Honda Odyssey Forum banner

Aparece la advertencia de problema de la puerta trasera eléctrica

9.5K views 4 replies 4 participants last post by  micha_b  
#1 ·
Hola,

Mi Odyssey 2018 me da una advertencia de error en el portón trasero eléctrico en el tablero. Puedo operarlo desde el interior del coche, pero el mando a distancia y el cierre manual no funcionan. Es molesto ya que la pantalla del tablero desaparece después de avisar unas cuantas veces y luego se reinicia.

¿Alguien más se enfrenta al mismo problema o se ha enfrentado al mismo problema?

#2 ·
Segunda suposición, puntales del portón trasero malos/débiles.

#4 ·
Hola,

Mi Odyssey 2018 me da una advertencia de error en el portón trasero eléctrico en el tablero. Puedo operarlo desde el interior del coche, pero el mando a distancia y el cierre manual no funcionan. Es molesto ya que la pantalla del tablero desaparece después de avisar unas cuantas veces y luego se reinicia.

¿Alguien más se enfrenta al mismo problema o se ha enfrentado al mismo problema? View attachment 169223
Mi furgoneta tuvo el mismo problema, ¿alguna solución desde entonces para ti?

#5 ·
Mi furgoneta tuvo el mismo problema, ¿alguna solución desde entonces para ti?
¿Has descubierto algo? Mi EX-L 2019 tiene el mismo problema y el concesionario dijo que el costo de la reparación es de $1967. El código de error dice que hay un problema con el motor del portón trasero. Quieren cambiar los dos puntales, uno es eléctrico. Eso es obviamente demasiado.