Honda Odyssey Forum banner

Cuidado - Staten Island Honda

3.4K views 12 replies 8 participants last post by  systemfilesinc  
#1 ·
Todavía no soy propietario de un Odyssey, pero estoy trabajando en ese estado. Solo quería advertir a cualquiera en el área de la ciudad de Nueva York que evite Staten Island Honda. Son estafadores. Sus altos precios por sí solos no los califican para este título... Si deja un depósito para reservar un automóvil y luego no está de acuerdo con ellos sobre la financiación, afirman que no tiene derecho a un reembolso del depósito. Bueno, he disputado el cargo con mi compañía de tarjeta de crédito y veremos si necesitamos terminar en la corte. Solo mi experiencia con ellos, pero pensé que la compartiría.
Dan

#2 ·
Cuando conseguí mi 02, no creo que probé SI Honda. Probé Bay Ridge y eran unos verdaderos idiotas. El gerente de servicio estaba afuera mirando debajo del capó de mi coche usado. Mantuve el coche impecable y solo tenía 2 años. No se dio cuenta de que yo estaba mirando y dejó caer el capó desde la posición totalmente abierta y se cerró de golpe. Qué a--. Intenta buscar aquí un buen concesionario en NJ. Creo que un par han sido mencionados en el pasado. Buena suerte con la disputa y la búsqueda del Odyssey. :D

#3 ·
Hey said:
Cuando conseguí mi 02, no creo que probé SI Honda. Probé Bay Ridge y eran unos verdaderos idiotas. El gerente de servicio estaba afuera mirando debajo del capó de mi coche usado. Mantuve el coche impecable y solo tenía 2 años. No se dio cuenta de que yo estaba mirando y dejó caer el capó desde la posición totalmente abierta y se cerró de golpe. Qué a--. Intenta buscar aquí un buen concesionario en NJ. Creo que un par han sido mencionados en el pasado. Buena suerte con la disputa y la búsqueda del Odyssey. :D
Ese es un comportamiento desconsiderado y absurdo, en mi opinión. ¿No lo cambiaste allí, verdad?

#4 · (Edited)
No, no negocié allí. Mi esposa tuvo que evitar que entrara y dejara caer uno de los capós de uno de sus autos en el piso de la sala de exhibición. Negocié en PS Honda en Manhasset LI. También eran muy sospechosos. Hicieron todo tipo de cosas turbias, incluido tratar de venderme un "paquete de protección" por alrededor de $1,000 que consistía en revestimiento inferior, protección de pintura y tiras adhesivas de protección de parachoques. Tuve que preguntarle al vendedor de complementos, un vendedor separado del que manejó mi venta, si hablaba en serio. Sin embargo, veo muchos Honda con marcos de matrícula PS Honda y tiras adhesivas de protección de parachoques. Asombroso.

#5 ·
Hey said:
No, no negocié allí. Mi esposa tuvo que evitar que entrara y dejara caer uno de los capós de sus autos en el piso de la sala de exhibición. Negocié en PS Honda en Manhasset LI. También eran muy sospechosos. Hicieron todo tipo de cosas turbias, incluyendo tratar de venderme un "paquete de protección" por unos $1,000 que consistía en protección de bajos, protección de pintura y tiras adhesivas de protección de parachoques. Tuve que preguntarle al vendedor de complementos, un vendedor diferente al que manejó mi venta, si hablaba en serio. Sin embargo, veo muchos Hondas con marcos de matrícula PS Honda. Increíble.
Entregarte al tipo de "finanzas/venta adicional" es solo otra oportunidad para que el "ladrón" gane dinero. Simplemente di no a todas las tonterías que venden. Trata de mantenerte impasible y desinteresado. Tuve que levantarme y salir en medio de su discurso antes, eso lo calló cuando regresé y le pedí amablemente que dejara de perder mi tiempo y el suyo.... ;) ;) ;)

#6 ·
Bueno, todo el fiasco del depósito ha llegado a su fin. Después de dos visitas de mi esposa al concesionario, le devolvieron el dinero. En el segundo viaje, le trajeron un comprobante que mostraba 1.000 euros reembolsados a una tarjeta Visa. El problema es que yo usé una Mastercard. Mi esposa les señaló esto y también el hecho de que el nombre en el comprobante no era el nuestro. Supongo que pensaron que nos iríamos con cualquier comprobante de reembolso. Bueno, mi experiencia de compra con ellos ya terminó y voy a tomarme un descanso antes de volver a aventurarme en un concesionario. También haré mis deberes antes de volver... Me gustaría agradecer a todos por sus consejos y apoyo.

