Un enlace
Aquí hay un enlace a un foro.
http://siennachat.com/forum/index.php?board=34.0
Anoche pasé un tiempo navegando por los diversos foros de usuarios de Sienna y Honda, así que me quedé con una impresión general.
Me estoy echando atrás porque estoy cuestionando la sabiduría de comprar el primer año del modelo, no porque la Sienna esté horriblemente fuera de línea con los problemas normales del primer año. Realmente no necesito comprar este año, ya que mi principal motivación es darle mi Lexus a un miembro de la familia que necesita un automóvil, no porque no esté funcionando bien.
Mi comentario fue más sobre los problemas del primer año que el Odyssey probablemente experimentará, pero es demasiado nuevo para ver alguno de ellos todavía. Me han mimado bastante con los tres autos que he comprado a lo largo de los años (2 Nissan Maxima y un Lexus) y nunca tuve que correr al concesionario para que me hicieran ningún trabajo de garantía. Simplemente pague, conduzca, sea feliz y haga el mantenimiento normal. Se podría decir que me asusto fácilmente porque odio tratar con los reparadores de automóviles y los concesionarios, especialmente.
Otra forma de decirlo es que no quiero ser el departamento de garantía de calidad de nadie.
Piense en toda la gente de control de calidad que debería haber detectado los parabrisas distorsionados. En el fabricante de parabrisas, el técnico de ingeniería le dice a su jefe: 'Esta es una mala tanda'. El jefe dice que los pongan en el medio del envío para que no se detecten. Honda los recibe, toma muestras de algunos, no los encuentra, los instala. La persona de control de calidad al final de la línea de montaje le dice al jefe: estos parabrisas están distorsionados. El jefe dice, vamos con retraso, páselos de todos modos. El concesionario los recibe. La persona de aceptación los revisa y le dice al jefe: estos parabrisas están distorsionados. El jefe dice, póngalos en el lote de todos modos, necesitamos vender autos. Nadie en el lote compra el vehículo. El cliente en otro concesionario ve el acabado y el color que quiere en la lista de vehículos disponibles en la computadora. Compran el vehículo sin verlo. Reciben el vehículo y ahora el problema es suyo.
Un año después. ¡Fabricante de parabrisas despedido! El chico de control de calidad de Honda ahora es más sospechoso. Revisa los nuevos envíos de vidrio con más cuidado. El cliente nunca recibe un parabrisas defectuoso.