Honda Odyssey Forum banner

Cerradura automática de puerta EXL 2012

1 reading
24K views 19 replies 11 participants last post by  theresawilly  
#1 ·
¡Hola! :) Acabo de recibir un EXL 2012 el viernes. He intentado varias veces desactivar la función de cierre automático de puertas. He seguido las instrucciones del manual y no ha funcionado. ¡Estoy a punto de gritar! Cada vez que intento seguir las instrucciones, luego arranco la furgoneta y la pongo en marcha, las puertas se cierran. ¡UGH! ¡Ayuda!

#2 ·
Así que, um, sí... si lees las instrucciones y haces EXACTAMENTE lo que dicen, como abrir la puerta y NO cerrarla... entonces funciona de maravilla. :DD No puedo imaginar lo estúpido que he debido parecer a mis vecinos mientras intentaba apagar esto. :rollingeyes: Otra pregunta y sí, he leído el manual de nuevo, pero tal vez me lo he perdido. ¿Hay alguna manera de desactivar el recordatorio del cinturón de seguridad? TIA!

#4 ·
Ok, ahora me has dado curiosidad... ¿estás en contra de los dispositivos de seguridad? ¿Sin cierre automático, y si pudieras desactivar la advertencia del cinturón de seguridad, lo harías, lo que implica que no usas el cinturón de seguridad? ¿Eh?

#8 ·
Ok, ahora me has puesto curioso.... ¿estás en contra de los dispositivos de seguridad? Sin cierre automático, y si pudieras desactivar la advertencia del cinturón de seguridad, lo harías, lo que implica que no usas el cinturón de seguridad? ¿Eh?
*suspiro* por eso dije n/m (no importa) porque después de leer algunas publicaciones muy antiguas vi dónde la gente era atacada por hacer esta pregunta. No impliqué nada... ASUMES que no uso el cinturón de seguridad cuando, en realidad, NUNCA conduzco a ningún lado... ni siquiera a la vuelta de la esquina... sin él PUESTO. Simplemente me gustaría poder sentarme en el estacionamiento de la escuela preescolar de mi hijo mientras espero que comience el coche compartido, escuchando la radio sin que me esté sonando. Soy una persona segura que puede pensar por sí misma y NO necesito que mi coche me lo recuerde o haga todo por mí. Así que gracias por tu preocupación. Kthxbye.

#5 · (Edited)
Parece que solo el Touring Elite tiene configuraciones personalizables de bloqueo de puertas:
http://hondanews.com/channels/honda...nda-automobiles-odyssey/releases/2012-honda-odyssey-specifications-and-features

Mire justo debajo de PANTALLA DE INFORMACIÓN / PANTALLA MULTI-INFORMACIÓN

¿Podría ser ese el problema?

¡Hola! :) Acabo de recibir un EXL 2012 el viernes. He intentado varias veces desactivar la función de bloqueo automático de puertas. He seguido las instrucciones del manual y no ha funcionado. ¡Estoy a punto de gritar! Cada vez que intento seguir las instrucciones, luego arranco la furgoneta y la pongo en marcha, las puertas se cierran. ¡¡UGH!! ¡¡Ayuda!!

#6 ·
Parece que solo el Touring Elite tiene configuraciones de bloqueo de puerta personalizables:
Honda Media Newsroom - Odyssey - 2012 Honda Odyssey Specifications and Features

Mire justo debajo de INFORMATION DISPLAY / MULTI-INFORMATION DISPLAY

¿Podría ser ese el problema?
No, puede personalizar el comportamiento del bloqueo de la puerta en todos los niveles de equipamiento. Para los modelos Touring, esto se hace fácilmente usando el MID del conductor en el tablero. Para los niveles de equipamiento inferiores, debe seguir un engorroso conjunto de procedimientos descritos en las páginas 116-119 del Manual del propietario de 2012:

http://techinfo.honda.com/rjanisis/pubs/OM/K81212/K81212OM.pdf

:rollingeyes:

#7 ·
TODC07, ¿qué nivel de equipamiento tienes? ¿Así que probaste los pasos descritos en el Manual del propietario para desactivar el cierre automático de puertas y no funcionó?

