Muchas gracias.. eso es de gran ayuda.
Como extra, aquí está la historia para ti:
Hace una semana conseguí un coche de EE. UU. y lo traje a Canadá.
Llevé mi Odyssey 06 al concesionario Honda para hacer el certificado de seguridad.
Un día después, cuando recogí mi coche, me cobraron $108 por el certificado de seguridad y todavía no me dieron el certificado porque no había LUCES DE CIRCULACIÓN DIURNA. El concesionario Honda sugirió que podían hacerlo por solo $399 + 14% de IMPUESTOS. Y si quiero hacerlo yo mismo, tengo 7 días para demostrarles que tengo DRL. Fui a un departamento de repuestos y pregunté cuánto cuestan las piezas para DRL de HONDA?
El vendedor de repuestos fue amable porque dijo que comprobaría la "compatibilidad entre los modelos estadounidenses/canadienses" y vendría con la solución.
5 minutos después, me consiguió "la solución" por $14.99 + IMPUESTOS. - un relé OMRON 12V NO (normalmente abierto)
Lo llevé a casa y encontré el lugar para poner el relé, pero no había cables que fueran al conector. Supongo que el modelo canadiense tiene esas conexiones.
Bueno, ahora tengo el relé, el diagrama eléctrico, un título en electrónica y 2 días para pasar la seguridad

, leí algunas cosas sobre la instalación de DRL en el Honda Odyssey, así que tengo buenas esperanzas de lograrlo esta noche.
Gracias de nuevo por la ayuda.