Honda Odyssey Forum banner

¿Qué VCM Muzzler comprar?

126K views 199 replies 70 participants last post by  phattyduck  
#1 ·
Teníamos un Ody Touring 2006 que compramos nuevo. Hace unas semanas tuvimos un accidente frontal grave que destrozó el vehículo. 10 años y tenía 196.000 km. Conducía y se sentía como nuevo.
Nunca usamos un VCM muzzler (ni siquiera sabíamos de él) y no tuvimos ningún problema.

Ahora.... Acabamos de comprar un Ody Touring 2016. Tenemos menos de 700 km en él. He visto muchas publicaciones sobre cómo conseguir el muzzler.

¿Deberíamos hacerlo? ¿O dejar el coche tal como está basándonos en el modelo de 2006 y en el hecho de que nunca tuvimos ningún problema?

En segundo lugar, ¿cuál deberíamos comprar?

El de Verbatim cuesta 97,84 $ más 16,55 $ de envío.

Hay otro de
http://vcmdisable.com/how-to-purchase.html por 58,95 $

¿Cuál debería comprar??

#3 ·
¿No confías en tu amigo canadiense? LOL

Nunca había oído hablar ni visto ese sitio web antes. Ve con Verbatim, hasta ahora no hay quejas con su sistema. Tuve el mío durante algunos años y todavía se ve y funciona como nuevo.
¡LOL! No se trata de confianza... solo del precio.

#4 ·
Definitivamente pondría el VCMuzzler de Verbatim. Si le envías un mensaje privado en el foro, tiene un precio un poco mejor que si compras a través de eBay.

Verbatim es quien estudió, investigó y probó para crear el Muzzler. Ha dedicado muchas horas solo para que otros copien su idea. La única razón por la que los demás existen es por su arduo trabajo. A menos que deje de fabricarlos, no compraría uno de nadie más. Siento que es lo mínimo que podemos hacer para agradecerle su ingenio. Tengo uno en mi 08 Ody Touring y me encanta.

#5 ·
Definitivamente pondría el VCMuzzler de Verbatim. Si le envías un mensaje privado en el foro, tiene un precio un poco mejor que si compras a través de eBay.

Verbatim es quien estudió, investigó y probó para crear el Muzzler. Ha dedicado muchas horas solo para que otros copien su idea. La única razón por la que los demás existen es por su arduo trabajo. A menos que deje de fabricarlos, no le compraría uno a nadie más. Siento que es lo mínimo que podemos hacer para agradecerle su ingenio. Tengo uno en mi 08 Ody Touring y me encanta.
¡No podría haberlo dicho mejor! La otra ventaja del original de Verbatim es que te da la opción de cambiar la resistencia para que se adapte mejor a tu clima. Creo que vale la pena el precio adicional para asegurarte de que funcione donde vives. También sugeriría enviarle un mensaje privado aquí. Lo hice y ahorré unos dólares. Al final, es tu elección, pero el precio no debería ser el único factor decisivo.

#7 ·
Consideraría ejecutarlo sin él. Incluso a largo plazo, las posibilidades de que un 2016 tenga problemas graves son bastante escasas. Después de 10 años, una empresa como Honda ha reducido las tasas de fallas a menos del 1%. Incluso si es solo por la duración de la garantía del tren motriz, aproveche el ahorro de combustible. Ese es mi plan con mi 2016. Conozco a un ingeniero de I+D de Honda que no tiene VCMuzzler en su 2008.