This post has been deleted
#7 ·
¡OTRO LADRÓN DIGNO DEL NOMBRE!!!!

dgrdan said:
Bueno, toda la farsa del depósito ha llegado a su fin. Después de dos visitas al concesionario por parte de mi esposa, le devolvieron el dinero. En el segundo viaje, le trajeron un resguardo que mostraba 1.000 dólares reembolsados a una tarjeta Visa. El problema es que yo usé una Mastercard. Mi esposa les señaló esto y también el hecho de que el nombre en el resguardo no era el nuestro. Supongo que pensaron que nos iríamos con cualquier resguardo de reembolso. Bueno, mi experiencia de compra con ellos ya terminó y voy a tomarme un descanso antes de volver a aventurarme en un concesionario. También haré mi tarea antes de volver... Me gustaría agradecer a todos por sus consejos y apoyo.
Dan
¡Ese maldito concesionario Honda de Staten Island no se detendrá ante nada para ROBAR Y DEFRAUDAR! Debería mencionar este incidente a la oficina del fiscal y preguntar sobre el enjuiciamiento por actividades delictivas.

Estoy seguro de que hay algunos periódicos de Nueva York a los que les gustaría enterarse de sus procedimientos...

:mad: :mad: :mad:

#8 ·
chiody said:
Entregarte al tipo de "finanzas/upsell" es solo otra oportunidad para que el "ladrón" gane dinero. Simplemente di que no a todas las tonterías que venden. Intenta mantenerte impasible y desinteresado. He tenido que levantarme y salir en medio de su discurso antes, eso lo calló cuando regresé y le pedí amablemente que dejara de perder mi tiempo y el suyo....

;););)
Acabamos de comprar uno el fin de semana pasado y tenía un tipo similar. Este tipo estaba tratando de decirme que la correa de distribución tenía que cambiarse a las 60.000 millas. Es gracioso, escuché 105.000.

Oh, y estaba tratando de vender la cobertura extendida en caso de que golpeáramos un bache desagradable y algunos de los 14 chips de computadora del automóvil se estropearan, porque eso no estaría cubierto en el 3/36. Sí, ok amigo. Buen intento.

#9 ·
En cuanto a las garantías extendidas para los Ody's más nuevos

Shortbus said:
Acabamos de comprar uno este fin de semana pasado y tuve un tipo similar. Este tipo estaba tratando de decirme que la correa de distribución tenía que cambiarse a las 60.000 millas. Es gracioso, escuché 105.000.

Oh, y estaba tratando de vender la cobertura extendida en caso de que chocáramos con un bache desagradable y algunos de los 14 chips de computadora del automóvil se estropearan, porque eso no estaría cubierto en el 3/36. Sí, ok amigo. Buen intento.
Los Ody's más nuevos del 07' en adelante son los más confiables AFAIC, especialmente en el área de la transmisión, la única preocupación real de las generaciones pasadas. Con eso en mente, las reparaciones inesperadas deberían ser bastante poco frecuentes. Míralo de esta manera, puedes pagar las reparaciones anticipadas ahora con la garantía extendida o pagarlas más tarde SI surgen. ¿Es tu elección?

#12 ·
No sería un buen camarógrafo, porque le daría una paliza a alguien si un tipo peludo comenzara a poner sus sucias manos sobre mí o mi equipo mientras hago mi trabajo.

Gran trabajo para 7 On Your Side.

#13 ·
Increíble historia: me alegro de que tú y ese tipo recuperaran el dinero.