Honda Odyssey Forum banner

com.honda.auto.hars Error

1 reading
11K views 8 replies 4 participants last post by  keystonejoe  
#1 ·
¿Alguien ha visto el mensaje "Desafortunadamente, com.honda.auto.hars se ha detenido"? Apareció de camino al trabajo hoy, y cuando presionas aceptar, desaparece por un segundo y reaparece. Se ha quedado ahí después de reiniciar el coche. Mi concesionario está justo al lado de donde recogía el almuerzo, así que me detuve y no lo habían visto antes. Desconectaron la batería para ver si eso solucionaba el problema, pero no hubo suerte. Iban a investigarlo más y a ponerse en contacto conmigo. Busqué en Google y la única referencia que encontré fue que el Acura RDX recibió una actualización OTA el 15/11/21, donde las notas de la versión mencionan la corrección de este problema.

#2 ·
No estoy seguro de qué sistema es ".hars". La mayoría de los otros sistemas son bastante claros, como ".telephony" o ".diagnostics.service".

Una búsqueda rápida reveló lo mismo a lo que te referías con la actualización RDX, pero nada más.

Podría ser algo relacionado con el software y necesitar una actualización para solucionarlo, o podría ser algo relacionado con el funcionamiento del sistema "HARS"... lo que sea. Me recuerda un poco al ARS - sistema de retención activo, o SRS - sistema de retención suplementario. Averiguar qué es realmente "HARS" puede ayudar a encontrar una solución para ello.

#3 ·
Oh Android. Temo esto, los dispositivos Android antiguos hacen esto a veces. Espero que la unidad principal del Ody no se estropee después de un tiempo.

#4 ·
Había estado trabajando con el concesionario en el error, y me hicieron restablecer el sistema a la configuración de fábrica para borrar el mensaje, y funcionó. Creo que fue más una suposición, porque el siguiente paso habría sido traerlo y trabajar con Honda para averiguar qué estaba pasando.

Al revisar la configuración que tuve que restablecer, noté una sección de notificaciones (no recuerdo dónde de memoria) y enumeraba los mensajes que se podían desactivar. Vi el com.honda.auto.hars en esa lista, así como muchas otras partes del sistema. Podría ser útil para una solución rápida.

#6 ·
Había estado trabajando con el concesionario en el error, y me hicieron restablecer el sistema a la configuración de fábrica para borrar el mensaje, y funcionó. Creo que fue más una suposición, porque el siguiente paso habría sido traerlo y trabajar con Honda para averiguar qué estaba pasando.

Al mirar la configuración que tuve que restablecer, noté una sección de notificaciones (no recuerdo dónde de memoria) y enumeraba los mensajes que se podían desactivar. Vi com.honda.auto.hars en esa lista, así como muchas otras partes del sistema. Podría ser útil para una solución rápida.

#5 ·
Me alegro de que un reinicio lo haya "arreglado". Puede volver, porque ALGO causó el problema en primer lugar y puede volver a suceder. Me encantaría saber qué es realmente ".hars", para saber si es "seguro" deshabilitar los mensajes del sistema e ignorarlo/restablecerlo la próxima vez que vuelva, o si realmente debería diagnosticarse más a fondo para llegar a la causa raíz.

#8 ·
¿Alguien ha visto el mensaje "Desafortunadamente, com.honda.auto.hars se ha detenido"? Apareció en mi camino al trabajo hoy, y cuando presionas ok, desaparece por un segundo y reaparece. Se ha mantenido allí después de reiniciar el coche. Mi concesionario está justo al lado de donde estaba recogiendo el almuerzo, así que me detuve, y nunca habían visto eso antes. Desconectaron la batería para ver si eso solucionaría el problema, sin suerte. Iban a investigarlo más y ponerse en contacto conmigo. Hice algunas búsquedas en Google, y la única referencia que encontré fue que el Acura RDX recibió una actualización OTA el 15/11/21 donde las notas de la versión indican la corrección de este problema.

View attachment 165394
¿Alguien ha visto el mensaje "Desafortunadamente, com.honda.auto.hars se ha detenido"? Apareció en mi camino al trabajo hoy, y cuando presionas ok, desaparece por un segundo y reaparece. Se ha mantenido allí después de reiniciar el coche. Mi concesionario está justo al lado de donde estaba recogiendo el almuerzo, así que me detuve, y nunca habían visto eso antes. Desconectaron la batería para ver si eso solucionaría el problema, sin suerte. Iban a investigarlo más y ponerse en contacto conmigo. Hice algunas búsquedas en Google, y la única referencia que encontré fue que el Acura RDX recibió una actualización OTA el 15/11/21 donde las notas de la versión indican la corrección de este problema.

View attachment 165394
Así que tuve este problema hace unos meses y, afortunadamente, encontré tu publicación y me mostraron cómo restablecer el sistema por mi cuenta. Bueno, apareció de nuevo hace tres semanas. Lo reinicié y lo hizo de nuevo hace unos días. El concesionario había cerrado por la noche, así que llamé a Honda. Me informaron que tengo una falla de hardware inminente ya que aparece con más frecuencia y lo llevé al concesionario hoy. Necesitan pedir de un suministro menguante de nuevas placas de computadora, alrededor de $ 2000 después de la mano de obra.

#9 ·
Después de ver la publicación anterior, decidí que el concesionario revisara el problema cuando el mensaje com.honda.auto.hars apareció de nuevo. El mensaje desapareció por sí solo antes de llegar al concesionario. No relacionado/Relacionado (?) No pude subir archivos mp3 al coche desde la época en que este mensaje comenzó a aparecer. La furgoneta estuvo hoy en el concesionario y sus diagnósticos confirmaron que el sistema de infoentretenimiento estaba fallando, por lo que necesita ser reemplazado. La furgoneta fue comprada en junio del '17 junto con la garantía extendida de Honda. El concesionario dijo que las reparaciones estarán cubiertas.