Honda Odyssey Forum banner

Sugerencias para agregar carga inalámbrica para el Samsung Note 9

1.9K views 3 replies 2 participants last post by  serega12  
#1 · (Edited)
Tengo el EX-L con nivel de equipamiento Nav/entretenimiento. La carga inalámbrica no está incluida. También tengo un Samsung Note 9 y mi esposa tiene un iPhone 7 plus. Ninguno de nuestros teléfonos cabe en la bandeja del teléfono. Estoy tratando de averiguar cómo instalar la carga inalámbrica y, al mismo tiempo, hacer que quede al ras de la consola para que el teléfono pueda cargarse. He leído otras publicaciones inalámbricas, pero no veo nada sobre cómo configurarlo para que no haya una depresión donde se colocan los teléfonos. Agradezco cualquier ayuda o sugerencia.

Editar. No uso mucho Android Auto. Así que estoy tratando de cargar de forma inalámbrica para evitar los cables tanto como sea posible.

#2 ·
Uso Android Auto todo el tiempo, y es muy desaconsejable cargar de forma inalámbrica al mismo tiempo que está enchufado. Si fuera a comprar un cargador inalámbrico, compraría una de las ofertas de ProClip USA, ya que están muy bien integradas en el salpicadero.

#3 ·
Uso Android Auto todo el tiempo, y es muy desaconsejable cargar de forma inalámbrica al mismo tiempo que está enchufado. Si fuera a optar por un cargador inalámbrico, obtendría una de las ofertas de ProClip USA, ya que están muy bien integradas en el salpicadero.
Uso Android Auto todo el tiempo, y es muy desaconsejable cargar de forma inalámbrica al mismo tiempo que está enchufado. Si fuera a optar por un cargador inalámbrico, obtendría una de las ofertas de ProClip USA, ya que están muy bien integradas en el salpicadero.
Debería haber mencionado que no uso Android Auto tanto. Así que solo estoy tratando de encontrar una manera de cargar de forma inalámbrica y colocarlo donde está la ranura del teléfono.