Honda Odyssey Forum banner

Mi 2012 TE y modificaciones en curso...

32K views 80 replies 19 participants last post by  NathanJax  
#1 ·
Compré un TE 2012 para mi esposa el 29 de agosto. Tenemos 3 niñas (3, 5 y 7 años) y actualizamos de un Nissan Quest 2007. Aquí hay un par de fotos, pero todos saben cómo se ven

#2 · (Edited)
Soy una persona que modifica cada vehículo que he tenido, así que pensé que este Ody no sería diferente. Crecí en un taller (mi padre es mecánico) e hice muchos vehículos personalizados (puedes buscar mi nombre de usuario en Google Images) y también soy administrador y moderador y en un montón de otros foros.

Lo primero que hicimos fue polarizar las ventanas. Su última furgoneta era OSCURA, así que quería mantener la claridad con la combinación *****/Trufa. Pusimos un 50% en las 5 ventanas traseras, un 35% en las 2 ventanas delanteras y un 50% en todo el parabrisas.

Para el exterior:

Image

Este es un vehículo de Florida, pero por alguna razón los rotores y los frenos estaban oxidados, así que usé un poco de pintura para pinzas y los hice lucir mejor que nuevos.

Image

Image

Image

También instalé algunas bombillas de faros antiniebla amarillas Nokya

Comparación amarillo en el lado del pasajero, oem en el lado del conductor

Image

Image

Luego, para el exterior, agregué los intermitentes de espejo Pilot

http://img.photobucket.com/albums/v495/nathanjax/2012%20Odyssey/Exterior/Mirror%20Blinkers/IMG_0863_zpsybiwrmd5.jpg[/I
[IMG]http://img.photobucket.com/albums/v495/nathanjax/2012%20Odyssey/Exterior/Mirror%20Blinkers/IMG_0881_zpstsgjuauq.jpg

Image

Image

#3 ·
Luego comencé con el interior. Ya publiqué un hilo sobre cómo arreglar/actualizar el accesorio para el espacio para los pies ambiental (aquí http://www.odyclub.com/forums/27-diy-modifications/249881-2011-ambient-footwell-modification.html) y cambié todas las bombillas interiores por LED. También agregué el kit de molduras de umbral de puerta Honda y las alfombrillas WeatherTech (la alfombrilla del maletero OEM Ody vino con él).

Image

Image

Image

La goma se estaba desprendiendo de los portavasos de la consola, así que agarré un poco de espuma e intenté hacer un recorte de aspecto decente para reemplazarla. Los recortaré mejor un poco más tarde

Image

Image

Tengo la pieza NavTool para instalar, junto con el cambio de uno de los encendedores delanteros por un puerto USB dual. Más sobre eso más tarde. También compré las almohadillas antideslizantes y acaban de llegar hoy, así que también les haré una foto.

NavTool
Image

Image

Adaptador USB
Image

Image

Image

Eso es todo por ahora. La mayor parte de esto se hizo durante la primera semana de compra, simplemente no he podido crear un hilo para todo esto, o instalar el resto. Tengo un montón de modificaciones más por venir, pero esperaré para publicar sobre ellas más tarde.

#4 ·
¡Se ve genial! Tengo un 2013 y también vivo en Jax. También hice los umbrales de las puertas. Pensé en hacer el cambio de los espejos laterales del Pilot, pero escuché que era una modificación dolorosa de hacer.

También quería pintar las pinzas de freno de rojo, pero mi esposa lo vetó :D.

Estoy deseando ver qué más tienes reservado.

#7 ·
¿También fue difícil reemplazar la señal naranja por la transparente? Acabo de comprar la carcasa del espejo del lado del pasajero para reemplazar la mía rota y aún no he tenido la oportunidad de instalarla. ¡¡Gracias!!

#8 ·
Por favor, háganos saber cómo va la instalación de NavTool. He estado mirando esto durante un par de años y finalmente convencí a mi esposa para que me dejara comprar esto para Navidad (ella tiene miedo de que se anule la garantía junto con la distracción de tener una película en la pantalla de navegación). Le dije que es principalmente para ella cuando se sienta en el asiento delantero y que yo solo lo usaré mientras esté estacionado.
He instalado estéreos de coche durante unos 20 años más o menos, por lo que debería ser bastante fácil (para mí) de instalar. También encontré un hilo aquí (http://www.odyclub.com/forums/11-au...ums/11-audio-video-security-navigation/169482-navtool-install-2011-touring.html) donde alguien lo ha hecho, así que también seguiré sus fotos. Definitivamente lo publicaré aquí también.

