Honda Odyssey Forum banner

año y piezas compatibles

9K views 15 replies 7 participants last post by  MrStickyrice  
#1 ·
¿Hay alguna pieza de la primera generación que se pueda usar en la segunda generación? El desguace no tiene actualmente mi año y me preguntaba si podría tener suerte.

#3 ·
¿Hay alguna pieza de la primera generación que se pueda usar en la segunda generación? El desguace no tiene actualmente mi año y me preguntaba si podría tener suerte.
¿Así que estás preguntando sobre eso en el foro de la tercera generación? 😁

• Haha
Reactions: WiiMaster
#4 ·
¿Hay alguna pieza de la primera generación que se pueda usar en la segunda generación?
Estilos de carrocería totalmente diferentes y 4 cilindros en línea vs. V6. Las ruedas eran intercambiables. Incluso la 1ª con puertas correderas 99-04 tiene muchas piezas diferentes de la 3ª generación '05-'10. Pero las ruedas de la 2ª generación no encajan en la 3ª generación.
Ahora, hablando desde la experiencia real: moví muchos de mis LED interiores de mi 1ª generación '96 a mis 2ª generaciones '99 y luego '02. Compré un nuevo juego para mi 3ª generación actual '07, pero transferí el panel LED que usé en mi '96 a la luz de carga trasera de mi '07. Y me gustaron mis viseras '02 con el panel deslizable, así que lo instalé en mi '07.
¡Y ayuda si publicas tu año y acabado! ¡Y qué pieza(s) estás buscando desesperadamente!

#6 ·
Estilos de carrocería totalmente diferentes y 4 cilindros en línea vs. V6. Las ruedas eran intercambiables. Incluso los primeros con puertas laterales 99-04 tienen muchas piezas diferentes de la 3.ª generación '05-'10. Pero las ruedas de la 2.ª generación no encajan en la 3.ª generación.
Ahora, hablando desde la experiencia real: moví muchos de mis LED interiores de mi 1.ª generación '96 a mis 2.ª generación '99 y luego '02. Compré un nuevo juego para mi 3.ª generación actual '07, pero transferí el panel LED que usé en mi '96 a la luz de carga trasera de mi '07. Y me gustaron mis viseras '02 con el panel deslizante, así que lo instalé en mi '07.
¡Y ayuda si publicas tu año y tu acabado! ¡Y qué pieza(s) estás buscando desesperadamente!
Sí, ayuda jajaja. En realidad, es para los guardabarros de mi Honda Odyssey diario '08. Han estado desaparecidos desde que compré la cosa y he pasado mucho tiempo sin comprarlos. Entonces, y también para mencionar que es el acabado ex-l. Conoces tus coches, sabes cómo es.

#7 ·
A ver, tienes una tercera generación que necesita piezas, y estás preguntando si las piezas de la primera generación encajarán en una segunda generación?

owns 2006 Honda Odyssey EX
  • Like
Reactions: dvpatel and thscott
#12 ·
Bueno, estaba tratando de preguntar si había alguna pieza que pudiera encajar en mi coche, porque las piezas del mío no cubren lo suficiente. Y el desguace no tiene el coche actual a mano. Son guardabarros.
¿Guardabarros? ¿De eso se ha tratado este extraño hilo? No me molestaría con ellos. ¿De verdad crees que los necesitas?

#11 ·
Como son solo guardabarros, pruébalos. Puedes sacarlos de una generación diferente y probarlos en una 3ª generación si tienen uno en el patio. Podría ser que encajen lo suficientemente bien, es posible que tengas que rehacer los tornillos de fijación para que coincidan con la ubicación en tu furgoneta.
Para los guardabarros '05-'10 que se ajustan a tu '08, sospecho que todos encajarán; comprobar uno de los sitios de piezas de Honda en línea debería confirmarlo con la información de 'ajuste'.

• Like
Reactions: technobandit96
#15 ·
Por experiencia, los guardabarros no evitan que esos guardabarros se oxiden. Estoy tratando de evitar eso en mi '07 aplicando la prevención de óxido POR (?) al interior de los paneles de mi carrocería.
Agregué guardabarros delanteros a mi '07 por la apariencia. Todavía no he encontrado los traseros.