Hola a todos,
En mi Honda Odyssey Elite 2018, mientras conduzco, veo una ventana emergente de error y voy instantáneamente con un pitido. Así que no estaba seguro de cuál era el error.
Una vez tuve una ventana emergente de mal funcionamiento del sistema de punto ciego. Pero cuando me detuve y reinicié, todo bien.
También el viernes pasado, mi coche no arrancó y tuve que arrancarlo con pinzas. Así que me pregunto si hay algún problema con la carga de la batería.
Así que usé un cargador de coche con un voltímetro para ver si había algún problema con la carga de voltaje.
Usé este... https://www.amazon.com/gp/product/B098JF13NC/
Cuando arranco, veo que el voltaje muestra un máximo de 14,6 y cuando empiezo a conducir muestra entre 12,6 y 13.
En el momento en que levanto la pierna del acelerador, vuelve a 14,6.
Cuando lo toco de nuevo, vuelve al rango de 12,6 a 13.
No estoy seguro de por qué no está cargando la batería cuando conduzco. Incluso cuando conduje en la autopista, el voltaje solo muestra el rango de 12,6 a 13. Creo que ese es el voltaje de la batería, no el voltaje de carga.
Escáner OBD conectado. Obtuve estos códigos. (Nota: no hay ningún mensaje de encendido de la luz de verificación del motor)
Car Scanner ELM OBD2
Versión: 1.112.3/401123/GP
Informe DTC
Perfil de conexión: Honda OBD-II / EOBDFecha: 28/10/2024 19:38:45
EPSEPS
DTC: 2
----------------------------
U0416(68) [0xC41668] Archivo (inactivo)
Datos no válidos recibidos - módulo de control de dinámica del vehículo
Estado: Confirmado
U3003(17) [0xF00317] Archivo (inactivo)
Voltaje de la batería
2018 Honda Odyssey Elite, aproximadamente 108K millas.
¿Algún consejo sobre estos códigos y alguna información sobre cómo solucionarlos?
¿O debería ir al concesionario?
Compré este vehículo usado al concesionario a mediados del 23 y la batería es una batería Walmart Everstart de 11/2022.
En mi Honda Odyssey Elite 2018, mientras conduzco, veo una ventana emergente de error y voy instantáneamente con un pitido. Así que no estaba seguro de cuál era el error.
Una vez tuve una ventana emergente de mal funcionamiento del sistema de punto ciego. Pero cuando me detuve y reinicié, todo bien.
También el viernes pasado, mi coche no arrancó y tuve que arrancarlo con pinzas. Así que me pregunto si hay algún problema con la carga de la batería.
Así que usé un cargador de coche con un voltímetro para ver si había algún problema con la carga de voltaje.
Usé este... https://www.amazon.com/gp/product/B098JF13NC/
Cuando arranco, veo que el voltaje muestra un máximo de 14,6 y cuando empiezo a conducir muestra entre 12,6 y 13.
En el momento en que levanto la pierna del acelerador, vuelve a 14,6.
Cuando lo toco de nuevo, vuelve al rango de 12,6 a 13.
No estoy seguro de por qué no está cargando la batería cuando conduzco. Incluso cuando conduje en la autopista, el voltaje solo muestra el rango de 12,6 a 13. Creo que ese es el voltaje de la batería, no el voltaje de carga.
Escáner OBD conectado. Obtuve estos códigos. (Nota: no hay ningún mensaje de encendido de la luz de verificación del motor)
Car Scanner ELM OBD2
Versión: 1.112.3/401123/GP
Informe DTC
Perfil de conexión: Honda OBD-II / EOBDFecha: 28/10/2024 19:38:45
EPSEPS
DTC: 2
U0416(68) [0xC41668] Archivo (inactivo)
Datos no válidos recibidos - módulo de control de dinámica del vehículo
U3003(17) [0xF00317] Archivo (inactivo)
Voltaje de la batería
2018 Honda Odyssey Elite, aproximadamente 108K millas.
¿Algún consejo sobre estos códigos y alguna información sobre cómo solucionarlos?
¿O debería ir al concesionario?
Compré este vehículo usado al concesionario a mediados del 23 y la batería es una batería Walmart Everstart de 11/2022.