¿También fue difícil reemplazar la señal naranja por la transparente? Acabo de comprar la carcasa del espejo del lado del pasajero para reemplazar la que tengo rota y aún no he tenido la oportunidad de instalarla. ¡¡Gracias!!
Honestamente, fue un poco PITA. Sentí que iba a romper todo todo el tiempo que lo estaba haciendo. Sacar el espejo y volver a colocarlo, separar los plásticos para llegar a los tornillos. El primer lado tardó unos 45 minutos, así que tuve cuidado de no romper nada. El segundo lado tardó unos 15 minutos.

#9 ·
¡Mods geniales! Yo mismo soy un modder, ¡no puedo dejar NADA de serie! Jaja No puedo esperar a ver qué sigue en tu lista.

#10 ·
Curioso sobre lo del USB doble: están esos enchufes que dividen el puerto en dos USB. ¿Por qué no usar uno de esos para que sea más fácil? ¿O hay una gran diferencia en la potencia de salida?

En cuanto al Navtool, ¿es muy complicada la instalación? Parece algo que me encantaría probar alguna vez. También me encanta hacer modificaciones. Hasta ahora he hecho la modificación de admisión barata, los LED dentro y fuera.

#11 ·
En cuanto al Navtool, ¿es muy complicada la instalación? Parece algo que me encantaría probar alguna vez. También me encanta hacer modificaciones. Hasta ahora he hecho la modificación de admisión barata, LED dentro y fuera.
Aquí está el hilo que alguien más publicó sobre la instalación de su NavToolhttp://www.odyclub.com/forums/11-au...ums/11-audio-video-security-navigation/169482-navtool-install-2011-touring.htmlTodavía no he llegado a esto. Como dije antes, he estado trabajando mucho. Voy a tratar de abordarlo en los próximos días.

#12 ·
No entiendo el concepto de estas luces de suelo/ambiente cuando NO tienen forma de hacer brillar las luces a través?

#13 ·
No entiendo el concepto de estas luces de suelo/ambiente cuando NO tienen forma de hacer brillar las luces?

Dato curioso: se encienden cuando tienes las luces de estacionamiento encendidas SMH
"Técnicamente" las cubiertas negras son semitransparentes, pero apenas. Antes de perforar un agujero en ellas, podía encenderlas y ver una tenue luz azul.

#15 ·
¡Hilo suscrito! Tenía el NAVTOOL anterior instalado para reflejar el reproductor de DVD de fábrica y luego simplemente actualicé a la versión HDMI. Instalé y conecté un Roku 3 y dividí la señal de entrada al puerto HDMI trasero. El único problema que tengo es que la pantalla de navegación es inestable y se enciende y apaga... Me puse en contacto con NAVTOOL y tienen una incidencia abierta con los ingenieros. Dijeron que podría ser solo una actualización de firmware. Espero que ese sea el problema porque he probado diferentes cables HDMI y sigo obteniendo los mismos resultados. Incluso intenté conectar mi Samsung Note 4 usando el adaptador Samsung MHL. La imagen solo aparece por una fracción de segundo y luego desaparece. De todos modos, aquí está mi video que muestra el problema que tengo con la unidad.

#16 ·
¡Hilo suscrito! Tenía el NAVTOOL anterior instalado para reflejar el reproductor de DVD de fábrica y luego simplemente actualicé a la versión HDMI.

Instalé y conecté un Roku 3 y dividí la señal de entrada al puerto HDMI trasero. El único problema que tengo es que la pantalla de navegación es inestable y se enciende y apaga... Me puse en contacto con NAVTOOL y tienen una incidencia abierta con los ingenieros. Dijeron que podría ser solo una actualización de firmware. Espero que ese sea el problema porque he probado diferentes cables HDMI y sigo obteniendo los mismos resultados. Incluso intenté conectar mi Samsung Note 4 usando el adaptador Samsung MHL. La imagen solo aparece por una fracción de segundo y luego desaparece. De todos modos, aquí está mi video que muestra el problema que tengo con la unidad.

¿Empezó a temblar de inmediato? Estoy buscando instalar el mío este fin de semana. ¿Alguna foto de cómo ejecutaste el cableado y dividiste el HDMI? Voy a hacer lo mismo con AppleTv

#18 ·
Recogí un par de cosas del concesionario hoy...

