¿Hay alguna pieza de la primera generación que se pueda usar en la segunda generación? El desguace no tiene actualmente mi año y me preguntaba si podría tener suerte.
¿Así que estás preguntando sobre eso en el foro de la tercera generación? 😁¿Hay alguna pieza de la primera generación que se pueda usar en la segunda generación? El desguace no tiene actualmente mi año y me preguntaba si podría tener suerte.
Bueno, mierda, sí, supongo que sí.¿Así que estás preguntando sobre eso en el foro de tercera generación? 😁
Estilos de carrocería totalmente diferentes y 4 cilindros en línea vs. V6. Las ruedas eran intercambiables. Incluso la 1ª con puertas correderas 99-04 tiene muchas piezas diferentes de la 3ª generación '05-'10. Pero las ruedas de la 2ª generación no encajan en la 3ª generación.¿Hay alguna pieza de la primera generación que se pueda usar en la segunda generación?
Sí, ayuda jajaja. En realidad, es para los guardabarros de mi Honda Odyssey diario '08. Han estado desaparecidos desde que compré la cosa y he pasado mucho tiempo sin comprarlos. Entonces, y también para mencionar que es el acabado ex-l. Conoces tus coches, sabes cómo es.Estilos de carrocería totalmente diferentes y 4 cilindros en línea vs. V6. Las ruedas eran intercambiables. Incluso los primeros con puertas laterales 99-04 tienen muchas piezas diferentes de la 3.ª generación '05-'10. Pero las ruedas de la 2.ª generación no encajan en la 3.ª generación.
Ahora, hablando desde la experiencia real: moví muchos de mis LED interiores de mi 1.ª generación '96 a mis 2.ª generación '99 y luego '02. Compré un nuevo juego para mi 3.ª generación actual '07, pero transferí el panel LED que usé en mi '96 a la luz de carga trasera de mi '07. Y me gustaron mis viseras '02 con el panel deslizante, así que lo instalé en mi '07.
¡Y ayuda si publicas tu año y tu acabado! ¡Y qué pieza(s) estás buscando desesperadamente!
Sí, perdón por la confusión.Así que veamos, tienes una tercera generación que necesita piezas, y estás preguntando si las piezas de la primera generación encajarán en una segunda generación?
¿Guardabarros? ¿De eso se ha tratado este extraño hilo? No me molestaría con ellos. ¿De verdad crees que los necesitas?Bueno, estaba tratando de preguntar si había alguna pieza que pudiera encajar en mi coche, porque las piezas del mío no cubren lo suficiente. Y el desguace no tiene el coche actual a mano. Son guardabarros.