Honda Odyssey Forum banner

08 Óxido debajo del umbral de la puerta del conductor

3.2K views 2 replies 2 participants last post by  Tommy's Ody  
#1 ·
Estaba limpiando el Ody recientemente y noté algo de óxido saliendo por debajo del umbral de la puerta del lado del conductor.
Tómese el tiempo y retire el umbral de la puerta, es muy sencillo, simplemente tire hacia arriba y compruebe si hay óxido o picaduras. ¡Atrapé el mío a tiempo, justo antes de que la garantía expirara!
El concesionario repintó la zona y también puso un plástico transparente 3m sobre la pintura para que no vuelva a ocurrir.

#2 · (Edited)
Tommy, me acabo de dar cuenta de que estás en Montreal.
Viví en Montreal durante 10 años entre 1985 y 1995.
Usaban sal, etc. en ese entonces, no sé qué usan ahora en Montreal.

Ahora estoy en Nebraska, y usan principalmente arena (un poco de sal cuando es muy malo), gracias a Dios.

Reviso mis coches en primavera y limpio debajo del chasis con agua para quitar la arena/sal.
Tal vez esto (el uso de arena y el hecho de que lavé los coches cada primavera) ha ayudado a mantener mis coches (también tengo un Volvo de 1998 y un BMW de 1998) en buen estado.

#3 ·
Gracias cnn, sí, la sal de carretera que usan aquí es una locura. Soy de la ciudad de Nueva York y me mudé aquí hace unos años.
He protegido el coche contra la corrosión, pero tampoco lo guardo nunca en el garaje en invierno, ya que eso favorece la corrosión... bueno, en esta región.

También lavo los bajos un par de veces al año, pero ver óxido en un coche de 3 años no es bueno. Lo detecté a tiempo, ya que me quedaba una semana de garantía. :)