Honda Odyssey Forum banner

UBICACIÓN del solenoide del embrague del convertidor de par (TCC)

8.8K views 8 replies 3 participants last post by  chryarb  
#1 ·
Hola a todos, esperaba que alguien pudiera decirme dónde se encuentra el solenoide TCC en un Odyssey 2012 con 5 velocidades. No puedo encontrar en línea ningún lugar que me lo muestre, y el concesionario no fue de mucha ayuda. La descripción de la pieza incluida con el diagrama que adjunté solo enumera "solenoides lineales", lo que no me ayuda mucho. ¡Cualquier ayuda sería muy apreciada!
Image

#2 ·
No puedo ayudarte con tu pregunta específica... pero ¿qué problema estás tratando de resolver?

-Charlie

#4 ·
No puedo ayudarte con tu pregunta específica... pero ¿qué problema estás tratando de resolver?

-Charlie
Estoy recibiendo el código P0741, solenoide TCC atascado. También he estado recibiendo la luz "D" parpadeando en el tablero una vez que alcanzo la velocidad de la autopista. Ya le he pedido al concesionario que limpie el líquido de la transmisión y dijeron que se veía bien, sin escamas de metal. Espero que reemplazar el solenoide TCC solucione el problema, de lo contrario, parece que mi única opción es reemplazar la transmisión... ¡o conducirlo por un acantilado! Esta furgoneta ha sido un limón total, por lo que la idea de gastar toneladas de dinero en una nueva transmisión es terrible. Reemplazar el solenoide TCC es mi intento de solucionar el problema.