Honda Odyssey Forum banner

Luz del módulo TPMS encendida

13K views 6 replies 5 participants last post by  dvpatel  
#1 ·
No la luz de baja presión de los neumáticos que parece un neumático, sino la que dice TPMS. Se encendió el fin de semana pasado, se apagó una vez y luego volvió a encenderse. Revisé todos mis neumáticos y todos estaban en 28, así que los volví a poner a la especificación, pero la luz sigue encendida. Leí un hilo aquí sobre alguien que tuvo el mismo problema y compró una herramienta en Autozone o en algún lugar que era como una llave dinamométrica para los vástagos de las válvulas y eso resolvió su problema. Pero ahora no puedo encontrar el hilo, así que si alguien puede indicarme esa herramienta, me gustaría probarla antes de intentar localizar y reemplazar los módulos TPMS.

#2 ·
OP; 2009 EX

El TPMS es el sistema de control de la presión de los neumáticos.
¿El tuyo muestra la presión en psi por neumático?

¿Alguna vez has reemplazado tus sensores dentro de tus neumáticos?
Si no, tus baterías se están muriendo.
Únete al club.

No lo he hecho con mi 2008, y ahora estoy experimentando la misma falla de visualización del TPMS. fwiw.

TPMS mostrado, pero la presión de los neumáticos está bien.
Sé que se debe a mi ignorancia de no instalar nuevos sensores dentro de los neumáticos, al menos en la última instalación de neumáticos.
Solo tengo que culparme a mí mismo.
Me siento como un idiota.

¿Cómo te sientes?

:cry:
.

#3 · (Edited)
No la luz de baja presión de los neumáticos que parece un neumático, sino la que dice TPMS. Se encendió el fin de semana pasado, se apagó una vez y luego volvió a encenderse. Revisé todos mis neumáticos y todos estaban en 28, así que los volví a las especificaciones, pero la luz sigue encendida. Leí un hilo aquí sobre alguien que tuvo el mismo problema y compró una herramienta en Autozone o en algún lugar que era como una llave dinamométrica para los vástagos de las válvulas y eso resolvió su problema. Pero ahora no puedo encontrar el hilo, así que si alguien puede indicarme esa herramienta, me gustaría probarla antes de intentar localizar y reemplazar los módulos TPMS.
Es normal que las baterías del TPMS fallen después de muchos años de uso. Normalmente 8-10. ¿Cuándo fue la última vez que instaló sensores nuevos?

#4 ·
Estoy de acuerdo con lo anterior. El símbolo del neumático con el ! en el medio significa que uno de sus neumáticos tiene poca presión. Esto también indica un sistema completamente funcional, ya que el sensor está transmitiendo una señal.

La luz del TPMS en el tablero significa que ha perdido la comunicación con uno o más de los sensores. En un evento poco probable, el TPMS en el tablero "puede" indicar una falla en el módulo TPMS en el automóvil. Lo más probable es que sea uno de los sensores de neumáticos que tiene una batería agotada.

Aprendí esto cuando puse neumáticos de nieve el año pasado sin sensores TPMS. Pensé que tendría el símbolo del neumático. Pero tenía el TPMS en el tablero.

Este año, puse sensores dentro de mis neumáticos.

Un taller, o un aficionado al bricolaje con una herramienta TPMS, puede determinar fácilmente qué sensor de neumático ha fallado. Y si uno ha fallado debido a la edad, los demás estarán justo detrás.

#7 ·
No la luz de baja presión de los neumáticos que parece un neumático, sino la que dice TPMS. Se encendió el fin de semana pasado, se apagó una vez y luego volvió a encenderse. Revisé todos mis neumáticos y todos estaban en 28, así que los volví a las especificaciones, pero la luz sigue encendida. Leí un hilo aquí sobre alguien que tuvo el mismo problema y compró una herramienta en Autozone o en algún lugar que era como una llave dinamométrica para los vástagos de las válvulas y eso solucionó su problema. Pero ahora no puedo encontrar el hilo, así que si alguien puede indicarme esa herramienta, me gustaría probarla antes de intentar localizar y reemplazar los módulos TPMS.
Si los sensores TPMS son originales, ese es el problema. Su taller de neumáticos local puede escanearlos y decirle cuál es. Como ya se ha publicado, TPMS, las palabras encendidas, significa que hay un problema con el sistema y la causa más probable es que las baterías de uno o más sensores estén bajas o agotadas.