Honda Odyssey Forum banner

2020 Ir al servicio Código P0657

4.1K views 5 replies 2 participants last post by  jiantao  
#1 ·
Tuve un código P0657 el domingo en el 2020, que resultó ser Circuito Abierto de Voltaje de Suministro del Actuador. Hice algunas búsquedas en Google y parece que se debe a algo mal con la ECM, puede que necesite ser reprogramada o reemplazada. La furgoneta no arrancaba y tardó unos 10 minutos en arrancar. Después de arrancar, funcionó bien sin problemas. La pantalla también mencionaba errores de emisión.

También les estamos haciendo hacer todos los retiros del mercado y revisar los frenos, ya que desde que lo tenemos los frenos chirrían tan fuerte que ni siquiera se puede conducir con las ventanillas bajadas. Cuando cambiaron el aceite, el concesionario declaró que los rotores estaban vidriados, pero no hizo nada al respecto. Espero que también puedan solucionar eso.

Publicaré una actualización sobre cuándo lo reciba de vuelta, en caso de que alguien más tenga el mismo código en el futuro.

#2 ·
¿Cuántas millas tiene en él? Los frenos se consideran elementos de desgaste, pero si el técnico admite que están acristalados con un kilometraje anormalmente bajo en un coche nuevo, tal vez podría hablar con alguien de más alto rango en el concesionario y podrían reemplazarlos "en garantía". Eso suponiendo que no le haya hecho tantas millas en el primer año.

#4 ·
Solo tiene 7k en este momento. Debería ser algo de garantía. Siempre han hecho ruido desde 5 millas. Debería saberlo hoy.
De acuerdo, con solo 7K. Manténganos informados. Buena suerte.

#6 ·
También es un vehículo arrendado, así que no estoy seguro de que quisieran que le pusiera piezas que no fueran de Honda si yo fuera a hacerlo. :)
Para los frenos, no creo que les importe. Mucha gente necesita reemplazar los frenos dentro del plazo del arrendamiento. Si está cerca del final del arrendamiento, probablemente sea mejor poner las piezas más baratas, ya que no creo que los términos del arrendamiento dicten las piezas de desgaste OEM (es decir, frenos, batería, neumáticos).