Honda Odyssey Forum banner

¿Intercambio de piezas de carrocería de 2015?

7.1K views 15 replies 6 participants last post by  supremes  
#1 ·
Acabo de comprar un Odyssey E.X. 2015 de Copart, siniestrado en la parte delantera y trasera. Noté que al buscar piezas de repuesto, el capó dice que sirve para 2014-17. Guardabarros 2014-17. La cubierta del parachoques delantero y trasero sirve para 2011-17. Pensé que los modelos 2012 y 2013 encajarían. ¿Alguien tiene experiencia con estas piezas?

#3 ·
No sé sobre tu 4ª generación, pero con la 3ª generación también tenías que cambiar los faros y la parrilla junto con el capó/los guardabarros/el parachoques entre los modelos pre y post-restyling. Así que añade los faros y la parrilla a tu búsqueda de intercambio.

• Like
Reactions: WiiMaster
#4 ·
No, habrá huecos. Cambiaron el diseño para la actualización. Básicamente, necesitarías todas las partes delanteras de la carrocería.

owns 2006 Honda Odyssey EX
#5 · (Edited)
Los guardabarros delanteros, los faros y la cubierta del parachoques no necesitan ser cambiados para un Gen 4 Odyssey. Mismos números de pieza para 2012 y 2015.

El capó es diferente (antes del restyling es más corto y de acero, después del restyling es más largo y de aluminio) y la parrilla principal es diferente (el restyling es más vertical para que coincida con el capó más largo). No estoy seguro de si la ubicación del pestillo del capó es diferente entre los años. Probablemente no, pero podría ser.

Mezclar las piezas se verá raro. Definitivamente podrás decir que algo no está bien.

Edición: Me equivoqué antes: los guardabarros delanteros también son de aluminio y diferentes en los Odysseys 2014-2017. Esos tendrían que cambiar para que el capó de acero se vea y encaje correctamente.

En resumen, solo obtén las piezas correctas.

#6 ·
Edición: Me equivoqué antes: los guardabarros delanteros también son de aluminio y diferentes en los Odysseys 2014-2017. Esos tendrían que cambiar para que el capó de acero se vea y encaje correctamente.
Son de aluminio, pero tienen la misma forma (guardabarros).

Los insertos inferiores del parachoques delantero son diferentes al principio y al final, al igual que la parrilla superior, como mencionaste. La cubierta principal debería ser la misma.

Los faros tienen diferentes colores (contornos ****** en la versión tardía) pero se intercambian físicamente.

-Charlie

• Like
Reactions: CroMath
#7 ·
Eso es lo que quiero decir. Técnicamente, no es necesario cambiarlo, pero de lo contrario, se verá bastante extraño. Creo que he visto fotos de personas que han hecho el cambio y los resultados que obtienes.

owns 2006 Honda Odyssey EX
#11 ·
¡En mi cosecha propia, las 4ª generaciones son más raras que las 1ª generaciones! :ROFLMAO:

• Like
Reactions: CroMath
#12 · (Edited)
¡En mi u-pick, las 4ª generaciones son más raras que las 1ª generaciones! :ROFLMAO:
Eso es cierto: los Odysseys de 4ª generación valen la pena arreglarlos, incluso con un título de salvamento. Los que están destrozados no pasan de las subastas de salvamento: el OP es la prueba viviente de eso. Es raro ver uno disponible para piezas.

Es muy meta buscar piezas de desguace para arreglar un vehículo de desguace. :p

#16 ·
Finalmente lo terminé. Golpeé la parte delantera y trasera. Solo necesito cortar y pulir lo que volví a pintar. Estoy feliz, en total, por todo, incluyendo el registro, por debajo de $6,500. Y vendí mi 2008 por $5,000. Listo para el viaje a Disneyland que viene pronto.

Attachments