Honda Odyssey Forum banner

interior de cuero y perros

7.3K views 7 replies 7 participants last post by  tl01  
#1 ·
Nunca he tenido interior de cuero y un Odyssey está en el futuro cercano. Solo quería saber si el interior de cuero es adecuado para perros. Mi principal preocupación es que las garras de los perros perforen agujeros en el cuero. ¿Es eso un problema? ¡Agradezco la información!

#2 · (Edited)
Uno de mis dos perros pesa alrededor de 30 libras y tiene las uñas bastante largas, aunque trato de cortárselas con regularidad. Ha saltado sobre los asientos en numerosas ocasiones y no he visto ningún problema, roturas, arañazos, pinchazos. Mi perro más grande, de 60 libras, pone sus patas delanteras en los asientos de vez en cuando, pero aún así, no he visto ningún problema.

El 99% de las veces que están en la furgoneta, les engancho las correas al cierre que hay debajo del portón trasero. De esa manera, todavía pueden moverse, sentarse o tumbarse, pero no pueden saltar sobre los asientos ni asomar la cabeza por las ventanas.

El mayor problema es la suciedad. Mi interior es de color beige y puedo decirte que ya es bastante difícil mantener la piel limpia con el uso normal, añadir perros requiere aún más esfuerzo para que tenga un aspecto decente. En general, sin embargo, diría que los niños son mucho más duros con la piel que los perros.

#3 ·
Para CUALQUIER interior de cuero, el truco para que se vea como nuevo es limpiarlo y acondicionarlo. Yo solo uso Leatherique y he tenido resultados increíbles. Incluso en un coche anterior que tuve, donde había comprado asientos de cuero usados para poner, el asiento trasero estaba literalmente duro como una piedra por una anterior inmersión en agua. Leatherique fue el único producto que suavizó el cuero y lo dejó como nuevo otra vez.

#5 ·
Para CUALQUIER interior de cuero, el truco para que se vea como nuevo es limpiar y acondicionar. Solo uso Leatherique y he tenido resultados increíbles. Incluso en un coche anterior que tenía y en el que había comprado asientos de cuero usados para ponerlos, el asiento trasero estaba literalmente duro como una roca por una anterior inmersión en agua. Leatherique fue el único producto que suavizó el cuero y lo dejó como nuevo. Home Page | Leatherique Restoration Products
Leatherique es un producto fantástico. Lo he estado usando en todos mis coches durante años. Funciona como se anuncia.

Para responder a la pregunta original del OP... tenemos un bulldog inglés macho de 70 libras. Siempre está en una jaula cuando está en el coche (por su bien y el nuestro, no querrías que esa gran bolsa de músculos volara por el coche durante un accidente), pero nunca hemos tenido problemas con él subiendo y bajando de esta furgoneta o de nuestros otros coches. En todo caso, encontramos que el cuero es más fácil de mantener (limpiar la baba, etc.) que la tela.

#7 ·
Mi recomendación es comprar las fundas de los asientos de la 2ª y 3ª fila. Teniendo 2 niños menores de 7 años, este fue el primer accesorio que compré para mi '12 TE y el '09 Pilot Touring de mi esposa. Se amortizará la primera vez que derrame algo sobre ellos. Están hechas de un material similar al neopreno que se limpia fácilmente y se puede lavar a máquina si es necesario. Combínelas con un juego de revestimientos para el suelo Weathertech y debería estar todo listo.

#8 ·
¿Vas a usar la tercera fila para personas? Si no, obtengo algo como esto... https://m.facebook.com/USTrunkLiners?id=164046853647497&_rdr Su sitio web no funciona ahora mismo... Así que enlacé a su página de fb. Tenía uno para mi cochecito, etc... Pero son realmente para perros. ¡Fue genial!