En febrero de 2021, le pagué al concesionario Honda para que reemplazara los enlaces de la barra estabilizadora. Hace aproximadamente un mes, ese fantástico sonido de golpe al girar sobre baches/inclinaciones regresó. Viví con este sonido durante tanto tiempo antes de descubrirlo... Nunca olvidaré ese sonido y esa sensación. Me dieron una garantía de 1 año, y se agotaron a los 13 meses... como un reloj.
Los enlaces de la barra estabilizadora, o barras estabilizadoras (dependiendo de dónde seas) parecen lo suficientemente fáciles de reemplazar por mí mismo. Así que mis 2 preguntas son:
1. ¿Es esto tan fácil como parece para un aficionado al bricolaje novato?
2. ¿Necesito OEM, o alguna sugerencia? Rock auto los tiene en cualquier lugar entre $6 y $38. No sé cuál es el precio OEM. Honda me cobró $197 en piezas y mano de obra para reemplazarlos hace un año (con algún tipo de descuento).
Los enlaces de la barra estabilizadora, o barras estabilizadoras (dependiendo de dónde seas) parecen lo suficientemente fáciles de reemplazar por mí mismo. Así que mis 2 preguntas son:
1. ¿Es esto tan fácil como parece para un aficionado al bricolaje novato?
2. ¿Necesito OEM, o alguna sugerencia? Rock auto los tiene en cualquier lugar entre $6 y $38. No sé cuál es el precio OEM. Honda me cobró $197 en piezas y mano de obra para reemplazarlos hace un año (con algún tipo de descuento).