Honda Odyssey Forum banner

Instalación del VCM Muzzler 2 del Honda Odyssey 2016

1 reading
9.3K views 5 replies 5 participants last post by  Trile  
#1 ·
Hola, me pregunto cuáles son las tasas de éxito de la gente con el VCM muzzler 2, instalándolo con la resistencia azul de 82 ohmios, tal como se envía. He leído las instrucciones, solo me pregunto sobre las pruebas en el mundo real. Gracias de antemano. Falla de encendido del cilindro n.º 1. Tenía bujías nuevas en Honda hace menos de un mes. Honda me estafó en ese trabajo. Cilindro n.º 1 de nuevo esta semana. Aceite sucio. Todavía no he mirado todas las bujías, se hizo tarde. Probablemente reemplazaré particularmente la n.º 1 con aceite sucio e instalaré el muzzler. Amaba nuestro odyssey hasta esta primavera. Todavía tenemos 4 años para pagarlo. Compré este odyssey para ser menos un limón que el Dodge Caravan anterior de mi esposa que compró antes de que saliéramos en 2016. Detesto ir al concesionario. Personalmente, siempre he conducido coches viejos pagados con relativamente buen éxito. Primera vez que me decepciona Honda en mi vida. Deséame suerte

#2 ·
Instalé un S-VCM, así que no puedo ayudarte con esa parte de tu pregunta.

Puedo decir que tuve una experiencia muy similar con mi 2013 (no cubierto por una demanda colectiva). El concesionario reemplazó todas las bujías debido a la suciedad del cilindro 2, unos pocos miles de millas después, se ensució de nuevo en el cilindro 2. Esta vez, reemplazó la bujía del cilindro 2 (todas las demás estaban bien) e instaló el muzzler. Más de un año y 15,000 millas después, incluidos 2 viajes por carretera que totalizaron más de 2,000 millas, todo sigue bien.

El punto es que no creo que vuelvas a tener este problema una vez que instales el muzzler.

#3 ·
Vierta una botella de Chevron Techron en un tanque lleno de gasolina y amordácelo, sus fallos de encendido deberían desaparecer.

Resistencia azul en invierno, marrón en verano, 30 segundos para cambiarla.

Hágalo en un motor frío después de que haya estado parado toda la noche.

En los calurosos días de verano, en el tráfico de parar y arrancar, la luz vcm parpadeará con el VCMuzzlerII.

Además, conducir estos motores como si estuvieras en un paseo dominical constante es lo peor para ellos.

No tenga miedo de vez en cuando de tocar el pedal hasta el fondo al ganar velocidad en la autopista.

Ese viejo dicho de soplar el carbono, es válido para estos motores vcm.

#4 ·
Tuve un VCMuzzler II durante unos dos años en nuestro Ody que vive en Calgary. Solo usé la resistencia azul y vi la luz "ECO" tal vez un puñado de veces en el verano. Estimo en aproximadamente el 99% la supresión del VCM, lo cual es más que suficiente para evitar los problemas de contaminación del aceite. Has tomado una buena decisión.

• Like
Reactions: Trile and Citrusbob