Honda Odyssey Forum banner

La pintura se está cayendo del techo

5.9K views 8 replies 8 participants last post by  kaimanson  
#1 ·
En mi EX-L 2009 hay varios parches en el techo donde la pintura se ha ido.
No me di cuenta cuando lo compré hace un año, pero ahora es obvio.
Al pensar en diferentes enfoques para manejar el problema, estoy considerando algo como Rhino liner.
El coche acaba de pasar las 82.000 millas ayer y espero conservarlo al menos varios años más.
Cualquier comentario y sugerencia son bienvenidos.
 
#2 ·
Póngase en contacto con Honda y dígales que quiere que pinten la furgoneta. También pida reunirse con el representante de la Zona Honda. Sea amable y no acepte un no por respuesta.

A menos que la furgoneta haya sido repintada, el desconchado de la pintura suele ser un problema con la preparación de la superficie en la fábrica.

Marvin, el comunista/socialista, Stockman
 
#3 ·
Tengo la misma situación. La pintura del capó se ha desprendido y el techo está empezando a ceder. ¿Cómo podemos esperar que repinten el coche? Está muy fuera de cualquier garantía de fábrica.

Enviado desde mi SM-G960U usando Tapatalk
 
#4 ·
No sé lo probable que sea que opten inmediatamente por pintarlo, pero si puedes demostrar que no hubo daños externos en la pintura y que se está desprendiendo como le ha pasado a muchos otros, es posible que sean un poco más comprensivos. Dado que este es un problema común y conocido en estos vehículos, serán más o menos propensos a ayudarte en función de la actitud con la que te acerques. Como dijo Marvin, sé firme pero no seas grosero y tus posibilidades aumentarán.
 
#5 ·
¿Por curiosidad, su furgoneta sería negra o azul marino? Si es así, he notado una gran cantidad de Hondas de una amplia gama de años en estos colores que tienen los mismos problemas. Accords, Civics, Pilots, Odysseys. Definitivamente estoy pensando que es la pintura que están usando, no solo un mal lote.
 
#6 ·
Sé que el color blanco es terrible en términos de longevidad. Honda tuvo una mala preparación para ese color específico en los Pilot y Odyssey.
 
#9 ·
Un compañero de trabajo mío tiene un Civic *****, creo que del 08, y lo hizo repintar por Honda hace unos 4 años debido a una llamada a revisión.