Honda Odyssey Forum banner

Dimensiones de la altura de la puerta

5.3K views 4 replies 4 participants last post by  bandit400  
#1 ·
Estoy considerando comprar un Odyssey 2019. Estoy tratando de obtener las alturas de apertura claras en las puertas corredizas y traseras. Me puse en contacto con Honda y nunca respondieron. Idealmente, necesito una altura de 45 pulgadas para mi silla de ruedas eléctrica. Puedo meterla de forma remota. ¡Gracias!

#2 ·
Estoy considerando comprar un Odyssey 2019. Estoy tratando de obtener las alturas de apertura libre en las puertas correderas y traseras. Me puse en contacto con Honda y nunca respondieron. Idealmente, necesito una altura de 45" para mi silla de ruedas eléctrica. Puedo meterla de forma remota. ¡Gracias!
Deberías llamar a las empresas que modifican furgonetas para uso de discapacitados. Estoy seguro de que tendrían la información que necesitas. También pueden tener información en la que no has pensado.

#3 ·
Debería llamar a las empresas que modifican furgonetas para uso de discapacitados. Estoy seguro de que tendrían la información que necesita. También pueden tener información en la que no haya pensado.
Gracias. No estoy listo para desembolsar los gastos para modificar una furgoneta. Esperaba que alguien aquí pudiera medir las alturas de apertura por mí.

#4 ·
@johnhon Esto es lo que se mencionó en el pasado:
Lea también algunos de los mensajes antes y después del punto de referencia anterior.

• Helpful
Reactions: johnhon