Primero es la insignia ELITE 14+ para el portón trasero
Image

Y luego he estado tratando de averiguar cómo quiero hacer esto del USB en el tablero. El que publiqué antes, es un poco grueso para el orificio OEM donde están los enchufes de cigarrillos en la parte delantera, así que tendría que hacer el orificio más grande. Lo que también significa que una vez que lo haga más grande, no volverá al tamaño OEM. Entonces, pedí el enchufe USB para el 14+. El único problema con eso es que el cableado OEM no está allí y no es fácil de cablear. Sin embargo, solo busco poder cargar algo, o poder conectar algo a la caja NavTool, así que compré la cubierta por unos $2 y voy a tratar de adaptarla. Espero poder jugar con eso este fin de semana. La placa está codificada por color para cualquier interior

Image

Image

Image

#21 ·
¿Sabes o podrías medir el ID del orificio de montaje original?
Recogí un par de cosas del concesionario hoy...

Primero es la insignia ELITE 14+ para el portón trasero
Image

y luego he estado tratando de averiguar cómo quiero hacer esto del USB en el tablero. El que publiqué antes, es un poco grueso para el orificio OEM donde están los enchufes de cigarrillos en la parte delantera, por lo que tendría que hacer el orificio más grande. Lo que también significa que una vez que lo haga más grande, no volverá al tamaño OEM. Entonces, pedí el enchufe USB para el 14+. El único problema con eso es que el cableado OEM no está allí y no es fácil de cablear. Sin embargo, solo estoy buscando poder cargar algo, o poder conectar algo a la caja NavTool, así que compré la cubierta por unos $2 y voy a tratar de adaptarla. Espero poder jugar con eso este fin de semana. La placa está codificada por color para cualquier interior

Image

Image

Image

#20 · (Edited)
Conecté el NavTool y el AppleTv en la parte trasera. Todavía estoy jugando con el cableado y cómo quiero hacer todo el cableado para la pieza NavTool. Tiene 3 entradas y las usará todas para diferentes cosas. Actualmente tengo mi iPhone reflejado y un iPod antiguo conectado... Entraré en más detalles sobre eso más tarde... :D

Image

Image

Y @RyTone, sé cómo solucionar tu problema, mientras se reproduce (y la pantalla entra y sale y la parte superior se está estropeando) mantén presionado el botón de información durante unos 3 segundos. Aparecerán líneas negras, blancas y grises en la pantalla y seguirá estropeándose. Comienza a girar la rueda de navegación hacia la izquierda hasta que las líneas superiores dejen de moverse. Luego presiona el botón central de NavTool.

Usa la página 4 del manual
http://www.navtool.com/manual_DVIHA-HDD.pdf

#26 ·
Conecté el NavTool y el AppleTv en la parte trasera. Todavía estoy jugando con el cableado y cómo quiero hacer todo el cableado para la pieza NavTool. Tiene 3 entradas y usará todas para diferentes cosas. Actualmente tengo mi iPhone duplicado y un iPod antiguo conectado... Entraré en más detalles sobre eso más tarde... :D

Image

Image

Y @RyTone, sé cómo solucionar tu problema, mientras se reproduce (y la pantalla entra y sale y la parte superior se estropea), mantén presionado el botón de información durante unos 3 segundos. Aparecerán líneas negras, blancas y grises en la pantalla y seguirá estropeándose. Comienza a girar la rueda de navegación hacia la izquierda hasta que las líneas superiores dejen de moverse. Luego presiona el botón central de NavTool.

Usa la página 4 del manual
http://www.navtool.com/manual_DVIHA-HDD.pdf
También leí eso, pero no me funcionó en la entrada HDMI. Solo funcionaría en las entradas compuestas.

Así que después de probar múltiples cables y tratar de conectar el reproductor multimedia Micca Speck G2, no pude mantener la imagen en la pantalla. Al mirar otros foros, todos usaban adaptadores HDMI de iPhone/iPad para reproducir contenido, así que decidí probarlo y en realidad funcionó bien. Es extraño que solo reproduzca contenido HDMI de dispositivos Apple.

#30 ·
OK, así que finalmente tuve un minuto hoy para instalar el cargador USB de antes en el hilo. Mañana vamos a hacer un viaje por carretera de más de 5 horas, así que realmente quería hacer esto antes.

