Honda Odyssey Forum banner

Llaves de repuesto: ¿parte # y sugerencia del proveedor?

12K views 19 replies 12 participants last post by  pulseps  
#1 ·
Tal vez estableciendo un récord, pero mi esposa ya ha perdido el llavero n.º 1 de su Elite. Así que ahora necesito salir y comprar otro. Estoy seguro de que tienen un precio ridículo, pero pensé en ver si había algún lugar que la gente recomendara y que pudiera tener un precio menos ridículo.

Gracias
Josh

#2 ·
Oh hombre. Puedo simpatizar con la forma en que mi esposa también pierde cosas. No he visto nuevos llaveros para el 18 en ninguno de los sitios de piezas a los que suelo ir. College Hills Honda en Ohio parece tener muy buenos precios en accesorios para el 18, ¿así que tal vez deberías llamarles? No estoy seguro de si algún concesionario realmente descontaría un llavero. Quizás alguien más que sepa más pueda comentar.

#16 ·
ACTUALIZACIÓN, finalmente pude encontrar algo de tiempo para programar y cortar mi llavero.

El proceso fue bastante sencillo y el precio total fue de hecho $62 por la programación del llavero, así como por el corte de la llave de metal.

Tomó alrededor de una hora en total.

En general, podría haber sido mucho peor. $62 por la programación/corte + $70 de envío por el llavero/llave.

Josh