1. Mueva la palanca de cambios a [P] con el pedal del freno pisado.

2. Abra la puerta del conductor.

3. Gire el interruptor de encendido a ON [II].

4. Mantenga presionada la parte delantera del interruptor de bloqueo central de la puerta del conductor durante más de cinco segundos. Suelte el interruptor después de escuchar un clic.

5. Gire el interruptor de encendido a ACCESSORY en 20 segundos.
-->La personalización se ha completado.

:huh:

#9 ·
TODC07, ¿qué nivel de equipamiento tienes? ¿Entonces probaste los pasos descritos en el Manual del propietario para desactivar el cierre automático de puertas y no funcionó?

1. Mueva la palanca de cambios a [P] con el pedal del freno pisado.

2. Abra la puerta del conductor.

3. Gire el interruptor de encendido a ON [II].

4. Mantenga presionada la parte delantera del interruptor de bloqueo de la puerta principal en la puerta del conductor durante más de cinco segundos. Suelte el interruptor después de escuchar un clic.

5. Gire el interruptor de encendido a ACCESSORY en 20 segundos.
-->La personalización se ha completado.

:huh:

Gracias por intentar ayudarme. Sin embargo, lo descubrí unas horas después de hacer mi primer post. Lo actualicé en mi segundo post.
Resumen:

Así que, um, sí... si lees las instrucciones y haces EXACTAMENTE lo que dicen, como abrir la puerta y NO cerrarla... entonces funciona como un encanto. :DD No puedo imaginar lo estúpido que he parecido a mis vecinos mientras intentaba desactivar esto. :rollingeyes:

Agradezco sinceramente que hayas intentado ayudarme en lugar de cuestionar por qué estaba intentando realizar esta tarea. ¡Gracias de nuevo!

#14 ·
¿Hay alguna forma de configurar las puertas de un EX-L para que se cierren automáticamente cuando alcanzas las 10 mph, PERO también para que se abran cada vez que abres una puerta con el mando? Casi encierro a mi hijo en un coche en marcha a 100°C un día del verano pasado. Por suerte, las ventanas estaban abiertas. Actualmente, si abres una puerta corredera o el maletero con las puertas cerradas, estas permanecen cerradas. La situación ideal es que todas las puertas se abran al abrir cualquier puerta con el mando.
tia

#16 ·
¿Hay alguna forma de configurar las puertas de un EX-L para que se cierren automáticamente cuando alcanzas las 10 mph, PERO también para que se abran cada vez que abres una puerta con el llavero? Casi encierro a mi hijo en un coche en marcha a 100°C un día del verano pasado. Por suerte, las ventanas estaban abiertas. Actualmente, si abres una puerta corredera o el portón trasero con las puertas cerradas, permanecen cerradas. La situación ideal es que todas las puertas se abran cuando abres cualquier puerta con el llavero.
tia
No estoy seguro de entender lo que preguntas. Si mantienes pulsado, por ejemplo, el botón de la puerta corredera izquierda del mando a distancia, la puerta corredera izquierda se abre y la puerta del conductor se abre. Si mantienes pulsado el botón de la puerta corredera derecha del mando a distancia, la puerta corredera derecha se abre y la puerta del pasajero delantero se abre. Si quieres abrir el portón trasero o todas las puertas, pulsa el botón de apertura dos veces, pero si no abres una puerta en 30 segundos, todo se vuelve a cerrar automáticamente. Por último, si mantienes pulsado el botón de apertura dos veces, todas las ventanillas se bajan. No sé nada sobre el portón trasero eléctrico porque no tengo uno.

#15 ·
Puede cambiar su llavero para que tenga que presionar el botón de desbloqueo antes de poder abrir cualquiera de las puertas corredizas o el portón trasero. Si bien esto requiere presionar un botón adicional, las ventajas son que sus puertas se desbloquearán y que no abrirá accidentalmente una de las puertas corredizas con el llavero en su bolsillo o bolso. Esto me ha pasado a mí, ya que los botones son muy sensibles.