Honda Odyssey Forum banner
1 - 5 of 5 Posts

cchang001

· Registered
124 Posts
Discussion starter · #1 ·
Llené mis neumáticos con la presión PSI correcta y la luz indicadora del TPMS sigue encendida. Conduje durante 15 minutos a alta velocidad > 60 mph y eso aún no lo reinició como otros indicaron. ¿Hay alguna forma de reiniciarlo o desactivarlo por completo, ya que no es un problema de presión de los neumáticos sino un problema del sensor? El concesionario está cobrando $450 por reemplazar un sensor, mientras que otro taller más pequeño está cobrando $175. Preferiría simplemente desactivarlo para que la luz del TPMS se apague y tratar con el sensor del neumático más tarde.

No tengo una respuesta a tu pregunta, pero Discount Tire reemplazó uno de los míos por alrededor de 75 dólares. Valdría la pena mirar a tu alrededor.

No puedes desactivarlo. Puedo comprar sensores en Advance Auto por $50-60 y cobro $20 por programarlos. Como se mencionó anteriormente, la mayoría de los talleres de neumáticos pueden hacerlo por el mismo precio. Ten en cuenta que las baterías duran entre 5 y 10 años, por lo que es probable que cuando una batería se agote, el resto le sigan en el plazo de un año.

1 - 5 of 5 Posts