#8 ·
Consideraría ejecutarlo sin él. Incluso a largo plazo, las posibilidades de que un 2016 tenga problemas serios son bastante escasas. Después de 10 años, una empresa como Honda ha reducido las tasas de fallas a menos del 1%. Incluso si es solo por la duración de la garantía del tren motriz, aproveche el ahorro de combustible. Ese es mi plan con mi 2016. Conozco a un ingeniero de I+D de Honda que no tiene VCMuzzler en su 2008.
¿De dónde sacaste el número de tasa de fallas del 1%? Me gustaría ver los datos sobre eso. Me resulta difícil de creer, ya que todavía están re-anillando incluso los modelos Odyssey más nuevos. El ahorro de combustible es minúsculo. La mayoría aquí han informado que no hay diferencia en el kilometraje o tal vez alrededor de 1 mpg de diferencia en promedio. Si quieres esperar a que haya un problema y LUEGO agregar el Muzzler, adelante. Es tu vehículo y ciertamente depende de ti. Mi 2008 tenía alrededor de 120-130K cuando agregué el Muzzler. Nunca tuve ningún problema con VCM (nunca sentí que se encendiera o se apagara) pero cuando vi el Muzzler supe que era lo correcto. Ni siquiera lo dudé y compré uno de inmediato. Incluso si nunca hay un problema de fallo de encendido, me gustaría obtener muchos más kilómetros de mis soportes de motor de $450 cada uno. El hecho de que un ingeniero de I+D de Honda esté ejecutando su 08 sin un Muzzler no significa nada. Probablemente le pagan por ello o tiene acceso a reparaciones económicas. Está claro que no todos se ven afectados por los problemas con VCM. Sin embargo, agregar el Muzzler disminuye las posibilidades de un problema a un nivel extremadamente bajo sin efectos negativos al agregarlo. El peor de los casos es que podrías obtener un código P0128 de vez en cuando (nunca he visto eso, pero algunos sí).

#11 ·
Tengo uno de verbatim, y no pensé que fueran tan caros, ¿pero tal vez lo olvidé? Pero vale la pena, es una pieza de calidad OEM. El mío lo he tenido por más de un año en el calor Y el frío helado del invierno canadiense, sin problemas. La economía de combustible ha cambiado en aprox. 0,1 litros / 100 km. Así que, básicamente, nada.

#13 ·
John Clark hizo un comentario sobre la sal y el óxido en otra publicación. No sé qué tan bien vcmdisable.com se mantiene contra eso.
Vcmdisable.com es solo otra copia del VCMuzzler de Verbatim. Verbatim realizó todos los estudios de diagramas de cableado, investigación y pruebas, incluida la determinación de a qué temperatura exactamente se habilitó VCM, y luego ideó varias resistencias diferentes que funcionarían para la gran mayoría de los automóviles. Su VCMuzzler viene con varias resistencias diferentes y fáciles de intercambiar que le permiten funcionar en varios automóviles con diferentes sistemas de enfriamiento.

Sí, se puede hacer más barato y el pigtail macho está disponible. Hay otro hilo aquí donde un tipo hizo el suyo usando un par de pigtails. Nuevamente, sin embargo, en ese hilo, el miembro usa los pigtails que están conectados por conectores de empalme que, incluso con termorretráctil y cinta adhesiva, aún pueden corroerse en áreas húmedas y saladas. Si tuviera que hacerlos, querría que todo se hiciera con conectores sellados, que es exactamente como lo hace Verbatim. El arnés vcmdisable.com solo tiene una resistencia, por lo que si no funciona, no funciona.

No tengo ninguna afiliación con ninguno de los fabricantes de estos, incluido Verbatim, aparte del hecho de que compré uno y lo uso en mi 08 Touring. Sin embargo, estoy agradecido de que alguien como Verbatim haya encontrado la solución y no compraría a nadie más. Podría hacer el mío, pero compraría los pigtails y luego quitaría los cables/terminales existentes y usaría terminales nuevos y un conector para las resistencias, tal como lo hizo Verbatim, para que no haya empalmes fuera de los conectores engarzados. Para hacer eso, sin embargo, necesita tener la herramienta de engarzado adecuada, que le costará entre $20 y $30 adicionales para un modelo económico. La mejor oferta es simplemente comprar el original de Verbatim.

#16 ·
VCMuzzler de Verbatim es mi recomendación por la misma razón que todos en esta publicación han mencionado. Recuerde, su motivación era ayudar al propietario a superar los problemas de VCM evitando que se encendiera, no se propuso obtener ganancias y patentes. Nuestro apoyo a su producto es lo mínimo que podemos hacer para decir "Gracias". Todos los demás que lo fabrican son esencialmente una duplicación del trabajo final de Verbatim. ¡Sus pruebas y costos de investigación y tiempo cuentan para algo! ¿Puedes hacer el tuyo propio? Sí, seguro que puedes. Sin embargo, ¿habrías hecho el tuyo propio sin el conocimiento que Verbatim vertió en este foro? Probablemente no. Haz lo correcto y apoya el esfuerzo de Verbatim.

