Honda Odyssey Forum banner

¿Recomendación para un foro Toyota similar?

897 views 5 replies 4 participants last post by  WiiMaster  
#1 ·
(Lo siento, esto está fuera de alcance. Espero que nuestro querido moderador mantenga esto abierto por un tiempo.)

Me preguntaba si alguno de nuestros propietarios de Odyssey aquí también tiene un Toyota y podría recomendarme un foro de Toyota comparable?

Estoy en el proceso de comprar un Toyota Avalon Hybrid Limited 2015 para aumentar mi flota de vehículos. (No me deshago de mi Odyssey 2010.)

Nunca antes he sido propietario de un Toyota y nunca he tenido un vehículo híbrido.

Me encanta nuestro foro Ody Club tanto por el conocimiento que se encuentra y se comparte aquí, como por lo amables y agradables que son la mayoría de las personas.

Espero que haya un foro similar para mi nuevo Toyota.

Agradezco cualquier recomendación que pueda tener.

Gracias.

#2 ·
No te olvides de ponerle bozal.

• Love
  • Haha
Reactions: thscott and kernel
#3 ·
owns 2006 Honda Odyssey EX
  • Like
Reactions: thscott
#4 ·
Toyotanation solía ser bueno al principio. No estoy seguro de si sigue siendo lo mismo, pero en el pasado a la gente le gustaba. Nunca tuve un Toyota, así que nunca me aventuré allí. Veo que TODOS los foros de Toyota ahora están fusionados allí. Solía haber un SiennaOwnersClub si no me equivoco, pero ya no existe.

#6 ·
Toyotanation parece depender del vehículo y el año. Tengo un Corolla de 9ª generación, y ese subforo tiene mucho tráfico con gente genial e información excelente.
Los pobres propietarios de la 1ª generación de Ody dirían lo mismo sobre Odyclub...

owns 2006 Honda Odyssey EX
  • Like
Reactions: tyman