Honda Odyssey Forum banner
1 - 9 of 9 Posts

mikevio

· Registered
1 Posts
Discussion starter · #1 ·
Hola,

tengo un Honda Odyssey 2006 con ventanas automáticas, cerraduras de puertas y puertas corredizas eléctricas. El interruptor principal de las ventanas en el panel de la puerta izquierda no funcionaba correctamente. La ventana se abría solo desde el lado del conductor y hacía clic para el resto. Según publicaciones anteriores, reemplacé el módulo del interruptor principal de las ventanas en el panel de la puerta izquierda. Todas las ventanas ahora funcionan muy bien desde el panel/interruptor.

El módulo de interruptor que compré fue el 35750-SDA-HO7 (Accord) pero se anunció como compatible con el 35750-SHJ-A22 (reemplazado ahora por el 35750-SHJ-306).

Como se indicó, cambié el módulo receptor para que el control remoto FOB se comunicara correctamente. Después de completar, pude programar los FOB para operar las cerraduras de las puertas y abrir automáticamente las ventanas (manteniendo la cerradura de la puerta presionada). Lo que no puedo programar es la puerta corrediza o el botón de pánico del FOB. En conclusión, la pieza funciona correctamente y se comunica con el FOB, con la excepción de las puertas corredizas y el botón de pánico. Pregunta: ¿Existe un programa único para el interruptor FOB de la puerta corrediza y el interruptor de pánico o la pieza que compré simplemente no es totalmente compatible con el Odyssey?

¡Gracias!
Mike

Hola,

Tengo un Honda Odyssey 2006 con ventanas automáticas, cerraduras de puertas y puertas corredizas eléctricas. El interruptor principal de las ventanas en el panel de la puerta izquierda no funcionaba correctamente. La ventana se abría solo desde el lado del conductor y hacía clic para el resto. Según publicaciones anteriores, reemplacé el módulo del interruptor principal de control de ventanas en el panel de la puerta izquierda. Las ventanas ahora funcionan muy bien desde el panel/interruptor.

El módulo del interruptor que compré fue el 35750-SDA-HO7 (Accord) pero se anunció como compatible con el 35750-SHJ-A22 (reemplazado ahora por el 35750-SHJ-306)

Como se indica, cambié el módulo receptor para que el control remoto FOB se comunicara correctamente. Después de completar, pude programar los FOB para operar las cerraduras de las puertas y abrir automáticamente las ventanas (manteniendo la cerradura de la puerta presionada). Lo que no puedo programar es la alimentación de la puerta corrediza o el botón de pánico del FOB. En conclusión, la pieza funciona correctamente y se comunica con el FOB, con la excepción de las puertas corredizas y el botón de pánico. Pregunta: ¿Existe un programa único para el interruptor FOB de la puerta corrediza y el interruptor de pánico o la pieza que compré simplemente no es totalmente compatible con el Odyssey?

¡Gracias!
Mike
La programación remota se realiza por control remoto y no por función o botón. En otras palabras, una vez que se programa un llavero, todas las funciones compatibles con él también se programan. Mi suposición es que el receptor Accord puede haber sido compatible con el llavero Odyssey para todas las funciones que admite, pero como el Accord obviamente no tiene funcionalidad de puerta corrediza, es posible que eso no esté en el receptor.

¿Puedo preguntar por qué reemplazaría el módulo del interruptor de la ventana con uno del Accord en lugar del correcto para un Odyssey? Especialmente porque después de eso, también tuvo que adquirir y reemplazar el módulo receptor??? Parece que el costo de 2 piezas del Accord en comparación con 1 pieza Odyssey adecuada debería ser, en el mejor de los casos, igual. :huh:

¿Está encendido el interruptor de la puerta corredera? :unsure:
¡Y bienvenido al OdyClub!

1 - 9 of 9 Posts