Honda Odyssey Forum banner

Interruptor principal de la ventana

6.6K views 4 replies 5 participants last post by  kaimanson  
#1 ·
Tengo problemas con el interruptor principal de la ventana. Se mojó, puedo oír que los otros interruptores funcionan, pero solo la ventana del conductor sube y baja. Puedo comprar una pieza del mercado de accesorios, pero hay dos opciones: una barata de 50,00+ o una cara de 200,00+ ahora la única diferencia que puedo ver es que la cara es para el modelo ex, exl y touring y asumo que la otra es para el modelo básico. ¿Qué diferencia hay entre estos modelos para esta pieza? ¿No tendría sentido que fuera diferente?

#2 ·
En mi opinión, es mejor que consigas una unidad oem usada de Ebay que una unidad nueva del mercado de accesorios. Puedes perder el control remoto de la ventana si vas al mercado de accesorios. Las unidades del mercado de accesorios no funcionan bien con el llavero Honda.

#4 ·
Tengo problemas con el interruptor principal de la ventana. Se mojó, puedo escuchar los otros interruptores funcionando, pero solo la ventana del conductor sube y baja. Puedo comprar una pieza del mercado de accesorios, pero hay dos opciones: una barata 50,00+ o una cara 200,00+ ahora la única diferencia que puedo ver es que la cara es para los modelos ex, exl y touring y asumo que la otra es para el modelo básico. ¿Qué diferencia hay entre estos modelos para esta pieza, si es que hay alguna? ¿No tendría sentido que fuera diferente?
Probablemente tenga un cortocircuito a tierra en la placa de circuito impreso si puede escuchar las ventanas del pasajero y traseras hacer clic pero no bajar y la ventana del conductor funciona.

Compré uno OEM usado de eBay, por unos $60, supuestamente probado y garantizado para funcionar. ¿Adivinen qué? Tenía exactamente el mismo problema ?. Lo devolví y, en cambio, seguí una guía de reparación de un miembro de OdyClub que implica soldar un cable delgado y aislado de un punto a otro en la placa de circuito impreso, evitando la traza corroída. Esa reparación, aunque complicada si no eres hábil con los soldadores, funcionó de maravilla.

Si prefiere la ruta de reemplazo y compra una pieza del mercado de accesorios de $200, también podría comprar un nuevo OEM de un concesionario Honda por alrededor de $250. Me mantendría alejado de los mercados de accesorios.

#5 ·
Asegúrese de que el botón de bloqueo en el interruptor principal NO esté ENCENDIDO. Por lo general, ese botón solo permitiría que el lado del conductor funcionara y mantendría todas las demás ventanas bloqueadas. Por lo general, lo tengo encendido para evitar que mis hijos abran y cierren la ventana mientras conduzco.

Attachments