He usado el VCMuzzler durante aproximadamente un año en mi 2012 TE, y hace unos meses, ¡todavía tuve que reemplazar un soporte de motor roto! Compré el 2012 TE de segunda mano. Estoy convencido de que el soporte estaba a punto de fallar desde los primeros años de encendido y apagado de VCM hasta que lo silencié.

Mis 2 centavos.

#17 ·
El VCMuzzler de Verbatim salvó (¿está salvando?) nuestro 2011. Lo conseguimos usado a 73K este año. Lo instalé tan pronto como supe de este dispositivo. Nuestro 2011 no tenía ningún síntoma de que el soporte del motor estuviera en mal estado, pero creo que VCMuzzler detuvo cualquier problema adicional. Muy recomendado.

#18 · (Edited)
Teníamos un Ody Touring 2006 que compramos nuevo. Hace unas semanas tuvimos un accidente frontal grave que destrozó el vehículo. 10 años y tenía 196.000 Kms. Conducía y se sentía como nuevo.
Nunca usamos un VCM muzzler en él (ni siquiera sabíamos de él) y no tuvimos ningún problema.

Ahora.... Acabamos de comprar un Ody Touring 2016. Estamos a menos de 700 Kms en él. He visto muchas publicaciones sobre cómo obtener el muzzler.

¿Deberíamos hacerlo? ¿O dejar el coche tal como está basándonos en el modelo de 2006 y el hecho de que nunca tuvimos ningún problema?

En segundo lugar, ¿cuál deberíamos comprar?

El de Verbatim cuesta $97.84 más $16.55 de envío.

Hay otro de
http://vcmdisable.com/how-to-purchase.html por $58.95

¿Cuál debería comprar??
En primer lugar, gracias a todos por sus amables palabras y su apoyo. Solo quería agregar para mayor claridad que el precio que usted indicó de mí arriba es en dólares canadienses, mientras que el precio que usted indicó del otro lugar es en USD. Como se indicó, el suyo es una solución de resistencia única sin flexibilidad para cambiar en función de la variabilidad del vehículo y el clima. El mío requiere 5 conectores oem donde el suyo solo usa dos y yo suministro dos resistencias en lugar de una. Garantizado, me lleva más del doble de tiempo fabricarlo.

#19 ·
En primer lugar, gracias a todos por sus amables palabras y su apoyo. Solo quería agregar para mayor claridad que el precio que usted indicó de mí arriba está en dólares canadienses, mientras que el precio que usted indicó del otro lugar está en USD. Como se indicó, el suyo es una solución de resistencia única sin flexibilidad para cambiar según la variabilidad del vehículo y el clima. El mío requiere 5 conectores oem donde el suyo solo usa dos y yo suministro dos resistencias en lugar de una. Garantizado, me lleva más del doble de tiempo fabricarlo.
Recibí el mío de verbatim hace un par de días. Tendré tiempo el sábado por la mañana para ponerlo. No puedo esperar para deshacerme de la molesta sensación de "freno motor" cuando se activa el modo VCM ECO.

Tengo un par de Toyota MR2 que uso para autocross y carreras en carretera, o un paseo ocasional cuando no estoy transportando a los niños. Tengo varios artículos de terceros en los autos que fueron desarrollados por individuos. Siempre les compro a ellos en lugar de a los imitadores, que siempre aparecen. Si los innovadores no son recompensados, los innovadores dejarán de producir. Puede ahorrar unos pocos dólares en el artículo actual, pero es posible que el próximo artículo que desee nunca se desarrolle.

John

#21 ·
Acabo de recibir mi factura. Planeo terminar el proceso esta noche. Realmente estoy deseando deshacerme de esto. La luz ECO parece tan esporádica en mi 2016. Incluso el cambio más ligero del acelerador la apaga, por lo que parece estar encendiéndose y apagándose constantemente cuando conduzco por la ciudad. Un sistema tan terrible.

#22 ·
Opté por comprar a Verbatim porque creo que fue la primera persona que ideó el dispositivo. Tengo que darle crédito por su tiempo y esfuerzo. Todos los demás son solo una copia de su trabajo. Algo así como comprar un producto falso.

#25 ·
Lo instalé esta mañana. Conduje por un rato y el indicador de temperatura del motor se mantuvo un poco más bajo. Sin ECO. Me detuve y dejé el coche en ralentí durante unos minutos mientras llenaba algunos recipientes de gasolina para el cortacésped, y después de eso me salió la luz ECO unas cuantas veces. Pero una vez que me puse en marcha durante unos minutos, no volvió a encenderse.

