Honda Odyssey Forum banner

06 EX-L fondo de cajón roto de la consola delantera

23K views 28 replies 20 participants last post by  ShortChop  
#1 ·
Acabo de comprarle a mi esposa un EX-L 2006 y noté que la bandeja de almacenamiento o el cajón en la parte inferior de la consola central delantera (debajo de los portavasos y los puertos de alimentación) está roto. Parece que faltan algunos clips (¿tal vez guías de cajón?) a ambos lados. ¿Alguien ha tenido experiencia con esto y qué tipo de reparaciones son posibles? Gracias de antemano.

#2 ·
WOW, quieres decir que también hay otro cajón de almacenamiento debajo. Acabo de recoger un 06 EX-L RES hace 3 semanas. Todavía lo estoy explorando. Tendré que bajar y comprobarlo. Sé que el cajón debajo del asiento del pasajero delantero tiende a engancharse en la alfombra.

#5 ·
¿Tienes el reproductor de DVD? El diseño de ese compartimento es diferente dependiendo de si el modelo tiene o no el DVD. Los modelos de DVD son más parecidos a un cajón y mucho más pequeños.

#8 ·
#9 ·
Acabo de comprar a mi esposa un EX-L 2006 y noté que la bandeja de almacenamiento o el cajón en la parte inferior de la consola central delantera (debajo de los portavasos y los puertos de alimentación) está roto. Parece que deberían faltar algunos clips (¿tal vez guías de cajones?) en ambos lados. ¿Alguien ha tenido experiencia con esto y qué tipo de reparaciones son posibles? Gracias de antemano.
No está roto. Es así. Hemos tenido nuestro '06 desde nuevo y lo hemos estado usando desde el primer día y siempre ha tenido mucha holgura. Sí, parece que falta algo, pero creo que Honda simplemente escatimó en eso.

#10 ·
No está roto. Así es como es. Hemos tenido nuestro '06 desde nuevo y lo hemos estado usando desde el primer día y siempre ha tenido mucha holgura. Sí, parece que le falta algo, pero creo que Honda simplemente escatimó en eso.
Esto no se trata de "holgura", el cajón le falta un riel. Cuando miro dentro, veo el marco de metal donde la pieza que falta debería encajar y es al menos una pulgada más ancho que el cajón.

#12 ·
En mi '07 EX-L RES/NAV, ese cajón tiene dos guías de cajón de plástico ***** que simplemente se enganchan en la consola y luego el cajón se desliza sobre las guías. Al cambiar las bombillas del interruptor del calentador del asiento, tuve que quitar este cajón. Fue una lucha para volver a armar todo y que funcionara, ya que las guías del cajón de plástico ***** seguían soltándose cuando se insertaba el cajón. Puedo ver por qué alguien los "86" haría. Twolife, las guías de cajón de plástico ***** se enganchan en el marco de metal que estás describiendo o, al menos, lo hacen en mi '07. Las guías son un infierno para colocar y mantener en su lugar al instalar el cajón, al menos para manos de hombres grandes a medianos con poca destreza.

#13 ·
Sé que ha pasado mucho tiempo, pero vale la pena intentarlo. ¿Alguien ha encontrado los rieles/clips de retención para este cajón inferior de la consola? Me encantaba usar este cajón durante 4 años hasta que fue arrancado con demasiada fuerza y me encantaría volver a hacerlo funcionar. El mío vuelve a entrar y se queda perfectamente, solo necesito encontrar los clips de retención (creo) que lo mantendrán en el salpicadero y evitarán que se caiga al suelo si lo sacas...

¡Gracias! :)

#14 ·
Yo también llego tarde al juego, pero tengo el mismo problema. Mi cuñado tiró demasiado fuerte de mi bandeja y la pieza se cayó. Ahora falta y el concesionario ni siquiera puede mostrar una foto de ella. Eso es todo lo que son, solo pequeñas guías de plástico *****, pero sin ellas la puerta sigue deslizándose. ¿Alguien ha tenido suerte de encontrar una? Me dijeron que mi única opción es un reemplazo completo de la consola (160 $ SIN mano de obra). Esto es tan frustrante. No puedo creer que no se puedan encontrar en ningún lado. :(
Gracias-

#18 ·
Lo hubo, pero nunca obtuve ninguna respuesta, así que me di por vencido. ¿Necesitas un juego o solo uno
Realmente necesito una de estas correderas de cajón también. La del lado del pasajero es la que falta en nuestro EXL/RES 2006.

¡Lo que me sorprende es cómo esta corredera/guía de cajón de aproximadamente 5 pulgadas de largo no solo se cayó sino que ha desaparecido POR COMPLETO! Toda esa área de la consola inferior en un EXL/RES Odyssey es definitivamente el Triángulo de las Bermudas. Gracias por lo que puedas encontrar.

Y sí, el O.P. tiene razón, aunque las correderas son parte de un marco/ensamblaje de metal que se atornilla al interior de la consola inferior, no se pueden pedir por separado. Hay que comprar una consola inferior completa. He buscado y llamado a los desguaces locales en vano...

#19 ·
Consulte a sus distribuidores locales de piezas usadas para ver si tienen un Ody 06 en su lote. Luego, póngase manos a la obra con su juego de herramientas y probablemente no cueste más de $10.

#20 ·
Check your local used parts dealers to see if they have an 06 Ody in their lot. Then have at it with your toolkit and it should probably be no more than $10.
Iré a mi almacén mañana y veré qué puedo encontrar para nosotros.

#23 ·
Tengo el mismo problema aquí en Carolina del Norte - '06 Oby EX/L RES - rieles rotos que faltan. Ninguno de mis desguaces locales tiene la pieza - TSM_Pikachu, ¿pudiste localizar alguna?
¿Alguien ha considerado cadenas?

Pedí prestada una gran furgoneta Chevy 3500 Express de 2011 el mes pasado para mudar a mi hija. El cajón debajo de la consola se abría por completo cada vez que se usaba y todo se derramaba. Como sabía que a mi amigo no le importaría (e incluso lo agradecería), taladré algunos agujeros e instalé algunas cadenas pequeñas para evitar que la consola se abriera más de lo debido. Usé ganchos en S para que las cadenas se puedan separar y la consola se pueda abrir por completo si es necesario.

Mi amigo recuperó una furgoneta mejor de la que me prestó. :D