Compré un TE 2012 para mi esposa el 29 de agosto. Tenemos 3 niñas (3, 5 y 7 años) y actualizamos de un Nissan Quest 2007. Aquí hay un par de fotos, pero todos saben cómo se ven
He instalado estéreos de coche durante unos 20 años más o menos, por lo que debería ser bastante fácil (para mí) de instalar. También encontré un hilo aquí (http://www.odyclub.com/forums/11-au...ums/11-audio-video-security-navigation/169482-navtool-install-2011-touring.html) donde alguien lo ha hecho, así que también seguiré sus fotos. Definitivamente lo publicaré aquí también.Por favor, háganos saber cómo va la instalación de NavTool. He estado mirando esto durante un par de años y finalmente convencí a mi esposa para que me dejara comprar esto para Navidad (ella tiene miedo de que se anule la garantía junto con la distracción de tener una película en la pantalla de navegación). Le dije que es principalmente para ella cuando se sienta en el asiento delantero y que yo solo lo usaré mientras esté estacionado.
Honestamente, fue un poco PITA. Sentí que iba a romper todo todo el tiempo que lo estaba haciendo. Sacar el espejo y volver a colocarlo, separar los plásticos para llegar a los tornillos. El primer lado tardó unos 45 minutos, así que tuve cuidado de no romper nada. El segundo lado tardó unos 15 minutos.¿También fue difícil reemplazar la señal naranja por la transparente? Acabo de comprar la carcasa del espejo del lado del pasajero para reemplazar la que tengo rota y aún no he tenido la oportunidad de instalarla. ¡¡Gracias!!
Aquí está el hilo que alguien más publicó sobre la instalación de su NavToolhttp://www.odyclub.com/forums/11-au...ums/11-audio-video-security-navigation/169482-navtool-install-2011-touring.htmlTodavía no he llegado a esto. Como dije antes, he estado trabajando mucho. Voy a tratar de abordarlo en los próximos días.En cuanto al Navtool, ¿es muy complicada la instalación? Parece algo que me encantaría probar alguna vez. También me encanta hacer modificaciones. Hasta ahora he hecho la modificación de admisión barata, LED dentro y fuera.
"Técnicamente" las cubiertas negras son semitransparentes, pero apenas. Antes de perforar un agujero en ellas, podía encenderlas y ver una tenue luz azul.No entiendo el concepto de estas luces de suelo/ambiente cuando NO tienen forma de hacer brillar las luces?
Dato curioso: se encienden cuando tienes las luces de estacionamiento encendidas SMH
¿Empezó a temblar de inmediato? Estoy buscando instalar el mío este fin de semana. ¿Alguna foto de cómo ejecutaste el cableado y dividiste el HDMI? Voy a hacer lo mismo con AppleTv¡Hilo suscrito! Tenía el NAVTOOL anterior instalado para reflejar el reproductor de DVD de fábrica y luego simplemente actualicé a la versión HDMI.
Instalé y conecté un Roku 3 y dividí la señal de entrada al puerto HDMI trasero. El único problema que tengo es que la pantalla de navegación es inestable y se enciende y apaga... Me puse en contacto con NAVTOOL y tienen una incidencia abierta con los ingenieros. Dijeron que podría ser solo una actualización de firmware. Espero que ese sea el problema porque he probado diferentes cables HDMI y sigo obteniendo los mismos resultados. Incluso intenté conectar mi Samsung Note 4 usando el adaptador Samsung MHL. La imagen solo aparece por una fracción de segundo y luego desaparece. De todos modos, aquí está mi video que muestra el problema que tengo con la unidad.
Recogí un par de cosas del concesionario hoy...
Primero es la insignia ELITE 14+ para el portón trasero
![]()
y luego he estado tratando de averiguar cómo quiero hacer esto del USB en el tablero. El que publiqué antes, es un poco grueso para el orificio OEM donde están los enchufes de cigarrillos en la parte delantera, por lo que tendría que hacer el orificio más grande. Lo que también significa que una vez que lo haga más grande, no volverá al tamaño OEM. Entonces, pedí el enchufe USB para el 14+. El único problema con eso es que el cableado OEM no está allí y no es fácil de cablear. Sin embargo, solo estoy buscando poder cargar algo, o poder conectar algo a la caja NavTool, así que compré la cubierta por unos $2 y voy a tratar de adaptarla. Espero poder jugar con eso este fin de semana. La placa está codificada por color para cualquier interior
![]()
![]()
![]()
También leí eso, pero no me funcionó en la entrada HDMI. Solo funcionaría en las entradas compuestas.Conecté el NavTool y el AppleTv en la parte trasera. Todavía estoy jugando con el cableado y cómo quiero hacer todo el cableado para la pieza NavTool. Tiene 3 entradas y usará todas para diferentes cosas. Actualmente tengo mi iPhone duplicado y un iPod antiguo conectado... Entraré en más detalles sobre eso más tarde...
![]()
![]()
Y @RyTone, sé cómo solucionar tu problema, mientras se reproduce (y la pantalla entra y sale y la parte superior se estropea), mantén presionado el botón de información durante unos 3 segundos. Aparecerán líneas negras, blancas y grises en la pantalla y seguirá estropeándose. Comienza a girar la rueda de navegación hacia la izquierda hasta que las líneas superiores dejen de moverse. Luego presiona el botón central de NavTool.
Usa la página 4 del manual
http://www.navtool.com/manual_DVIHA-HDD.pdf
Dentro del enchufe hay 2 pequeñas pestañas negras para empujar y luego puedes tirar del encendedor hacia ti.Nice! That's exactly what I want to do.
How did the stock socket come out? Were there push tabs or...?
Were you able to do all the work by just removing the kickpanel in the driver's footwell?
http://www.odyclub.com/forums/54-2011-odyssey/206849-front-grille-bumper.html¿La parrilla 14+ no encaja en el modelo 2011-13? (¿la parte superior sobresale?)
noun poco fuera de tema..\n\n¿Puedes quitar la parrilla sin quitar todo el parachoques?\n\nLa razón por la que pregunto es que estoy pensando en instalar luces antiniebla delanteras....\n\nSé que quitar el parachoques delantero no es muy difícil, pero tengo curiosidad...\n\nTIA