Más tarde hoy quiero cenar. La luz ECO no se encendió en absoluto en un trayecto de 12 millas. Pero después de esperar en el drive thru durante unos minutos, se encendió unas cuantas veces después de eso. Pero una vez que me puse en marcha de nuevo durante unos minutos, no se encendió el resto del camino a casa. Definitivamente minimizó la activación del VCM, pero no la eliminó. Veré cómo va en hora punta esta semana. Si se enciende más que raramente, cambiaré a la otra resistencia.

John
Eso suena bastante bien. No me pasaría a la resistencia roja por eso. El VCM no se elimina... simplemente se reduce para que no se encienda muy a menudo. Pueden surgir otros problemas si te pasas a la resistencia roja cuando no es necesario.

#26 ·
Esta mañana fue el primer viaje en hora punta con el Muzzler. 35 millas y no vi una sola instancia de la luz ECO. Normalmente se activaría cientos de veces. No estaba tan concurrido como de costumbre, así que veremos cómo funciona más adelante esta semana, cuando el tráfico sea más de parar y arrancar. Fui a almorzar y después de esperar en el drive thru del banco, se activó 2 veces, pero se apagó después de eso. Reinicié el odómetro de mi viaje cuando lo instalé, así que veremos después de un tiempo si hay algún cambio significativo en MPG. Hasta ahora todo bien - muy contento de que esté instalado.

#27 ·
Gracias a todos, y un agradecimiento especial a verbatim por diseñar y producir el VCMuzzler. Tengo un EX-L 2011 con (ahora) 75,000 millas. Esperaba no encontrarme nunca con el problema, pero debería haberlo instalado la primera vez que leí sobre esto en el foro hace años. Recibí el temido código P0303 (fallo de encendido del cilindro 3) hace unos días y lo llevé al concesionario, que está trabajando en la reparación de las piezas afectadas (garantía extendida más está cubierto por un TSB). Planeo pedir el VCMuzzler inmediatamente e instalarlo una vez que recupere la camioneta.

Gracias a todos los que han aconsejado sobre este problema en este hilo y en otros hilos. ¡Me pondré en contacto con verbatim en breve!

#29 ·
Hola chicos, tengo un 08 ody EXL. Acabo de regresar a Wisconsin de las vacaciones de primavera de Florida y noté que ahora estoy usando aceite. Aproximadamente un litro cada 3200 millas. Leí sobre la demanda colectiva y no estaba al tanto del problema de consumo de aceite, no recuerdo haber sido notificado por Honda. Supongo que nunca noté ningún uso excesivo entre los cambios, pero desearía haberlo sabido durante el período de garantía extendida para poder revisarlo, ahora 11 años después de la compra, supongo que todo está perdido para eso. De todos modos, he estado investigando y encontré la información sobre el VC muzzler. Me gustaría pedir uno y lo encontré en ebay. Antes de hacerlo, tengo una pregunta. ¿La instalación del muzzler ayuda a corregir el problema de consumo de aceite una vez que ha comenzado? ¡Espero que sí! Gracias por cualquier respuesta

#30 ·
Hola chicos, tengo un 08 ody EXL. Acabo de regresar a Wisconsin de las vacaciones de primavera de Florida y noté en el camino que ahora estoy usando aceite. Aproximadamente un litro cada 2000 millas. Leí sobre la demanda colectiva y no estaba al tanto del problema del consumo de aceite, no recuerdo haber sido notificado por Honda. Supongo que nunca noté ningún uso excesivo entre los cambios, pero desearía haberlo sabido durante el período de garantía extendida para poder revisarlo, ahora 11 años después de la compra, supongo que todo está perdido para eso. De todos modos, he estado investigando y encontré la información sobre el VC muzzler. Me gustaría pedir uno y lo encontré en ebay. Antes de hacerlo, tengo una pregunta. ¿La instalación del muzzler ayuda a corregir el problema del consumo de aceite una vez que ha comenzado? ¡Esperando que sí! Gracias por cualquier respuesta
Sí, a menudo ralentizará considerablemente la quema de aceite. Sin embargo, recomendaría echar un vistazo al VCMTunerII. En mi opinión, es la mejor opción debido a algunas características adicionales y la desactivación del 100% del VCM. Cualquiera de los otros también es bueno, sin embargo.

