el rasguño. ¿Es eso realmente cierto? Parece que, sin importar lo fuerte que presione, el rasguño no se ve mejor. No quiero presionar demasiado fuerte y empeorar las cosas. Mi salpicadero es un tipo de material suave y parecido al cuero.

¡¡¡Gracias!!!!
Sara

Attachments