Reemplacé los bujes de la barra estabilizadora en octubre de 2024 junto con las bieletas (el año pasado) con 51306-S3V-A00 de HondaPartsNow.com (OEM). Había algún tipo de ruido y pensé en revisarlo y encontré esto. Me pregunto qué pasó.
Reemplacé los bujes de la barra estabilizadora en octubre de 2024 junto con las bieletas (el año pasado) con 51306-S3V-A00 de HondaPartsNow.com (OEM). Había algún tipo de ruido y pensé en revisarlo y encontré esto. Me pregunto qué pasó.
Lo intenté solo por un lado. Necesito levantar ambos lados y mover la barra. En esta foto, no estoy haciendo palanca, solo estoy comprobando el espacio. Necesito comprobar ambos lados. Intenté hacer palanca debajo de la barra con la barra de palanca y puedo moverla hacia arriba y hacia abajo.
Realmente difícil de decir por las fotos si son del tamaño incorrecto. Mi experiencia es que incluso cuando se usan, en realidad no hacen ruido, suelen ser los eslabones o algo más. Por supuesto, como me recuerda mi esposa, ya me he equivocado antes.
Los enlaces están bien. Los cambié junto con los bujes en octubre pasado. El puntal y sus componentes son nuevos. Los bujes del brazo de control son de poliuretano y la rótula se ve bien. También los ejes.