No hay problemas cuando el coche está encendido y en marcha, pero después de aparcar y pulsar el botón "off", el vehículo a veces actúa como si estuviera embrujado. No siempre. A veces solo un poco durante un minuto y luego se calma. A veces dura más de media hora.
En cada caso, algunos o, en ocasiones, todos los siguientes síntomas se manifiestan:
Lo llevamos al taller del concesionario pensando que podría ser la batería, pero informan que la batería está bien.
¿Alguien más ha experimentado una "aparición" como esta? Y, aunque no sea así, ¿alguien tiene sugerencias sobre cómo podría describir los síntomas para fines de búsqueda? "Las luces del salpicadero se encienden después de apagar el coche" me da muchos resultados para "las luces del salpicadero se apagan después de encender el coche".
En cada caso, algunos o, en ocasiones, todos los siguientes síntomas se manifiestan:
- Algunas luces indicadoras del salpicadero parpadean, acompañadas de un par de clics (suenan como relés mecánicos para mi oído inexperto)
- Todo el salpicadero se ilumina, parpadeando, acompañado de una cascada de clics (como arriba, pero muchos más)
- La luz de cortesía se enciende y permanece encendida durante al menos unos minutos
- Si está cerrado, la alarma del coche puede activarse después de que haya ocurrido una cierta cantidad de parpadeo
- Las próximas veces que el coche arranque, la luz del motor, la luz de control de tracción y/o la luz del sistema de entrada remota pueden estar encendidas, pero luego se borran solas después de un par de viajes más.
Lo llevamos al taller del concesionario pensando que podría ser la batería, pero informan que la batería está bien.
¿Alguien más ha experimentado una "aparición" como esta? Y, aunque no sea así, ¿alguien tiene sugerencias sobre cómo podría describir los síntomas para fines de búsqueda? "Las luces del salpicadero se encienden después de apagar el coche" me da muchos resultados para "las luces del salpicadero se apagan después de encender el coche".