Cuando se trata de iluminación, evito Amazon y eBay a menos que provenga de un vendedor de renombre y conocido en el negocio de la iluminación. Estos kits y cosas que venden por $30 son una estafa. Estoy a favor de ahorrar dinero, pero no escatimes en calidad, especialmente en los faros LED, ya que esto no solo afecta tus habilidades de conducción, sino también las de los demás. Se trata de seguridad. Terminarás gastando tanto para reemplazar las bombillas varias veces como para comprar un producto de calidad.
He visto a gente comprar luces de freno o intermitentes LED por $10 y apenas son visibles durante la noche. ¿Imagina intentar verlos durante el día? Es un accidente que está esperando a suceder.
Pero volviendo a los faros LED, nunca fui un gran fan de ellos. Solo por razones de seguridad. Siempre preferí una adaptación legítima. Pero puede ser costoso, pero la salida es excelente. Pero a lo largo de los años, las bombillas LED para faros han mejorado drásticamente. Mis bombillas halógenas Philips 5000k se quemaron recientemente y necesitaba bombillas nuevas. Iba a comprar bombillas LED VLEDS Micro Evolution por $175, pero era demasiado caro (todo mi interior, luces traseras y señales están equipadas con VLEDS al precio de ~$350 en bombillas). También comencé a investigar sitios de renombre que se ocupan de LED y fui a TheRetrofitSource (TRS) y estaban vendiendo el Morimoto 2Stroke 2.0 por $120. Precio muy razonable, pero incluso a $120, fue un poco difícil de tragar. Morimoto es una muy buena marca en la escena del reacondicionamiento. Estaba a punto de comprarles con un código de cupón que lo redujo a $108, pero decidí revisar eBay. Encontré un vendedor de renombre (lightwerkz) y lo compré por debajo de su precio de venta de $120 y por debajo de TRS con el código de cupón. Lightwerkz es popular en la escena del reacondicionamiento, así que sé que estaba en buenas manos y obteniendo un producto legítimo.
Lo recibí por correo en 2 días y debo decir que estoy impresionado con la salida de luz del Morimoto 2Stroke. Vino con arnés H11 y todo fue enchufar y usar. Más brillante que mis Philips que tenía y durará mucho más (este fue mi segundo juego de bombillas en menos de 5 años). Lo único es que el ventilador de la bombilla produce un ruido de ventilador notable cuando está encendido. Es de esperar. Estoy tentado a comprar otro juego e instalarlo en mis luces antiniebla (actualmente usando las bombillas OEM originales - aspecto amarillento de 3300K... ewww). Como no tengo prisa, esperaré la próxima venta o un gran código de descuento.