Honda Odyssey Forum banner
1 - 13 of 13 Posts

jbroda

· Registered
6 Posts
Discussion starter · #1 ·
No puedo desbloquear la radio de un Honda Odyssey 2011. Estoy usando el código correcto de la etiqueta en la guantera. También lo busqué en el sitio web de Honda. Ingresé el código correcto varias veces. No se desbloquea. Algunos mecánicos afirman que hay que desmontar la radio. Por favor, ayuda.

Si no eres el propietario original, es posible que la radio haya sido reemplazada.
Entonces, el código también habría sido cambiado.

Si eres el propietario original y has usado el código antes y funcionó, responde con la afirmación.
Pero los fines de semana aquí suelen ser lentos, por lo que es posible que tengas que esperar otras sugerencias.'
Bienvenido a OdyClub.
Buffalo4

Discussion starter · #3 ·
Soy el propietario original y usé el código con éxito antes. La radio necesitaba ser desbloqueada después de que un mecánico desconectara la batería el mes pasado.
Después de no poder desbloquear la radio, fui a un concesionario Honda e intentaron y fracasaron.
Dijeron que todo el panel de la radio tenía que quitarse para que pudieran intentar restablecerla.
¿Alguien se ha enfrentado a este problema?
¡Gracias!

Tengo un EXL 2014 y cuando reemplazo la batería, lo único que tengo que hacer cuando pide el código es presionar el botón Enter y la radio vuelve a funcionar. Supongo que el concesionario habría intentado esto, pero quién sabe.

Discussion starter · #5 ·
Sí, el código de radio correcto no desbloquea la radio. El concesionario Honda tampoco pudo desbloquearlo. El concesionario Honda afirma que necesita quitar el panel de la radio para restablecer la radio.

Si no eres el propietario original, entonces la radio puede haber sido reemplazada.
Entonces, el código también habría sido cambiado.

Si eres el propietario original y has usado el código antes y funcionó, responde con la afirmación.
Pero, los fines de semana aquí suelen ser lentos, por lo que es posible que solo tengas que esperar otras sugerencias."
Bienvenido a OdyClub.
Buffalo4
Gracias por responder con esa información adicional.
Ayudará a otros que intentan ayudarte. :sneaky::unsure::geek:
Buffalo4

@jbroda ¿Qué nivel de equipamiento es este? Podrías simplemente intentar desconectar el cable del terminal negativo de la batería, esperar un minuto más o menos y luego volver a conectar el cable. Esto restablece algunos de los componentes electrónicos. Dependiendo del nivel de equipamiento, podría haber diferentes métodos de reinicio, como se explica en este enlace.

¿Podría el mecánico haber fundido inadvertidamente uno de los fusibles o cortocircuitado parte de la radio cuando reemplazó la batería?

Tenemos un '15 EXL y me sorprendió que la radio y la furgoneta hicieran un handshake después de que comencé a conducir después de reemplazar la batería, no tuve que encontrar el código.

Es extraño ya que eres el propietario original y, por lo tanto, sabes que la radio no ha sido cambiada. Una vez más, probaría el método de desconexión del cable negativo de la batería.

No, no sabía sobre este método. ¿Está documentado en alguna parte?
Aparte de aquí, el manual del propietario, la guía del propietario y muchos otros lugares en línea, no.

-Charlie

Tenemos un '15 EXL y me sorprendió que la radio y la camioneta hicieran un apretón de manos después de que comencé a conducir después de reemplazar la batería, no tuve que encontrar el código.
Una vez que ha 'olvidado' el apretón de manos, debe hacer lo del botón de encendido. Tiene que ver con cuánto tiempo está desconectada la batería, creo.

1 - 13 of 13 Posts