#33 ·
Señores,
Gracias por las respuestas. Voy a pedir uno. Estaba discutiendo los problemas con algunos compañeros de trabajo y nos preguntábamos si el problema de consumo de aceite es causado por la acumulación de carbono en los anillos de control de aceite en aquellos cilindros que son desactivados por el VCM? Si es así, también estábamos discutiendo diferentes ideas para tratar de limpiar el anillo de control de aceite de esos cilindros sin desmontar el motor, usando productos químicos. ¿Alguna idea sobre eso?
Gracias

#35 ·
Ok, así que estoy proporcionando un seguimiento de mi consumo de aceite. Hace aproximadamente un mes y medio, puse el VCmuzzler. El mismo día, saqué las 3 bujías de los cilindros traseros y puse unas 4 onzas de Seafoam en cada uno y lo dejé actuar durante la noche. Al día siguiente, aspiré el Seafoam restante y giré el motor para soplar cualquier exceso fuera de los cilindros. Reinstalé las bujías y conduje unas 50 millas antes de hacer un cambio de aceite (uso Mobil One). También puse un poco de Seafoam directamente en el aceite cuando hice la limpieza de los anillos. Desde entonces, la furgoneta ha recorrido unas 1200 millas y estoy muy contento de informar que la luz ECO no se ha encendido y no hay consumo de aceite. ¡Así que en este momento estoy muy contento con el VCmuzzler! ¡Gracias por toda la ayuda!

#38 ·
Creo que esta es mi primera publicación en este foro y estoy muy agradecido por toda la información sobre los problemas de VCM. He sido propietario del mismo EX-L 2010 desde 2012 y actualmente tengo 89,000 millas originales. Ha sido un gran coche para tener y conducir. Hasta que leí este foro, ¡no sabía en absoluto que el motor utilizaba VCM! No he tenido problemas con el VCM... ¡que yo sepa! Pero después de leer toda la información del foro sobre VCM, me inclino mucho por instalar un VCM muzzler... Mis preguntas son: 1) ¿Cuál de los dispositivos funcionará mejor para un clima del norte de Texas donde tenemos temperaturas bajo cero en invierno y temperaturas superiores a 100 grados en verano? Y 2) debido a la forma en que funciona el muzzler, ¿alguien ha experimentado un motor sobrecalentado mientras el indicador de temperatura del refrigerante permanece en el rango de funcionamiento normal? En realidad, tengo una pregunta más... Casi todos en el foro recomiendan el Verbatim Muzzler II... ¿Alguien ha tenido experiencia con el muzzler que se vende en S-VCM Controller - Disable VCM / deactivate VCM and stop ECO in Honda Acura Según su información, parecen tener un método superior para informar una situación de sobrecalentamiento del motor. ¡Gracias a todos por sus comentarios y recomendaciones! Tony H. Norte de Texas..

#40 ·
La mayoría de la gente en el foro recomienda el Verbatim Muzzler II. ¿Alguien ha tenido experiencia con el muzzler vendido en S-VCM Controller - Disable VCM / deactivate VCM and stop ECO in Honda Acura Según su información, parecen tener un método superior para informar una situación de sobrecalentamiento del motor.
Tengo uno. Funciona genial. (¡cualquiera de las opciones funcionará bien para ti! las basadas en resistencias no funcionarán el 100% de las veces, pero eso no es gran cosa)

En cuanto al sobrecalentamiento, recientemente estuvimos en una subida larga (más de 15 millas), completamente cargados (8 pasajeros, caja de techo, portaequipajes de enganche) y siguiendo el tráfico (menor flujo del radiador) y pude observar cómo el SVCM 'liberaba' el control del sensor ECT1 para que la ECU informara la temperatura real cuando llegó a algo más de 205*F. Máximo en ~217*F y volvió a bajar con flujo de aire libre después de pasar el tráfico más lento (y nivelando la carretera).

Tenga en cuenta que los ventiladores del radiador están (principalmente) controlados por un sensor separado (ECT 2) que detecta la temperatura de salida del radiador. El sensor ECT1 que es modificado por los dispositivos de desactivación VCM se utiliza para el control del motor y la pantalla del tablero. En circunstancias normales, la pantalla del indicador es la misma con o sin un desactivador VCM: se mantendrá constante de aproximadamente 155*F a 210*F+.

-Charlie