Tomó tal vez 30 minutos una vez que realmente comencé a mirarlo. Pude meter mi mano detrás de los enchufes del cigarrillo sin quitar toda la consola central. Solo usé T-taps para la alimentación y la tierra, por lo que se apagará/encenderá con la llave.

La tapa se cierra por completo, lo cual era muy importante para mí.

El agujero necesario para el enchufe USB doble es un poco más grande que la abertura OEM y los enchufes del cigarrillo. Eso significa que tuve que dremelar la abertura un poco. Ahora el enchufe OEM se moverá libremente en la abertura si alguna vez tengo que volver al original. Pero creo que un poco de pegamento caliente lo mantendrá en su lugar.

También descubrí que la cubierta USB 2014+ encajará y se enganchará en la abertura (superior o inferior), por lo que todavía planeo adaptarla de alguna manera. Necesito los 2 USB en la parte delantera, así que mantendré el doble en la parte inferior...

Aquí está el adaptador USB listo para usar. Puedes ver los T-taps que usé para la alimentación/tierra
Image

Haciendo el agujero un poco más grande
Image

Enchufe USB insertado, asegurado y funcionando
Image

Cubiertas cerradas
Image

#31 ·
¡Genial! Eso es exactamente lo que quiero hacer.
¿Cómo salió el enchufe de serie? ¿Había pestañas de presión o...?
¿Pudiste hacer todo el trabajo con solo quitar el panel de patada en el espacio para los pies del conductor?

#32 ·
Nice! That's exactly what I want to do.
How did the stock socket come out? Were there push tabs or...?
Were you able to do all the work by just removing the kickpanel in the driver's footwell?
Dentro del enchufe hay 2 pequeñas pestañas negras para empujar y luego puedes tirar del encendedor hacia ti.

pude llegar a todo con solo quitar el panel de patada del lado del conductor y meter la mano allí.

#34 ·
¿El tuyo de serie hace algo más que cargar? Si no, sí, simplemente reemplázalo. Supongo que siempre existe la posibilidad de necesitar un enchufe para cigarrillos para algo. También hay un enchufe para cigarrillos en el lado del conductor detrás de la 3ª fila si alguna vez es necesario.

#36 ·
Pensé que el enchufe USB era la forma de conectar su unidad USB para subir música y reproducir desde la memoria USB.

#37 ·
Podría ser. Mi enchufe USB todavía está conectado, solo guardado. Para mí no es un problema porque mis hijos no quieren escuchar mi música y mi esposa está bien con la radio.

#38 · (Edited)
Finalmente puse algunos LED en las luces de marcha atrás. Tenía un montón de tarjetas de regalo de Amazon que no he usado, así que las conseguí de allí en lugar de SuperBrightLEDs.com como siempre. Hay otro hilo aquí con un tipo que dice que para las luces de marcha atrás no podía distinguir entre los 800 lúmenes y los 1200, así que por $15 conseguí estos. No está mal, el mismo brillo que el original, solo una luz mejor. Robot Check (no estoy seguro de por qué dice verificación de robot. Es un enlace a las bombillas JDM ASTAR 7440 en Amazon) Aquí hay una foto realmente mala de la diferencia entre el original (derecha) y el LED (izquierda)
Image
Todavía tengo una pequeña lista de cosas que hacer con esto. Supongo que necesito volver a ello.

#39 ·
Esta semana combiné el color de la parrilla. Estaba pensando en hacer la parrilla 14+, pero no podría soportar que la parte superior de la parrilla sobresaliera como lo hace con el capó 11-13.

#40 ·
¿La parrilla 14+ no cabe en el modelo 2011-13? (¿la parte superior sobresale?)

#41 ·
#42 ·
Ya veo. Gracias por el enlace.
Me gusta más el tuyo (mucho más limpio en mi opinión)

#43 ·
Gracias de antemano

#44 ·
un poco fuera de tema..\n\n¿Puedes quitar la parrilla sin quitar todo el parachoques?\n\nLa razón por la que pregunto es que estoy pensando en instalar luces antiniebla delanteras....\n\nSé que quitar el parachoques delantero no es muy difícil, pero tengo curiosidad...\n\nTIA
no

tuve que tirar de todo. Hay un hilo sobre la instalación de luces antiniebla y dicen que también hay que quitar el parachoques